romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
+19
isahol
Lili
Araude
Mariam
cindy
paciencia68
anaiis
Chus
Linet
mipeti
smcris
beatrizma
Vicki
lesefe
anarion
Xaro
Sherita
Admin
Joana
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
anaiis
Miembro del "Club Albariño"
anaiis


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:06 pm

A las buenasssssssssssssss

Hale... yo tambien estoy aqui, pa que veais.

Besitosssssssss

Geni... la imagen del foro es "grunge" como tu.... jijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:38 pm

Hola chicas,

Parece mentira pero he tardado una eternidad en entrar, ni que fuese principiante, me olvidé de pulsar el link de activación, jajaja, podían darme las uvas.

Besos
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:46 pm

jajjajja, Bienvenidas a todas!!!! cheers cheers No os preocupéis por meter la pata, porque aquí todas somos nuevas. Yo todavía ando flipando con mi miniestación de la Nasa, todavía no sé para que valen la mitad de los botones scratch scratch pero ya me enteraré Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:20 pm

paciencia68 escribió:
Hola chicas,

Parece mentira pero he tardado una eternidad en entrar, ni que fuese principiante, me olvidé de pulsar el link de activación, jajaja, podían darme las uvas.

Besos

Si te sirve de consuelo a mi me sucedió algo parecido, Geni decía que no me veía What a Face y es que no estaba Evil or Very Mad

Bienvenidas a toitas churrillas ❤
Volver arriba Ir abajo
cindy

cindy


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:53 am

Hola chicas.!! unas mas que se une a esta nueva casa.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Miembro de "La Familia"
Mariam


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:54 am

¡¡Hooola a todas!!

No encontraba el link para entrar. Me ha costado un poco. Muchas gracias por invitarme, Geni. ;)
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:40 am

¡¡Bienvenidas a las dos!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
anaiis
Miembro del "Club Albariño"
anaiis


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:40 pm

Chicas... just one duda tonta.....

¿Por que si miro mi perfil me dice que "anaiis ya no tiene amigos"?

Joe... eso deprime ¿eh? Que yo se que vosotras sois mis amigas, pero la maquina esta infernal del demonio no debe saberlo...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:45 pm

Juas, se refiere a que no tienes un grupo de amigos en el foro, chorrada descomunal, pero es que te permite crear grupos de amigos. Eso supongo que será para los foros que tengan mucha gente, que no es este el caso.

Pero vamos, que si te hace ilu, te mando una solicitud de amiga (si encuentro como hacerlo) y así ya tienes una oficial, juas. Joana me mandó una, porque le parecía triste que el foro le pusiera que no tenía amigos, me meo, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:47 pm

anaiis escribió:
Chicas... just one duda tonta.....

¿Por que si miro mi perfil me dice que "anaiis ya no tiene amigos"?

Joe... eso deprime ¿eh? Que yo se que vosotras sois mis amigas, pero la maquina esta infernal del demonio no debe saberlo...

Vaquita, si quieres amigos tienes que añadirlos, tener los tienes pero están What a Face , para añadirlos:
-Pinchas en perfir (botonico rojo de arriba)
-Debajo de perfil te aparece:Informaciones, preferencias, firma, avatar, amigos e ignorados, pinchas en amigos e ignorados y ahí pones los amigos que tú quieras.

❤
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:13 pm

Xaro escribió:
paciencia68 escribió:
Hola chicas,

Parece mentira pero he tardado una eternidad en entrar, ni que fuese principiante, me olvidé de pulsar el link de activación, jajaja, podían darme las uvas.

Besos

Si te sirve de consuelo a mi me sucedió algo parecido, Geni decía que no me veía What a Face y es que no estaba Evil or Very Mad

Bienvenidas a toitas churrillas ❤

Xaro cariño, es q lo insignificante ni se vé geek
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:19 pm

UUFFFFFFFFF, CHARO, la gatita te acaba de mandar una solicitud para tu lista de ignorados
Tu primer tema - Página 2 3dmdr
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:38 pm

anarion escribió:
UUFFFFFFFFF, CHARO, la gatita te acaba de mandar una solicitud para tu lista de ignorados
Tu primer tema - Página 2 3dmdr

¿De quién se supone que hablas? Sleep
Volver arriba Ir abajo
Araude

Araude


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 42
Localización : En mi mundo perdido

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:49 pm

Buenas.. no sé si antes dejé un mensaje o no, con esto de que el foro es nuevo y de que estoy en mi munno me entero de nada. Me he puesto una imagen ( ¡¡¡creo!!!) y por si acaso, lo repito: estoy encantada de estar aqui.

Un beso flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.ratondebiblioteca.es/
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:50 pm

Y nosotras de tenerte por estos lares flower
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:46 pm

lesefe escribió:
anarion escribió:
UUFFFFFFFFF, CHARO, la gatita te acaba de mandar una solicitud para tu lista de ignorados
Tu primer tema - Página 2 3dmdr

¿De quién se supone que hablas? Sleep

What a Face What a Face What a Face Creo que este muñecote lo voy a usar mucho Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:47 pm

Araude escribió:
Buenas.. no sé si antes dejé un mensaje o no, con esto de que el foro es nuevo y de que estoy en mi munno me entero de nada. Me he puesto una imagen ( ¡¡¡creo!!!) y por si acaso, lo repito: estoy encantada de estar aqui.

Un beso flower

Bienvenida pesiosa ❤
Volver arriba Ir abajo
Araude

Araude


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 42
Localización : En mi mundo perdido

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:02 pm

Gracias, creo que ya le empiezo a coger el truco y eso que todavía no soy persona ni humana ni de otra especie Sleep Además así le doy envidia a mi chico que dice que a él hace mucho tiempo que nadie lo invita a un foro :P

Besos ☀
Volver arriba Ir abajo
http://www.ratondebiblioteca.es/
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:27 pm

Hola ,ya aca siguiendolas ,aun cuando me dejen botada ,es por demás no se van a librar de mi jajaja.
No la verdsad: GRACIAS GENI POR ACORDARTE DE MI E INVITARME !!
Por el momento no conozco ni un botón ,y uds ya saben lo bruta que soy para esto de la informatica.
A ver cuanto tardo en poner mi avatar
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:42 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ya me había registrado el sábado o el domingo, pero no le había dado a activar la cuenta.. que cabeza... :drunken:

Me gustan los muñecotes.. jeje..
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:39 pm

Bienvenidas a todas!!! queen queen
Volver arriba Ir abajo
anaiis
Miembro del "Club Albariño"
anaiis


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:48 pm

Ainsssssssssssssssssss gracias!!!! Que peso me quitais de encima.

De toas maneras dado que este foro es como el cuartito de estar de casa, pa que vamos a andar haciendo apartes ¿no?

Considerad que todas sois mis amigas y punto.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:37 pm

Bienvenida Isa!!!

Y ahora mismito, me voy hacia atrás, para ver si tengo que saludar a alguien más, pero por si acaso !!Bienvenidas!! flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:42 pm

Bienvenidas pesiosas Lili te veo muy bien bounce Isa no te preocupes que lo de no activar la cuenta nos ha pasado a más de una (ahora me saldrá la gatita bonita What a Face con alguna gracia suya) Anais no veo tu vaquita, vas de incógnito? ❤
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:10 pm

Xaro escribió:
Bienvenidas pesiosas Lili te veo muy bien bounce Isa no te preocupes que lo de no activar la cuenta nos ha pasado a más de una (ahora me saldrá la gatita bonita What a Face con alguna gracia suya) Anais no veo tu vaquita, vas de incógnito? ❤

pues para que veas que a Isa se lo tuve que decir yo, porque no habia activado nada.
y... lclaro, se nota a quienes les ha pasado, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu primer tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: