| Los pelos | |
|
+12mipeti Lili michelle Juana arantxa IRELEN shaury RocioDLT LadyZarek anarion isahol anaiis 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anaiis Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)
| Tema: Los pelos Mar Sep 29, 2009 10:12 pm | |
| Llevo releídos varios libros seguidos en los que la prota tiene una maravillosa melena rizada, suave como la seda, que se recoge con horquillas en un moño y luego se suelta las horquillas y le cae todo el pelo como una cascada de rizos perfectos "pantene". Y digo yo... ¡y una lexe! Yo tengo el pelo rizado. De entrada, lo del pelo rizado y sedoso viene a ser poco menos que incompatible salvo que pases 20 de las 24 horas del día dedicada a tu pelo, porque sólo está sedoso y perfecto recién lavado y recolocado. Por otro lado, si yo me recojo el pelo con horquillas para hacer un moño, independientemente de que necesito cerca de 200... cuando quito las horquillas el pelo "no cae". No. Se queda todo de punta p'arriba. Con los rizos desbarajotaos. Y obviamente, no me levanto por la mañana con los pelos estupendos (¡ojala!) y hasta que no me meto en la ducha y me lo empapo, los rizos son masas informes de cabello con autodeterminación. Entonces, digo yo... en los siglos pasados... ¿estaban mas avanzados que nosotros que habían descubierto el secreto de la melena perfecta? ¿o es que ninguna de las autoras tiene realmente un pelo rizado? | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: Los pelos Mar Sep 29, 2009 10:19 pm | |
| Tienes toda la razón. Yo también tengo el pelo rizado y solo me gusta cuando lo he lavado y aplicados los liquidos apropiados para que se vea bonito. En cuanto apoyo la cabeza en la almohada da pena y dolor al día siguiente. En cuanto a las horquillas que razón tienes.. aissssssssss | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Los pelos Mar Sep 29, 2009 11:31 pm | |
| En los siglos pasados, alma de cantarus, inventaron las pelucas. Tú te rapabas la cabeza y luego te colocabas el postizo que dejaba perfectamente peinado y repeinado tu doncella la noche anterior | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Los pelos Mar Sep 29, 2009 11:39 pm | |
| | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: Los pelos Miér Sep 30, 2009 5:40 am | |
| A lo mejor como no habia shampoo, ni cremas para peinar, ni pantene ni gel ni nada, ellas descubrieron alguna posion magica para tener esas melenas de ensueño, que ni rizadas ni lacias existen en la realidad. | |
|
| |
shaury Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 260 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 50 Localización : alicante
| Tema: Re: Los pelos Miér Sep 30, 2009 12:00 pm | |
| Ains mira que eres mujer... ya me has chafao la fantasia ... pensaba que eso era así de verdad y yo era la única a la que no le quedaba bien Imagínate una escena descrita como lo has hecho tú.... me parto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)
| |
| |
IRELEN
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 56 Localización : Portugalete (Vizcaya)
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 01, 2009 1:27 pm | |
| | |
|
| |
arantxa
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 52 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 01, 2009 5:52 pm | |
| Ostris es que si vamos a cuestionar todo lo que pasa en los libros, me imagino un libro donde pusiera a la prota levantandose con los pelos de punta y no lo veo muy romantico la verdad, ademas que antes para irse a la cama les recogian el pelo o se ponian gorros o redecillas, y aparte no tendrian champus pero tenian remedios naturales. | |
|
| |
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 01, 2009 10:22 pm | |
| - arantxa escribió:
- Ostris es que si vamos a cuestionar todo lo que pasa en los libros, me imagino un libro donde pusiera a la prota levantandose con los pelos de punta y no lo veo muy romantico la verdad, ademas que antes para irse a la cama les recogian el pelo o se ponian gorros o redecillas, y aparte no tendrian champus pero tenian remedios naturales.
Palabrita que daria la mitad de mis ahorros por conocer un "remedio natural" que hiciese que el pelo rizado (tan rizado como el mio) estuviese suave y sedoso, y sin enredos, a cualquier hora del día, incluso recién levantada de la cama. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 260 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 50 Localización : alicante
| Tema: Re: Los pelos Vie Oct 02, 2009 10:09 am | |
| aunque no tiene nada que ver con el tema de los pelos..... Os habéis fijado que las protagonistas nunca tienen la regla en el momento crucial?... qué suerte tienen a mí siempre me toca o para navidad o año nuevo y en las fiestas de hogueras... en semana santa si hago planes para ir de camping me toca... si me quedo en casa o se atrasa o se adelanta.... es un complot de la señora vestida de rojo os lo aseguro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Los pelos Vie Oct 02, 2009 10:35 am | |
| Arantxa, cuastionárnoslo no, pero sacarle punta... eso ya es otro cantar risotada risotada | |
|
| |
| Tema: Re: Los pelos Sáb Oct 03, 2009 12:43 am | |
| - shaury escribió:
- aunque no tiene nada que ver con el tema de los pelos.....
Os habéis fijado que las protagonistas nunca tienen la regla en el momento crucial?... qué suerte tienen a mí siempre me toca o para navidad o año nuevo y en las fiestas de hogueras... en semana santa si hago planes para ir de camping me toca... si me quedo en casa o se atrasa o se adelanta.... es un complot de la señora vestida de rojo os lo aseguro Yo he descubierto que la regla en los libros para lo unico que vale es para que se den cuenta de que no la tienen cuando se han quedado embarazadas (independientemente de que no la hayan tenido en las 650 paginas anteriores y no se hayan dado cuenta antes) | |
|
| |
| Tema: Re: Los pelos Dom Oct 04, 2009 7:52 pm | |
| Tienes toda la razón | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 08, 2009 9:56 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Los pelos Vie Oct 09, 2009 1:20 pm | |
| | |
|
| |
michelle
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 53 Localización : asturias patria querida
| Tema: Re: Los pelos Vie Oct 09, 2009 10:46 pm | |
| y tanto,casi con solo mirarlas | |
|
| |
Lili Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Los pelos Miér Oct 21, 2009 9:10 pm | |
| Y es que es una fantasía completa nuestros libros ,a ninguna de uds se les da pensamientos bruscos cuando leen eso de "el olia a caballo y campo" ¿? que diablos es eso ? TUFO señoritas .Nada ,que el hombre apestaba esa es la verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 22, 2009 10:13 am | |
| Es que en las novelas el olor a sudor no es malo, no.... es algo así como un afrodisíaco para las mujeres.... y si lo mezclamos con el olor a caballo (que como no he estado nunca cerca de uno no se como huele) pues ya es total el resultado.... la dama cae rendida a sus pies... Por eso me resulta a mí tan difícil compararme con cualquiera de ellas | |
|
| |
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 22, 2009 10:58 am | |
| - Lili escribió:
- Y es que es una fantasía completa nuestros libros ,a ninguna de uds se les da pensamientos bruscos cuando leen eso de "el olia a caballo y campo" ¿? que diablos es eso ? TUFO señoritas .Nada ,que el hombre apestaba esa es la verdad.
risotada risotada | |
|
| |
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 22, 2009 12:09 pm | |
| cómo me he reído!! Por cierto, yo también tengo el pelo rizado, y debo decir que eso no está reñido con "suave y sedoso", pero lo de que te levantas y estas hermosa con la melena al viento, nanai. Además, el pelo se te queda pegado, cual rizos aplastados, según la postura adoptada en la cama, así que una mañana me puedo levantar tranquilamente con todo el pelucón pegado a la cara o bien levantado haciendo torreta. Lo de la regla ya es harina de otro costal. Yo también lo pienso a veces, cómo es posible que nunca la tengan cuando se presenta la ocasión de desfogarse... increible, qué control uterino. Y por cierto, nunca os habéis dado cuenta, que cuando se trata de la historia de un libertino que tiene un millar de amantes, a ninguna ha dejado embarazada, y sin embargo, a la prota, con una sola vez ya le hace el bombo?? Es increible, qué puntería tiene el tío, o bien ella es una coneja en toda regla, a saber | |
|
| |
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 22, 2009 1:45 pm | |
| - mipeti escribió:
Y por cierto, nunca os habéis dado cuenta, que cuando se trata de la historia de un libertino que tiene un millar de amantes, a ninguna ha dejado embarazada, y sin embargo, a la prota, con una sola vez ya le hace el bombo?? Es increible, qué puntería tiene el tío, o bien ella es una coneja en toda regla, a saber Yo lo he pensado muchas veces y la verdad es que es el tio deber ser un fuera de serie... pero si a eso sumamos que ellas no tienen la regla, que se quede embarazada en una sola noche es un milagro | |
|
| |
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 22, 2009 2:11 pm | |
| | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 22, 2009 7:21 pm | |
| - shaury escribió:
- mipeti escribió:
Y por cierto, nunca os habéis dado cuenta, que cuando se trata de la historia de un libertino que tiene un millar de amantes, a ninguna ha dejado embarazada, y sin embargo, a la prota, con una sola vez ya le hace el bombo?? Es increible, qué puntería tiene el tío, o bien ella es una coneja en toda regla, a saber
Yo lo he pensado muchas veces y la verdad es que es el tio deber ser un fuera de serie... pero si a eso sumamos que ellas no tienen la regla, que se quede embarazada en una sola noche es un milagro Esto... muchas veces lo explican diciendo que el PROTA MACHO eyacula FUERA de las amantes ...mientras que con la SUPER PROTA HEMBRA no puede controlarse y lo hace dentro... Por empezar... como metodo anticonceptivo, eyacular fuera, no es muuuu efectivo (puede el hombre no controlarse tanto, y verter un poco de semen en gotas y confundirlo con líquido preseminal... mientras está dentro ) A mi me asombra es que siendo taaaaaaan LIBERTINOS... no sean todos SIFILÍTICOS (teniendo en cuenta que se acostaban con prostitutas donde el tema sanidad era cuestionable) Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: Los pelos Jue Oct 22, 2009 9:24 pm | |
| como se suele decir.... que antes de llover, chispea. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los pelos | |
| |
|
| |
| Los pelos | |
|