romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los pelos

Ir abajo 
+12
mipeti
Lili
michelle
Juana
arantxa
IRELEN
shaury
RocioDLT
LadyZarek
anarion
isahol
anaiis
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anaiis
Miembro del "Club Albariño"
anaiis


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)

Los pelos Empty
MensajeTema: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:12 pm

Llevo releídos varios libros seguidos en los que la prota tiene una maravillosa melena rizada, suave como la seda, que se recoge con horquillas en un moño y luego se suelta las horquillas y le cae todo el pelo como una cascada de rizos perfectos "pantene".

Y digo yo... ¡y una lexe!

Yo tengo el pelo rizado. De entrada, lo del pelo rizado y sedoso viene a ser poco menos que incompatible salvo que pases 20 de las 24 horas del día dedicada a tu pelo, porque sólo está sedoso y perfecto recién lavado y recolocado.

Por otro lado, si yo me recojo el pelo con horquillas para hacer un moño, independientemente de que necesito cerca de 200... cuando quito las horquillas el pelo "no cae". No. Se queda todo de punta p'arriba. Con los rizos desbarajotaos.

Y obviamente, no me levanto por la mañana con los pelos estupendos (¡ojala!) y hasta que no me meto en la ducha y me lo empapo, los rizos son masas informes de cabello con autodeterminación.

Entonces, digo yo... en los siglos pasados... ¿estaban mas avanzados que nosotros que habían descubierto el secreto de la melena perfecta? ¿o es que ninguna de las autoras tiene realmente un pelo rizado?
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:19 pm

Tienes toda la razón. Yo también tengo el pelo rizado y solo me gusta cuando lo he lavado y aplicados los liquidos apropiados para que se vea bonito. En cuanto apoyo la cabeza en la almohada da pena y dolor al día siguiente.
En cuanto a las horquillas que razón tienes.. aissssssssss
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:31 pm

En los siglos pasados, alma de cantarus, inventaron las pelucas. Tú te rapabas la cabeza y luego te colocabas el postizo que dejaba perfectamente peinado y repeinado tu doncella la noche anterior Los pelos 977682
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:39 pm

Pero no me imagino a nuestras protagonistas rapadas y con pelucas... Los pelos 789266 Los pelos 789266 Los pelos 789266 Los pelos 789266 Los pelos 789266 Vade retro... Los pelos 789266 Los pelos 789266 Los pelos 789266 Los pelos 789266 Los pelos 789266
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:40 am

A lo mejor como no habia shampoo, ni cremas para peinar, ni pantene ni gel ni nada, ellas descubrieron alguna posion magica para tener esas melenas de ensueño, que ni rizadas ni lacias existen en la realidad.
Los pelos 10842
Volver arriba Ir abajo
shaury
Miembro del "Club Albariño"
shaury


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 50
Localización : alicante

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:00 pm

Ains mira que eres mujer... ya me has chafao la fantasia Los pelos 595586 ... pensaba que eso era así de verdad y yo era la única a la que no le quedaba bien Los pelos 957161

Imagínate una escena descrita como lo has hecho tú.... me parto Los pelos 68820
Volver arriba Ir abajo
anaiis
Miembro del "Club Albariño"
anaiis


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:17 pm

shaury escribió:
Ains mira que eres mujer... ya me has chafao la fantasia Los pelos 595586 ... pensaba que eso era así de verdad y yo era la única a la que no le quedaba bien Los pelos 957161

Imagínate una escena descrita como lo has hecho tú.... me parto Los pelos 68820

Anda que si es como dice Geni... imaginate... la melena de la prota desparramada por toda la cama sobre la almohada... y la prota mientras en la bañera.... jijijiji

El acariciando el cabello sedoso enredado entre las sábanas mientras ella se baña o se viste o algo de eso....
Volver arriba Ir abajo
IRELEN

IRELEN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 56
Localización : Portugalete (Vizcaya)

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:27 pm

Los pelos 818415 Los pelos 818415 Los pelos 818415 Los pelos 818415 Los pelos 818415
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:52 pm

Ostris es que si vamos a cuestionar todo lo que pasa en los libros, me imagino un libro donde pusiera a la prota levantandose con los pelos de punta y no lo veo muy romantico la verdad, ademas que antes para irse a la cama les recogian el pelo o se ponian gorros o redecillas, y aparte no tendrian champus pero tenian remedios naturales.
Volver arriba Ir abajo
anaiis
Miembro del "Club Albariño"
anaiis


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:22 pm

arantxa escribió:
Ostris es que si vamos a cuestionar todo lo que pasa en los libros, me imagino un libro donde pusiera a la prota levantandose con los pelos de punta y no lo veo muy romantico la verdad, ademas que antes para irse a la cama les recogian el pelo o se ponian gorros o redecillas, y aparte no tendrian champus pero tenian remedios naturales.

Palabrita que daria la mitad de mis ahorros por conocer un "remedio natural" que hiciese que el pelo rizado (tan rizado como el mio) estuviese suave y sedoso, y sin enredos, a cualquier hora del día, incluso recién levantada de la cama.
Volver arriba Ir abajo
shaury
Miembro del "Club Albariño"
shaury


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 50
Localización : alicante

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:09 am

aunque no tiene nada que ver con el tema de los pelos.....

Os habéis fijado que las protagonistas nunca tienen la regla en el momento crucial?... qué suerte tienen a mí siempre me toca o para navidad o año nuevo y en las fiestas de hogueras... en semana santa si hago planes para ir de camping me toca... si me quedo en casa o se atrasa o se adelanta.... es un complot de la señora vestida de rojo Los pelos 10842 os lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:35 am

Arantxa, cuastionárnoslo no, pero sacarle punta... eso ya es otro cantar risotada risotada
Volver arriba Ir abajo
anaiis
Miembro del "Club Albariño"
anaiis


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:43 am

shaury escribió:
aunque no tiene nada que ver con el tema de los pelos.....

Os habéis fijado que las protagonistas nunca tienen la regla en el momento crucial?... qué suerte tienen a mí siempre me toca o para navidad o año nuevo y en las fiestas de hogueras... en semana santa si hago planes para ir de camping me toca... si me quedo en casa o se atrasa o se adelanta.... es un complot de la señora vestida de rojo Los pelos 10842 os lo aseguro

Yo he descubierto que la regla en los libros para lo unico que vale es para que se den cuenta de que no la tienen cuando se han quedado embarazadas (independientemente de que no la hayan tenido en las 650 paginas anteriores y no se hayan dado cuenta antes)
Volver arriba Ir abajo
shaury
Miembro del "Club Albariño"
shaury


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 50
Localización : alicante

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:52 pm

Tienes toda la razón Los pelos 569983
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:56 pm

anaiis escribió:
...Y obviamente, no me levanto por la mañana con los pelos estupendos (¡ojala!) y hasta que no me meto en la ducha y me lo empapo, los rizos son masas informes de cabello con autodeterminación.

Agradece que los tuyos tienen autodeterminación Los pelos Icon_rolleyes Los pelos Icon_rolleyes Los pelos Icon_rolleyes ... Los míos, ni eso... andan de lo más mareados y confundidos los pobres Los pelos 77296 , como si los hubiera atrapado el huracán Katerina y todavía les costara tomar conciencia de que han sobrevivido Los pelos 189814 Los pelos Icon_geek ... jajaajajja

En cuanto a la regla (o su falta en los libros), tengo varias teorías... Los pelos Icon_scratch
1.- Se hacían un torniquete... en el útero Los pelos 427107
2.- El desarrollo genital... era más tardío Los pelos Icon_rolleyes Los pelos Suspect ... no así las prácticas sexuales...
3.- Tenían peso por debajo del esperado... y por eso la regla se les había retirado... o... eran menopáusicas prematuras Los pelos Icon_scratch

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:20 pm

No vale la menopausia, que se quedaban preñadas a la primera... Los pelos 89027 Los pelos 89027 Los pelos 89027
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:46 pm

y tanto,casi con solo mirarlas
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:10 pm

Y es que es una fantasía completa nuestros libros ,a ninguna de uds se les da pensamientos bruscos cuando leen eso de "el olia a caballo y campo" ¿? que diablos es eso ? TUFO señoritas .Nada ,que el hombre apestaba esa es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
shaury
Miembro del "Club Albariño"
shaury


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 50
Localización : alicante

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:13 am

Es que en las novelas el olor a sudor no es malo, no.... es algo así como un afrodisíaco para las mujeres.... y si lo mezclamos con el olor a caballo (que como no he estado nunca cerca de uno no se como huele) pues ya es total el resultado.... la dama cae rendida a sus pies...

Por eso me resulta a mí tan difícil compararme con cualquiera de ellas Los pelos Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:58 am

Lili escribió:
Y es que es una fantasía completa nuestros libros ,a ninguna de uds se les da pensamientos bruscos cuando leen eso de "el olia a caballo y campo" ¿? que diablos es eso ? TUFO señoritas .Nada ,que el hombre apestaba esa es la verdad.
risotada risotada
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:09 pm

Los pelos 957161 cómo me he reído!!

Por cierto, yo también tengo el pelo rizado, y debo decir que eso no está reñido con "suave y sedoso", pero lo de que te levantas y estas hermosa con la melena al viento, nanai. Además, el pelo se te queda pegado, cual rizos aplastados, según la postura adoptada en la cama, así que una mañana me puedo levantar tranquilamente con todo el pelucón pegado a la cara o bien levantado haciendo torreta.

Lo de la regla ya es harina de otro costal. Yo también lo pienso a veces, cómo es posible que nunca la tengan cuando se presenta la ocasión de desfogarse... increible, qué control uterino.
Y por cierto, nunca os habéis dado cuenta, que cuando se trata de la historia de un libertino que tiene un millar de amantes, a ninguna ha dejado embarazada, y sin embargo, a la prota, con una sola vez ya le hace el bombo?? Es increible, qué puntería tiene el tío, o bien ella es una coneja en toda regla, a saber Los pelos 983415
Volver arriba Ir abajo
shaury
Miembro del "Club Albariño"
shaury


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 50
Localización : alicante

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:45 pm

mipeti escribió:

Y por cierto, nunca os habéis dado cuenta, que cuando se trata de la historia de un libertino que tiene un millar de amantes, a ninguna ha dejado embarazada, y sin embargo, a la prota, con una sola vez ya le hace el bombo?? Es increible, qué puntería tiene el tío, o bien ella es una coneja en toda regla, a saber Los pelos 983415



Yo lo he pensado muchas veces y la verdad es que es el tio deber ser un fuera de serie... pero si a eso sumamos que ellas no tienen la regla, que se quede embarazada en una sola noche es un milagro Los pelos Suspect
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:11 pm

Misterios sin resolver, la verdad... Los pelos 957161 Los pelos 957161 Los pelos 957161
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:21 pm

shaury escribió:
mipeti escribió:

Y por cierto, nunca os habéis dado cuenta, que cuando se trata de la historia de un libertino que tiene un millar de amantes, a ninguna ha dejado embarazada, y sin embargo, a la prota, con una sola vez ya le hace el bombo?? Es increible, qué puntería tiene el tío, o bien ella es una coneja en toda regla, a saber Los pelos 983415



Yo lo he pensado muchas veces y la verdad es que es el tio deber ser un fuera de serie... pero si a eso sumamos que ellas no tienen la regla, que se quede embarazada en una sola noche es un milagro Los pelos Suspect

Esto... muchas veces lo explican diciendo que el PROTA MACHO eyacula FUERA de las amantes Los pelos Icon_rolleyes ...mientras que con la SUPER PROTA HEMBRA no puede controlarse y lo hace dentro... Los pelos 77296
Por empezar... como metodo anticonceptivo, eyacular fuera, no es muuuu efectivo Los pelos 173776 (puede el hombre no controlarse tanto, y verter un poco de semen en gotas y confundirlo con líquido preseminal... mientras está dentro Los pelos 189814 )

A mi me asombra es que siendo taaaaaaan LIBERTINOS... no sean todos SIFILÍTICOS Los pelos Fresse (teniendo en cuenta que se acostaban con prostitutas donde el tema sanidad era cuestionable)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
shaury
Miembro del "Club Albariño"
shaury


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 50
Localización : alicante

Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:24 pm

como se suele decir.... que antes de llover, chispea. Los pelos Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los pelos Empty
MensajeTema: Re: Los pelos   Los pelos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los pelos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: