romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Os necesito!!

Ir abajo 
+4
Juana
Xaro
LadyZarek
Sherita
8 participantes
AutorMensaje
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Os necesito!! Empty
MensajeTema: Os necesito!!   Os necesito!! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:41 pm

Buenas!! Cuanto tiempo sin pasarme por el foro!! Ya se acerca la navidad y estoy desconectada de todos los libros habidos y por haber y claro, no se que comprar para pasar las fiestas. Me podeis recomendar libros (no tienen por que ser novedades) que estén muy bien, ya que no quiero comprarme ninguno que no guste que no estoy en mi mejor momento de lectura. Preferiblemente de histórica, pero de los demás también.

Un beso y gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Os necesito!! Empty
MensajeTema: Re: Os necesito!!   Os necesito!! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:47 pm

No sé si has leído algo de Janet Chapman: es una trilogía de Highlanders que viajan en el tiempo al presente. Transcurre en Maine, y está muy bien.Títulos: El hechizo de Grey, Amar a Morgan, y La boda de un guerrero. Están en bolsillo, así que no salen caros.
Y entonces él la besó, de Laura Lee Gurhke. Está muy bien, y es un libro de histórica. Y si no has leído Falsa inocencia, de la misma autora, está en bolsillo.Me acuerdo de estos, pero si me acuerdo de más, los pongo.
Me alegra verte por aquí. Os necesito!! 977682 Os necesito!! 977682
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Os necesito!! Empty
MensajeTema: Re: Os necesito!!   Os necesito!! Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:40 pm

Yo te recomendaría los de SEP que ha editado Zeta de bolsillo, también Dama de Tréboles de olivia Ardcy me encantó, y por último Maureen Lee han editado de ella 3 libros y dos de ellos los tienes en bolsillo se titulan: Las chicas de Septiembre y Bailando en la oscuridad, a mí me gustaron los dos aunque quizás más el segundo que el primero. Seguiré pensando ...... Os necesito!! 977682
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Os necesito!! Empty
MensajeTema: Re: Os necesito!!   Os necesito!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:42 am

En histórico:
- Te recomendaría los de Laura Lee Guhrke...
- "Amantes y enemigos" de Heather Graham y "Rendición" de Pamela Clare ... para mi de lo mejor del 2009...
- "El príncipe cuervo" de Elizabeth Hoyt... de lo mejor del 2008...
- "La perla secreta" de Mary Balogh... de lo mejor del 2007...

¡¡Feliz lectura!! Os necesito!! 329730

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Os necesito!! Empty
MensajeTema: Re: Os necesito!!   Os necesito!! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:04 pm

Los de Sep, el de Esposame de Pamela Clare, Ansia de Pasión de Kresley Cole, etc... y el de La perla secreta a mi tb me gusto mucho
Besicos
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Os necesito!! Empty
MensajeTema: Re: Os necesito!!   Os necesito!! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:59 pm

Yo también te recomiendo los de SEP, están genial, y además en bolsillo.
También han sacado unas reediciones de Lavyrle Spencer, a mí especialmente el que más me ha gustado ha sido Los dulces años, una historia preciosa.
Y si te gusta lo paranormal, la serie de Kresley Cole está bastante entretenida, he leído un par de ellos y no están nada mal, sobre todo el primero, Sed de amor.
Volver arriba Ir abajo
beatrizma

beatrizma


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : mos- pontevedra

Os necesito!! Empty
MensajeTema: Re: Os necesito!!   Os necesito!! Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:42 pm

buenas
yo tambien te digo los de laura lee gurke (o como se escriba) me han gustado bastante y despues tambien me gustaron los de hannah howell
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Os necesito!! Empty
MensajeTema: Re: Os necesito!!   Os necesito!! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:51 pm

Pues yo mas bien estoy para que me recomienden, por que leyendo las novedades de este año que termina, vas a creer que sólo he leido uno Os necesito!! 92228 Ligeramente peligroso de mary Balogh y desastroso para mi, por lo esperaba con ilusión .Gracias a Dios que me pase el año leyendo novelas antiguas que me han dejado un buen sabor de boca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os necesito!! Empty
MensajeTema: Re: Os necesito!!   Os necesito!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os necesito!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: