| ¿Qué hemos comprado? | |
|
+8RocioDLT lesefe arantxa CHONI anarion isahol LadyZarek Sherita 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: ¿Qué hemos comprado? Dom Feb 07, 2010 1:07 am | |
| Siempre hablamos de los libros que leemos, así que hoy que me he pegado un homenaje me he preguntado cuando y cuanto compramos, si seré de las que más compran,.... Allá va los de hoy Tenías que ser tú de SEP Nacida para seducir de SEP Hijos de otro barro de Nieves Hidalgo Un extraño en mi vida de Judith McNaught Seduciendo a Mr. Bridgerton ¿Y vosotras que habeis comprado últimamente? | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Dom Feb 07, 2010 2:10 pm | |
| Desnuda la noche en bolsillo, de Kenyon. El estigma del arrecife, de Nora Roberts. El tercer círculo en bolsillo, de Amanda Quick. A dangerous fortune, de Ken Follett. Estos en los que vamos de febrero, y eso que me había prometido no comprar hasta acabar los exámenes el miércoles. Y más que caerán por mi cumpleaños. | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Dom Feb 07, 2010 3:04 pm | |
| Pues ayer me compré Cuenta hasta 10 de Karen rose.. y hace unos días La mujer de los mil secretos de Bárbara wood | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Feb 08, 2010 12:07 pm | |
| Todavía no he comprado ninguno, pero el de Kenyon cae fijo Es lo que tiene tener que repartir el presupuesto con los enanos, jijiji | |
|
| |
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
arantxa
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 52 Localización : Pamplona
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Feb 08, 2010 5:28 pm | |
| Mis ultimas compras han sido: El ultimo de la kenyon amante consagrado album de boda de nora roberts | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Feb 08, 2010 7:25 pm | |
| pues yo me compré Dama de tréboles que, en cuanto isa y moni lo lean, va a ir a venta, porque no me gustó mucho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Feb 08, 2010 7:48 pm | |
| ¿No te gustó? A mí me acaba de llegar directamente desde Coruña acompañando a tu Roarke y ya veré, porque a mí todo lo que sea del oeste me mola. | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Feb 08, 2010 8:10 pm | |
| Ayer compre los 3 primeros de los DH en español, Porfin los estan vendiendo en Mexico. Ya los tenia en Ingles, pero no pude resistir la tentacion. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Feb 08, 2010 8:11 pm | |
| juas, tú como yo, haciéndote la colección en los dos idiomas. | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Feb 08, 2010 8:47 pm | |
| - anarion escribió:
- ¿No te gustó? A mí me acaba de llegar directamente desde Coruña acompañando a tu Roarke y ya veré, porque a mí todo lo que sea del oeste me mola.
no mucho la verdad; me pareció brusco y cortante. rápido en saltar de unas cosas a otras. fácil de resolver las cosas y que ella se enamore tan rápido de él... además, ella tiene un secreto que se supone guarda con mucho celo y a las primeras de cambio se lo casca (el secreto claro). y él ... no sé, le deseo mucha suerte a la autora pero a mi el libro no me acabó de convencer. cuidado con mi roarke, no sea que se me resfríe por el camino. | |
|
| |
Deli
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Mar Feb 09, 2010 12:11 am | |
| Pues yo llevo unos meses en los que he comprado muy poco, que estoy mal de pasta!!! Este mes de momento he comprado:
- Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia (Este tenia pendiente que me lo regalaran de Navidad) - Hijos de otro barro - Nieves Hidalgo - Albúm de boda - Nora Roberts
No creo que compre ninguna más!! | |
|
| |
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Mar Feb 09, 2010 2:32 pm | |
| pues yo en lo que va de año he comprado..: duelo de poder-deborah simmons orgullo y prejuicio- jane austen (tengo curiosidad por leerlo ) refugio de amor- c feeham ya veis una burrada | |
|
| |
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Miér Feb 10, 2010 2:22 pm | |
| ninguno!!! estoy en números rojos... | |
|
| |
arantxa
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 52 Localización : Pamplona
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Miér Feb 10, 2010 6:40 pm | |
| Hoy he ido al hiper y me he comprado: hijos de otro barro de nieves hidalgo y el tercer circulo de amanda quick | |
|
| |
noah
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 44 Localización : Alicante
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Feb 15, 2010 1:28 pm | |
| yo, como mipeti, tengo el grifo cerrado.... Aún así, con un regalo "monetario" que me hicieron por mi cumple me compré "las viñas de Napa Valley" de N. Roberts (renombradísimo y yo todavía sin leerlo) y de Gaelen Foley.... no me acuerdo del título, pero es el de Jack (de los hermanos Knight). Besotes | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Mar 08, 2010 1:29 pm | |
| Pues este finde me he comprado el nuevo DH (el diablo puede llorar), el último de Arlette Geneve que no recuerdo el título y amor con condiciones de Laura Lee Gurkhe. Menos mal que tenía 10 € de descuento en el Corte Inlgés.... porque vaya ruina. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Mar 08, 2010 2:56 pm | |
| Me compré El aroma de la oscuridad, cisne de Christina dodd.. | |
|
| |
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Miér Mar 10, 2010 5:14 pm | |
| Este mes ha sido de los que menos he comprado, uno de Nora Roberts que han reeditado, y que ya tenia muy viejo. Tambien me compre Falsas apariencias de Noelia Amarillo y un Harlequin de Robyn Carr. En Abril si que tengo apuntados unos pocos más, pero de momento en Marzo no creo que compre ninguno más. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Miér Mar 10, 2010 10:09 pm | |
| En lo que vamos de marzo, y ha sido hoy, La cortesana, de Loretta Chase. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Lun Mar 22, 2010 2:15 pm | |
| Desde Londres con amor, y El caballero desnudo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Mar Abr 20, 2010 7:52 pm | |
| juega sucio de sandra brown; El booket de Jo goodman y tengo pendiente comprar el válery de bolsillo de Melanie george | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Miér Abr 21, 2010 1:22 pm | |
| Me compré Luna de Tor, y el viernes cogeré, aprovechando el 10% de descuento por el Día del Libro, El engaño. Nada más este mes de abril. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Vie Abr 23, 2010 7:57 pm | |
| Yo como es el día del libro he ido de compras con mi madre y he aprovechado para comprar tres libros: Entre sueño de Ángeles Ibirika Apenas un sueño de SEP Falsas apariencias de Noelia Amarillo Al ir a pagar cual ha sido mi sopresa... no había descuento!!!!!!! Le digo como!!!!!!?????? Hoy hay descuentos en todos lados pero resulta que como es feria pues lo retrasan al martes!!!!! (Y eso que no era un corte inglés de la capital... en fin...) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? Sáb Abr 24, 2010 2:58 pm | |
| Al final cayeron El engaño y El Highlander desterrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué hemos comprado? | |
| |
|
| |
| ¿Qué hemos comprado? | |
|