| Ese detalle insignificante, ridículo, etc... | |
|
+7Lili LadyZarek shaury arantxa Juana RocioDLT anarion 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Miér Nov 04, 2009 7:50 pm | |
| Que normalmente no debería ser un obstáculo a la hora de decidirte a leer un libro, pero que sin embargo, cada vez que te acuerdas de él, lo lees o lo que sea... tu organismo crea una especie de anticuerpos que se dedican a rechazar esa lectura cada vez que intentas ponerte a la tarea.
¿Vosotras tenéis algún ejemplo de eso? Porque yo sí.
Por ejemplo y por ser más reciente el instintivo rechazo, me ha pasado con el libro Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips. Primer signo de alarma y con el que ya empezaba yo a notar los picores de la urticaria: el nombre de a protagonista, Sugar Beth (y encima me da que la llaman por elnombre compuesto todo el santo libro).
El segundo y definitivo, el que el protagonista sea de edad elevada (esto lo supongo yo, dado que el buen hombre fue profesor suyo en el insti hace la tira de años, y la predisposición de ella a casarse con carcamales como su difunto marido) | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Miér Nov 04, 2009 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| |
| |
arantxa
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 52 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Vie Nov 06, 2009 3:26 pm | |
| Yo la verdad es que no les doy importancia a esos pequeños detalles, pq si fuera por nombres raros no me habria leido la mitad de los libros de amanda quick, q mira que pone nombres rebuscados. | |
|
| |
shaury Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 260 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 50 Localización : alicante
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Vie Nov 06, 2009 8:12 pm | |
| El último que he leido, La camarera de Melissa No-se-qué .... todo el santo libro (por no decir una palabra más fea) - Spoiler:
el 'chico' de la novela se la pasa teniendo novia que deja en el último momento para quedarese con la 'chica'
... y además - Spoiler:
a parte de algún beso ellos no tienen relaciones, pero él con su novia sí Siempre me quedará el consuelo de saber que ha sido un libro prestado | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Sáb Nov 07, 2009 5:44 am | |
| | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Dom Nov 08, 2009 2:56 pm | |
| Elementa, me parece que Colin tiene treinta y pocos, porque cuando Sugar Beth estaba en el instituto, con 17 o 18 años o así, él tenía apenas 22, o por ahí. Acababa de empezar, así que no es tan mayor. Es relativamente joven, treintañero. Juana, madre mía... lo de Falon es para echar a correr en dirección contraria. ¿No podría haberle llamado Mega pene? Un pequeño detalle que me hizo tener escalofríos, y no comprar el libro es la edad de los protas de Amantes de escándalo, de Robin Schone. No es por nada, pero me gustan los protas de no más de 40 años. Y si pueden ser menos, mucho mejor. | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Dom Nov 08, 2009 3:22 pm | |
| A mí Falon me gustaba (el nombre y el hombre) Yo con los que tengo serios problemas para aguantar la risa es con Warren, Warrick y alguno similar que son casi, casi como decir Guarro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Dom Nov 08, 2009 3:54 pm | |
| | |
|
| |
Lili Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Lun Nov 23, 2009 6:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Lun Nov 23, 2009 11:20 pm | |
| | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Mar Nov 24, 2009 1:38 pm | |
| había un protagonista de Celeste Bradley que se llamaba Epi (y mi mente decía y Blas). menos mal que como tenia un segundo nombre se lo cambiaron. No me gustan las diferencias grandes de edad (excepto en mis Malory, pero pq me olvido de ellas) ni los bigotes. me dan un repelús.... mi mente los quita, pero hay autoras que insisten en recordartelos cada diez páginas, puajjjjjj | |
|
| |
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Miér Nov 25, 2009 2:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Miér Dic 02, 2009 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Aoibheal
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 40 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Jue Ene 14, 2010 10:14 pm | |
| La verdad es que hay nombrecitos que se las traen, o escenas que te dan la puntilla y ya no te lees el libro igual de conforme, pero de todas maneras, logro superarlo.... y me lo leo, no puedo dejar un libro a medias, por mucho que me esté horrorizando..... | |
|
| |
noah
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 44 Localización : Alicante
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Jue Ene 28, 2010 10:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Vie Ene 29, 2010 1:50 pm | |
| Niñas, que el prota es apenas cuatro o cinco año mayor, no más. Además, la prota tiene otro nombre, pero no me acuerdo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc... | |
| |
|
| |
| Ese detalle insignificante, ridículo, etc... | |
|