romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ese detalle insignificante, ridículo, etc...

Ir abajo 
+7
Lili
LadyZarek
shaury
arantxa
Juana
RocioDLT
anarion
11 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:50 pm

Que normalmente no debería ser un obstáculo a la hora de decidirte a leer un libro, pero que sin embargo, cada vez que te acuerdas de él, lo lees o lo que sea... tu organismo crea una especie de anticuerpos que se dedican a rechazar esa lectura cada vez que intentas ponerte a la tarea.

¿Vosotras tenéis algún ejemplo de eso? Porque yo sí.

Por ejemplo y por ser más reciente el instintivo rechazo, me ha pasado con el libro Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips. Primer signo de alarma y con el que ya empezaba yo a notar los picores de la urticaria: el nombre de a protagonista, Sugar Beth (y encima me da que la llaman por elnombre compuesto todo el santo libro).

El segundo y definitivo, el que el protagonista sea de edad elevada (esto lo supongo yo, dado que el buen hombre fue profesor suyo en el insti hace la tira de años, y la predisposición de ella a casarse con carcamales como su difunto marido)
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:03 pm

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 818415 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 818415 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 818415 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 818415

Si fuera por el resumen yo tampoco lo hubiera leido. De hecho lo acabo de hacer para el crucigrama. Y en efecto llaman por el nombre compuesto todo el santo libro, pero ademas no es su nombre verdadero. No se llama Sugar Beth, se llama Frances Elizabeth Carey.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:17 pm

A mi el nombre del prota que me hizo gracia (me tronchaba de risa cada vez que aparecía escrito)too el tiro fue: Falon Van'yer... al que describen como guerrero viril y magníficoen la contratapa... Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 562432
Y tan luego Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_rolleyes el libro se llama "Algo más que el deseo" de Johanna Lindsey

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:26 pm

Yo la verdad es que no les doy importancia a esos pequeños detalles, pq si fuera por nombres raros no me habria leido la mitad de los libros de amanda quick, q mira que pone nombres rebuscados.
Volver arriba Ir abajo
shaury
Miembro del "Club Albariño"
shaury


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 50
Localización : alicante

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:12 pm

El último que he leido, La camarera de Melissa No-se-qué .... todo el santo libro (por no decir una palabra más fea)
Spoiler:
... y además
Spoiler:

Siempre me quedará el consuelo de saber que ha sido un libro prestado Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:44 am

arantxa escribió:
Yo la verdad es que no les doy importancia a esos pequeños detalles, pq si fuera por nombres raros no me habria leido la mitad de los libros de amanda quick, q mira que pone nombres rebuscados.

Es que no es por el nombre en sí mismo... sino por lo que alude... Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_rolleyes ... Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Fresse
FALO (sinónimo de pene) terminación ON (aumentativo)... Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 77296 jajajajjajajaja Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 595586

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:56 pm

Elementa, me parece que Colin tiene treinta y pocos, porque cuando Sugar Beth estaba en el instituto, con 17 o 18 años o así, él tenía apenas 22, o por ahí. Acababa de empezar, así que no es tan mayor. Es relativamente joven, treintañero.
Juana, madre mía... lo de Falon es para echar a correr en dirección contraria. ¿No podría haberle llamado Mega pene? Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 89027
Un pequeño detalle que me hizo tener escalofríos, y no comprar el libro es la edad de los protas de Amantes de escándalo, de Robin Schone. No es por nada, pero me gustan los protas de no más de 40 años. Y si pueden ser menos, mucho mejor. Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 789266 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 789266
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:22 pm

A mí Falon me gustaba (el nombre y el hombre) Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 320647

Yo con los que tengo serios problemas para aguantar la risa es con Warren, Warrick y alguno similar bounce que son casi, casi como decir Guarro bounce
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:54 pm

anarion escribió:
A mí Falon me gustaba (el nombre y el hombre) Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 320647

Yo con los que tengo serios problemas para aguantar la risa es con Warren, Warrick y alguno similar bounce que son casi, casi como decir Guarro bounce
Cierto... pobres hombres... Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:25 pm

LadyZarek escribió:
anarion escribió:
A mí Falon me gustaba (el nombre y el hombre) Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 320647

Yo con los que tengo serios problemas para aguantar la risa es con Warren, Warrick y alguno similar Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 818415 que son casi, casi como decir Guarro Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 818415
Cierto... pobres hombres... Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161


Pues a mi cómo Guarro no me dice nada Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 427107 por tal motivo paso lo de Warren y similares.
Pero no puedo con Manuelito de la Cruz ,un personaje de Cristine Feeham o era Manolito Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 254454 en fin lo que no soporto es que un prota tenga por nombre un diminutivo
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:20 pm

Lili escribió:
LadyZarek escribió:
anarion escribió:
A mí Falon me gustaba (el nombre y el hombre) Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 320647

Yo con los que tengo serios problemas para aguantar la risa es con Warren, Warrick y alguno similar Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 818415 que son casi, casi como decir Guarro Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 818415
Cierto... pobres hombres... Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161


Pues a mi cómo Guarro no me dice nada Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 427107 por tal motivo paso lo de Warren y similares.
Pero no puedo con Manuelito de la Cruz ,un personaje de Cristine Feeham o era Manolito Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 254454 en fin lo que no soporto es que un prota tenga por nombre un diminutivo
Cerdo, marrano, cochino: a eso se refiere con guarro. Alguien no muy limpio ni ordenado ni nada por el estilo. Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 789266 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 78290
Y lo de Manolito... Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 279222 Menudo nombre para un protagonista. Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:38 pm

había un protagonista de Celeste Bradley que se llamaba Epi (y mi mente decía y Blas). menos mal que como tenia un segundo nombre se lo cambiaron.
No me gustan las diferencias grandes de edad (excepto en mis Malory, pero pq me olvido de ellas) ni los bigotes. me dan un repelús.... mi mente los quita, pero hay autoras que insisten en recordartelos cada diez páginas, puajjjjjj
Volver arriba Ir abajo
beatrizma

beatrizma


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : mos- pontevedra

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:28 am

lesefe escribió:
No me gustan las diferencias grandes de edad (excepto en mis Malory, pero pq me olvido de ellas) ni los bigotes. me dan un repelús.... mi mente los quita, pero hay autoras que insisten en recordartelos cada diez páginas, puajjjjjj

uyyy las barbas, bigotes y demas pelos (ya sean de la nariz, orejas o parezca un oso) definitivamente.....los depilo a todos. Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 320647 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 320647 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 320647 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 320647 pelos los justo y necesarios
bueno tambien si esta el pobre muy machado, le hago cirujia estetica en un plis. hay algunos que parece que acabaran de salir de la termomix Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 92228 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 92228 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 92228 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 92228
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:53 pm

No hablemos de los nombres de mujeres, que muchos dan risa... Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 957161
Mientras leía Diablo, el nombre de Honoria Prudence me daba risa, y me chirriaba a la vez. Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 279222 Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 279222
Volver arriba Ir abajo
Aoibheal

Aoibheal


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : Badajoz

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:14 pm

La verdad es que hay nombrecitos que se las traen, o escenas que te dan la puntilla y ya no te lees el libro igual de conforme, pero de todas maneras, logro superarlo.... Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Lol y me lo leo, no puedo dejar un libro a medias, por mucho que me esté horrorizando.....

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... 977682
Volver arriba Ir abajo
noah

noah


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 44
Localización : Alicante

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:07 pm

anarion escribió:
Que normalmente no debería ser un obstáculo a la hora de decidirte a leer un libro, pero que sin embargo, cada vez que te acuerdas de él, lo lees o lo que sea... tu organismo crea una especie de anticuerpos que se dedican a rechazar esa lectura cada vez que intentas ponerte a la tarea.

¿Vosotras tenéis algún ejemplo de eso? Porque yo sí.

Por ejemplo y por ser más reciente el instintivo rechazo, me ha pasado con el libro Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips. Primer signo de alarma y con el que ya empezaba yo a notar los picores de la urticaria: el nombre de a protagonista, Sugar Beth (y encima me da que la llaman por elnombre compuesto todo el santo libro).

El segundo y definitivo, el que el protagonista sea de edad elevada (esto lo supongo yo, dado que el buen hombre fue profesor suyo en el insti hace la tira de años, y la predisposición de ella a casarse con carcamales como su difunto marido)

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Affraid Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Affraid Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Affraid

Esto debe ser una señal: tengo ese libro hace AÑOS y no lo consigo leer... por lo MISMO!! Y mira que me gusta esta autora.....
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:50 pm

Niñas, que el prota es apenas cuatro o cinco año mayor, no más.
Además, la prota tiene otro nombre, pero no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Empty
MensajeTema: Re: Ese detalle insignificante, ridículo, etc...   Ese detalle insignificante, ridículo, etc... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ese detalle insignificante, ridículo, etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: