romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Miembro/a

4 participantes
AutorMensaje
HOYGAN

HOYGAN

Cantidad de envíos : 26

Miembro/a Empty
MensajeTema: Miembro/a   Miembro/a Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:47 pm

Como me hago miembro de un clan.
http://www.ratondebiblioteca.es
Xaro

Xaro

Cantidad de envíos : 728

Miembro/a Empty
MensajeTema: Re: Miembro/a   Miembro/a Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:32 am

Facilito, primero tienes que elegir a cual quieres pertenecer, para ello te pueden convencer sus jefas y demás miembros de los distintos clanes.

En estos momentos hay tres bandos:

-Las Albariñas, lideradas por Isahol, a estas les va el vinito
-La Familia, lideradas por la gatita (Lesefe) ha estas los que les va es meterse con las anteriores.
-El bando neutral, estas no tienen lider definido y se meten con las dos anteriores y las dos anteriores se meten con ellas.

Te dejo la dire donde te lo explican ampliamente https://romance-abstracto.forosactivos.net/el-recreo-f15/el-censo-eres-de-la-familia-o-albarina-t51.htm Miembro/a 977682
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

Cantidad de envíos : 4681

Miembro/a Empty
MensajeTema: Re: Miembro/a   Miembro/a Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:22 pm

Bueno, contrariamente a lo que pueda pensar la ministra de Igualdad, aquí no tenemos miembras Miembro/a 173776 Miembro/a 173776

Somos todo miembro... uys,cachis, tendré que hacer un cursillo de mecanografía que me he comío una S silent

Pero como te decía, unas somos miembros de La Familia (y fíjate tú que ayer me enteré que así también se llamaba la secta esa del tal Manson y no me refiero a Marilyn silent silent, pero nosotras no tenemos nada que ver con ella, que somos unas personas sanas, tanto de cuerpo, como de mente y de espíritu Miembro/a 326384 ), otras son miembros del Club albariño, lo más probable es que si quieres hacer la solicitud para tal Club, te tengas que agachar bastante, porque Isa últimamente no levanta la cara del suelo, estoy por rebautizarle y llamarle Isa la lesma (babosa en en galeguiño), porque simpre va arrastrándose y dejando una estela de baba que le resbala por la comisura de la boca debido a la cogorza Miembro/a 787898 Miembro/a 126537 . Y luego tenemos a las neutrales, pero no te lo recomiendo porque se matan entre ellas: tienes a la Ranita Mary flowers y la mosca cojonera Susana, y síp, ya sé que estás pensando lo mismo que yo, que es totalmente incompatible que ambos ejemplares duren mucho tiempo juntos

Miembro/a 040107_grenouille

Así que tú mismo Miembro/a 664241

Última edición por anarion el Jue Ene 21, 2010 2:32 am, editado 1 vez
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

Cantidad de envíos : 287

Miembro/a Empty
MensajeTema: Re: Miembro/a   Miembro/a Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:43 pm

Estaba eligiendo buenos caldos para mi clan y no había visto este post.

Hola hoygan: si quieres hacerte del clan de las Albariñas, solo tiene que gustarte beber y pasarlo bien. Nos llevamos todos bien y compartimos todos los caldos entre nosotros. Que decir que nuestras enemigas las "amigas" de la familia, siempre están intentando que no nos lleguen los buenos vinos e intentan atacarnos con cemento, armas y demás violencia. Pero de momento solo han conseguido pillar a Pili y a JOana. Yo me he escapado, gracias al high.. jeje..

Bueno, espero haber solucionado tus dudas y que te decidas pronto..
Miembro/a 118739
Contenido patrocinado

Miembro/a Empty
MensajeTema: Re: Miembro/a   Miembro/a Icon_minitime

Miembro/a
Página 1 de 1.