romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acuerdos privados.- Sherry Thomas

Ir abajo 
+3
Sherita
LadyZarek
Xaro
7 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_lcap29%Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_rcap
 29% [ 2 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_lcap29%Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_rcap
 29% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_lcap29%Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_rcap
 29% [ 2 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_lcap0%Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_lcap0%Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_lcap13%Acuerdos privados.- Sherry Thomas Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Acuerdos privados.- Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Acuerdos privados.- Sherry Thomas   Acuerdos privados.- Sherry Thomas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:10 pm

Acuerdos privados.- Sherry Thomas ACUERDOS-PRIVADOSDurante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y... la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos. Ahora, una petición de divorcio va a cambiar las cosas. Un pequeño acuerdo privado y un plazo de un año decidirán si la pareja más envidiada por todos quiere volver a enamorarse o separarse para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Acuerdos privados.- Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Acuerdos privados.- Sherry Thomas   Acuerdos privados.- Sherry Thomas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:13 pm

Si tuviera que definir este libro sería como original y diferente, me gustó aunque no me acabó de llenar. Acuerdos privados.- Sherry Thomas 977682
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Acuerdos privados.- Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Acuerdos privados.- Sherry Thomas   Acuerdos privados.- Sherry Thomas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:28 pm

Ni lo terminé. Era malo y aburrido. Una cosa que no recomiendo, aunque sé que a la gente le gusta. No salvo nada del libro. Nada. Acuerdos privados.- Sherry Thomas 10842 Acuerdos privados.- Sherry Thomas 10842 Acuerdos privados.- Sherry Thomas 10842
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Acuerdos privados.- Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Acuerdos privados.- Sherry Thomas   Acuerdos privados.- Sherry Thomas Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:40 pm

LadyZarek escribió:
Ni lo terminé. Era malo y aburrido. Una cosa que no recomiendo, aunque sé que a la gente le gusta. No salvo nada del libro. Nada. Acuerdos privados.- Sherry Thomas 10842 Acuerdos privados.- Sherry Thomas 10842 Acuerdos privados.- Sherry Thomas 10842


Gracias a que no te gustó pude comprobar que a mí sí me gustaba Acuerdos privados.- Sherry Thomas Lol Acuerdos privados.- Sherry Thomas Lol Acuerdos privados.- Sherry Thomas Lol Acuerdos privados.- Sherry Thomas Lol
La verdad es que ha sido muy original y una historia muy arriesgada porque se sale de lo clásico. Me gustó mucho este libro.
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Acuerdos privados.- Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Acuerdos privados.- Sherry Thomas   Acuerdos privados.- Sherry Thomas Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:07 pm

Me gusto bastante. Una historia original.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Acuerdos privados.- Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Acuerdos privados.- Sherry Thomas   Acuerdos privados.- Sherry Thomas Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:17 pm

Me ha gustado mucho este libro y eso no las tenía todas conmigo. Me gusta el humor en los libros, y este tiene unos punos buenísimos lol!
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Acuerdos privados.- Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Acuerdos privados.- Sherry Thomas   Acuerdos privados.- Sherry Thomas Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:39 pm

Aquí me pasa como en otras votaciones que parece que el salto entre el punto 2 y el 3 es DEMASIADO...
Es recomendable (pero no altamente) por su originalidad... y no puedo decir que me costó terminarlo... en una votación de 0 a 5 le pondría 3+... un poco más que entretenido para el momento...
^
Pero les comento que una amiga lo leyó en inglés al próximo (donde hay cocina de por medio) y me ha dicho que está muuuuuuuu cho mejor aún... a esperar entonces Acuerdos privados.- Sherry Thomas 189814 jajajajajaja

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Ladywyn

Ladywyn


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : Murcia

Acuerdos privados.- Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Acuerdos privados.- Sherry Thomas   Acuerdos privados.- Sherry Thomas Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:18 pm

Me gustó pero esperaba mas de este libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuerdos privados.- Sherry Thomas Empty
MensajeTema: Re: Acuerdos privados.- Sherry Thomas   Acuerdos privados.- Sherry Thomas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdos privados.- Sherry Thomas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: