Los hermanos Winston, Mack, Cole, Zane y Chase, son jóvenes atractivos, orgullosos e independientes. Siempre han estado juntos y se han apoyado en todo. Ninguno de los cuatro quiere casarse, pero con lo que no cuentan es con encontrar la mujer de su vida.
Este libro está compuesto de tres historias que nos narran la vida de tres de los cuatro hermanos.
En la primera nos cuenta la historia de Cole, el hermano mayor. Desde el fallecimiento de sus padres, Cole se hizo cargo de sacar a sus hermanos adelante, para ello abrió un bar. A este bar va todos los días Sophie, una joven tímida y recatada que regenta una tienda de lencería. Nuestra protagonista está perdidamente enamorada de Cole al que le une una bonita amistad, pero ella aspira a pasar una noche de pasión con él sin llegar a perder su amistad, para ello se inventa a una hermana gemela que no tiene nada que ver con ella.
La segunda historia nos narra la vida de Chase, éste ayuda a su hermano en el bar. Una noche mientras está trabajando nota que le puede leer el pensamiento a una de las clientas, Allison, empleada en la tienda de lencería de Sophie. Chase no sale de su asombro, ¿cómo es posible que él pueda saber lo que está pensando Allison? La respuesta es bien sencilla aunque increíble, resulta que en la casa de Allison habitan dos fantasmas que no pueden descansar en paz hasta que nuestra protagonista conozca lo que es la pasión.
La tercera y última historia trata sobre Mack, el profesor de la familia. Por hacerle un favor a su cuñada Sophie, accede a hacerse unas fotos para un catálogo de ropa interior masculina. Para ello va a casa de la fotógrafa que a contratado Sophie, cual no será su sorpresa cuando descubre que la fotógrafa no es otra que Jessica, su gran amor no correspondido de la universidad. Jessica también lo reconoce pero no precisamente con cariño, lo recuerda como un vividor y un conquistador.
El libro me ha decepcionado bastante, las historias desde mi punto de vista están todas cojas, a todas les falta algo, sentimiento. Los protagonistas los venden como unos chicos altos, fuertes y guapos, pero a mí no me han llenado en ningún momento. Por otro lado ellas también se quedan a mitad de camino, tampoco trasmiten nada.
Si tuviera que definir el libro en una palabra sería desapasionado, en ningún momento me ha trasmitido ninguna emoción. Lo único bueno que tiene desde mi punto de vista es que se lee rápido y bien.
Mi puntuación 1 de 5