romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Georgette Heyer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
smcris

smcris


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Georgette Heyer   Georgette Heyer Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:07 pm

Buenas, tenngo una duda? alguien sabe si salamandra va a sacar los libros que tiene de esta mujer en bolsillo? porque me lei La indomable Sophia y me encanto, pero mi economica no da para mas cartoné
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Georgette Heyer   Georgette Heyer Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:42 pm

en mi biblioteca hayunos cuantos libros de ella,todavia acabo de leer el tio sylvester hace un rato y son de salamandra.
los descubri haca unos dias porque hacia una temporada que no iba por alli y al menos vi el de sylvester ,arabella,venetia,la indomable sofia y uno que es de intriga y empezare a leer por la noche que es muerte en el cepo,espero que tengas suerte y los encuentres
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Georgette Heyer   Georgette Heyer Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:37 pm

yo no he visto nada de ella en bolsillo, y tampoco he leído ninguna noticia al respecto. la verdad que a mí también me encanta esta mujer, y es una pena,porque cuestan una pasta gansa, así que me tengo que esperar a comprarlos de segunda mano, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
marite

marite


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 60
Localización : Madrid

Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Georgette Heyer   Georgette Heyer Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:34 pm

Me parece a mi que no va ha salir nada en bolsillo. Georgette Heyer 253583
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Georgette Heyer Empty
MensajeTema: Re: Georgette Heyer   Georgette Heyer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Georgette Heyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: