| La escena | |
|
+4LadyZarek RocioDLT anarion Sherita 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: La escena Vie Ene 08, 2010 11:17 am | |
| Hola niñas! Quería preguntaros por esa escena que te más os ha hecho llorar, reir, odiar a algún personaje, ...; en fin, "LA ESCENA", la que de vez en cuando viene a la memoria y no sabes por qué. SPOILER En mi caso es una del libro el beso del highlander (en realidad de este libro muchas, pero esta me hace especial gracia) y es cuando Gwen y Drustan están en la tienda de ropa y llega la dependienta y se fija Gwen en que tiene las cejas muy bien depiladas y ella se siente con orujas en las cejas FIN SPOILER Espero vuestros comentarios!! | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: La escena Vie Ene 08, 2010 12:24 pm | |
| Yo tengo un montón de ellas: El lobo y la paloma: - Spoiler:
Cuando Wulfgar está haciendo los preparativos para la boda... joer, os juro que yo hasta el último momento pensaba que el muy cabezón iba a casar a Aislin con Kendrick Un reino de ensueño (este tien muchas, pero...): Me quedo con el monólogo de Jennifer cuando van de camino a Clayton, lo que me pude reir, la leche La tira de ellas de los DH, la mayoría del lado oscuro de Zarek, pero la mejor es cuando le da el regalito de despedida a Mike en Alaska (menudo angelito, pero qué coño, el otro se lo merecía con creces). Todas las escenas divertidas de Nick (caray, lo que me gustaba a mí este chaval. Es por eso que me voy a leer su serie, porque el Nick sarcástico y dicharachero no tiene desperdicio). Forastera Cuando Jamie lleva a Claire al círculo de piedras para que vuelva a su época, qué llorera la madre del cordero, pero nada en comparación con la misma escena de Viajera en el tiempo Y de momento esas | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: La escena Vie Ene 08, 2010 8:00 pm | |
| Una de las escenas que recuerdo mas a menudo es del libro de Corazon Indomito de Johana Lindsay. - Spoiler:
Cuando Chandos deja a Courtney cerca del rancho de su padre y como ella no lo quiere dejar ir, El para alejarla se pinta la cara como guerrero indio para que ella lo reconozca como el que asalto la granja el dia que se separo de su padre Cuando recuerde mas las pongo. | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: La escena Lun Ene 11, 2010 2:24 pm | |
| | |
|
| |
noah
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 44 Localización : Alicante
| |
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: La escena Vie Ene 29, 2010 1:37 pm | |
| | |
|
| |
Lili Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: La escena Mar Feb 23, 2010 5:19 am | |
| Pues que recuerde por graciosa es cuando Marcus (Sucedio en otoño) encuentra bien borracha a Lilian en la biblioteca.Era para reirse , carcajearse y morirse de lo gracioso. Así triste cuando en Perdoname si te llamo amor cuando - Spoiler:
El esta en el auto, esperando a su novia Elena, y en la radio se escucha La canción esa de Robbie Willians "She's the one" que era la canción de ambos.Y en el vidrio del carro se marca el corazón que Nikki había hecho con el nombre de los dos, y es allí cuando él se da cuenta que a quien ama es a ella Los hombres son brutos!!! | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: La escena Vie Jun 04, 2010 3:21 pm | |
| jajajajja... deben ser escenas muuuu bien escritas porque recuerdo las escenas que nombran (y ya mi memoria no es lo que era ) Acabo de terminar de leer "Maravilla" de Lavyrle Spencer que está plagado de escenas emotivas, tiernas que dejan un nudo en la garganta... ... pero me impactó una frase dicha por un personaje secundario de una ordinariez que no me esperaba en esta autora... jajajajajja - Spoiler:
dejo un dialoguito entre la puta del pueblo y un "cliente" cuando ésta le relata que quedó embarazada de él... (me ha hecho llorar de risa... porque entre otras cosas, por la guerra, había escacez de caucho )... La noche de la concepción, él la encuentra a ella en la cama estimulándose... -¡Maldita sea, Lula -exclamó Harley -¿Por qué no me dijiste esa noche que podías quedarte embarazada?¡Es culpa tuya, no mia! -¡Culpa mia! -Lula reaccionó como una cobra a la que han dado un puntapié -[...]¡Lo únicoque tendrías que haber hecho esa noche era dedicar diez segundos en ponerte una goma, pero no, tenías que abalanzarte sobre mi como un gato que huele una gata en celo! -Espera un momento, Lula. Llego aquí y te encuentro como un tomate abierto que sólo está esperando que lo aliñen,¿y pretendes que me pare a pensar? Hubieses podido cerrar las piernas un instante, ¿sabes? (SIC) ¡¡Pondió!! jajajajajajja Besotes Juana | |
|
| |
noah
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 44 Localización : Alicante
| Tema: Re: La escena Vie Jun 04, 2010 3:39 pm | |
| jajajajaja, madre mía, con lo que me gusta a mí el tomate.... y la hora que es (hora de comer....)... | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La escena | |
| |
|
| |
| La escena | |
|