| Kay hooper | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Kay hooper Lun Ago 31, 2009 9:53 pm | |
| Hace un tiempo leí el primer libro publicado de esta autora en España, titulado Jaque al miedo. Pues bien, después de eso, me picó la curiosidad, y me he leído el segundo. El primero me gustó, y todas sabemos que a veces, las series van perdiendo fuelle, pero sin embargo, su segundo libro supera a mi parecer con creces el primero. Por eso quería recomendarlo, porque a aquellas a las que os guste el suspense de verdad, y con toques paranormales (fantasma y todo eso) os recomiendo Enfriar el miedo. Me ha tenido en vela todo el tiempo, a medida que se iban descubriendo cosas, otras se iban enredando, y ha habido momentos en que he estado bastante asustada. Sobre todo por la noche, cuando cerraba el libro y mi cabecita no dejaba de dar vueltas con la trama. Ahí se queda, recomendación hecha. | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Kay hooper Mar Sep 01, 2009 12:04 am | |
| | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Kay hooper Mar Sep 01, 2009 1:32 pm | |
| ainssss me encanta esta mujer. a mi personalmente, me gustó más el primero que el segundo, donde no había tiempo casi ni para respirar, pero el segundo tb está genial. ya podían publicarnos más de esta muejr. mi única duda: por qué en otros géneros? no se supone que es romántica? la verdad es q a mi me da igual el género en el que se enmarque, siempre que me la publiquen y parece que Terciopelo sí la encuadra como romántica. | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Kay hooper Mar Sep 01, 2009 1:41 pm | |
| Ostras, ¿es una mujer? Y yo que estaba convencida de que era un hombre | |
|
| |
| Tema: Re: Kay hooper Mar Sep 01, 2009 1:45 pm | |
| - anarion escribió:
- Ostras, ¿es una mujer? Y yo que estaba convencida de que era un hombre
sip, es una mujer; o al menos eso dice pq ya se sabe que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vidaaaaaaa | |
|
| |
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: Kay hooper Mar Sep 01, 2009 1:45 pm | |
| Yo creo que no es romántica, de hecho en el segundo libro no hay ningún romance, y la propia editorial lo cataloga como Suspense paranormal. Pero vamos, hay quien dice que lo es.
Y sí, es una mujer, jejejeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Kay hooper Mar Sep 01, 2009 1:59 pm | |
| - mipeti escribió:
- Yo creo que no es romántica, de hecho en el segundo libro no hay ningún romance, y la propia editorial lo cataloga como Suspense paranormal. Pero vamos, hay quien dice que lo es.
Y sí, es una mujer, jejejeje. da igual lo q sea, q nos publiquen mássssssss. yo lo decía pq si lo catalogan como romántica, hay más posibilidades de q la publiquen, por eso, pero ya te digo q a mi lo de poner etiquetas... va a ser que no | |
|
| |
moretta
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 57 Localización : Madrid
| Tema: Re: Kay hooper Lun Sep 07, 2009 2:35 pm | |
| Tú no te preocupes, que como romántica lo están publicando En cualquier caso estoy de acuerdo en que es suspense, y los nueve libros de esta serie más la que ha empezado relacionada con ellos están muy bien | |
|
| |
| |
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Kay hooper Jue Sep 17, 2009 2:53 pm | |
| | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Kay hooper Dom Abr 04, 2010 6:10 pm | |
| | |
|
| |
Kiantra St. Leger
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 17/10/2012 Localización : Con los pies en la luna
| Tema: Re: Kay hooper Miér Oct 17, 2012 7:16 pm | |
| Yo leí el primero que me lo prestaron luego lo vi en oferta y me lo compre ahora mismo lo tiene mi hermana que se lo está leyendo; el segundo me dijo la misma chica que no era para mí, ya que yo me tenso con los espíritus y según el tema digamos que me da aprensión, pero tal como lo estáis poniendo aquí, mi curiosidad morbosa se acentúa, hum esto es muy malo. Vale, intentare ponerlo en la lista para leer y sobre todo cogerlo de día XDDDDDDDDDD. Un besote. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kay hooper | |
| |
|
| |
| Kay hooper | |
|