| Os necesito!! | |
|
+4Juana Xaro LadyZarek Sherita 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: Os necesito!! Sáb Dic 05, 2009 4:41 pm | |
| Buenas!! Cuanto tiempo sin pasarme por el foro!! Ya se acerca la navidad y estoy desconectada de todos los libros habidos y por haber y claro, no se que comprar para pasar las fiestas. Me podeis recomendar libros (no tienen por que ser novedades) que estén muy bien, ya que no quiero comprarme ninguno que no guste que no estoy en mi mejor momento de lectura. Preferiblemente de histórica, pero de los demás también.
Un beso y gracias!!!! | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Os necesito!! Sáb Dic 05, 2009 4:47 pm | |
| No sé si has leído algo de Janet Chapman: es una trilogía de Highlanders que viajan en el tiempo al presente. Transcurre en Maine, y está muy bien.Títulos: El hechizo de Grey, Amar a Morgan, y La boda de un guerrero. Están en bolsillo, así que no salen caros. Y entonces él la besó, de Laura Lee Gurhke. Está muy bien, y es un libro de histórica. Y si no has leído Falsa inocencia, de la misma autora, está en bolsillo.Me acuerdo de estos, pero si me acuerdo de más, los pongo. Me alegra verte por aquí. | |
|
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Os necesito!! Dom Dic 06, 2009 3:40 pm | |
| Yo te recomendaría los de SEP que ha editado Zeta de bolsillo, también Dama de Tréboles de olivia Ardcy me encantó, y por último Maureen Lee han editado de ella 3 libros y dos de ellos los tienes en bolsillo se titulan: Las chicas de Septiembre y Bailando en la oscuridad, a mí me gustaron los dos aunque quizás más el segundo que el primero. Seguiré pensando ...... | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: Os necesito!! Lun Dic 07, 2009 12:42 am | |
| En histórico:- Te recomendaría los de Laura Lee Guhrke... - "Amantes y enemigos" de Heather Graham y "Rendición" de Pamela Clare ... para mi de lo mejor del 2009... - "El príncipe cuervo" de Elizabeth Hoyt... de lo mejor del 2008... - "La perla secreta" de Mary Balogh... de lo mejor del 2007... ¡¡Feliz lectura!! Besotes Juana | |
|
| |
Willa Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Os necesito!! Vie Dic 18, 2009 4:04 pm | |
| Los de Sep, el de Esposame de Pamela Clare, Ansia de Pasión de Kresley Cole, etc... y el de La perla secreta a mi tb me gusto mucho Besicos | |
|
| |
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: Os necesito!! Vie Dic 18, 2009 10:59 pm | |
| Yo también te recomiendo los de SEP, están genial, y además en bolsillo. También han sacado unas reediciones de Lavyrle Spencer, a mí especialmente el que más me ha gustado ha sido Los dulces años, una historia preciosa. Y si te gusta lo paranormal, la serie de Kresley Cole está bastante entretenida, he leído un par de ellos y no están nada mal, sobre todo el primero, Sed de amor. | |
|
| |
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| Tema: Re: Os necesito!! Sáb Dic 19, 2009 9:42 pm | |
| buenas yo tambien te digo los de laura lee gurke (o como se escriba) me han gustado bastante y despues tambien me gustaron los de hannah howell | |
|
| |
Lili Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Os necesito!! Lun Dic 28, 2009 8:51 pm | |
| Pues yo mas bien estoy para que me recomienden, por que leyendo las novedades de este año que termina, vas a creer que sólo he leido uno Ligeramente peligroso de mary Balogh y desastroso para mi, por lo esperaba con ilusión .Gracias a Dios que me pase el año leyendo novelas antiguas que me han dejado un buen sabor de boca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os necesito!! | |
| |
|
| |
| Os necesito!! | |
|