romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo

Ir abajo 
+8
rasaosvi
Juana
rosamoni
isahol
Joana
lesefe
IRELEN
Xaro
12 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_lcap10%Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_rcap
 10% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_lcap30%Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_rcap
 30% [ 3 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_lcap50%Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_rcap
 50% [ 5 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_lcap10%Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_rcap
 10% [ 1 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_lcap0%Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_lcap0%Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:33 pm

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo 500000186c-772186 Lady Georgina Maitland no quiere casarse. Es una mujer capaz de gestionar las propiedades de su familia sin la ayuda de un hombre. Al menos eso cree hasta conocer a su nuevo administrador, el atractivo Harry Pye. Justo cuando estaba decidida a dejarse seducir, Georgina se entera de que una terrible acusación pende sobre Harry: la de haber envenenado los rebaños de ovejas de los aldeanos. De todas formas, Georgina confía en su amado y decide ayudarlo, aunque para ello deba enfrentarse al malvado lord Granville. Dispuesta a todo, comienza a frecuentar la cabaña de Harry, donde, poco a poco, irá dando rienda suelta a su pasión. Pero cuando descubren que el el pasado de Granville esconde acciones horribles que afectan a todos los lugareños mucho más allá de lo que en un primer momento hubiesen podido imaginar, el peligro se cierne sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:41 pm

Por momentos se me ha hecho bastante pesado y poco creíble, vale que se traten de usted en un principio, ya que ella es hija de un conde y él administrador de sus fincas; pero que en plena acción él la siga tratando de usted y lleguemos al final y continúe así, como que no me lo trago. Si paso esto por alto, el libro está bien y me podría llegar a gustar tanto como el anterior.
Vaticino y ojalá no me equivoque un próximo libro en el que nos narrará la historia entre los hermanos de ambos. Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo 977682
Volver arriba Ir abajo
IRELEN

IRELEN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 56
Localización : Portugalete (Vizcaya)

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:42 am

me aburrió.... Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo 400662 situaciones muy manidas y poco creíbles.....esa manía de las protagonistas de salir huyendo.... Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:34 pm

me gustó más el primero, y ese Ud todo el tiempo... hasta cuando estaban en la cama. no sé, hubo momentos que se me hizo pesado.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:45 pm

Juasss, pues como de todo hay en la viña del señor, a mi ese tratarla "de usted" me parece de un morboso... voy directa a por el libro! bounce
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:51 pm

jaja, me pasa como a Joana, a mí me no me disgusta el tratamiento de usted. Me pone también.
Y el libro me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Miembro del "Club Albariño"
rosamoni


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:01 pm

no esta mal, entretenido pero no tiene nada que ver con el primero, este es del monton.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:39 pm

Confieso que lo leí con muchas expectativas porque el 1º me encantó (5)... y no se vieron del todo colmadas, aunque me gustó (3+)...

No me molesta el tratamiento de usted entre ellos... y si me resultó por momentos pesado fue porque se enroscaban más que un caracol sobre los mismos problemas y circunstancias...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:24 am

bastante recomendable. pero el primero me gusto mas. tiene escenas mucho mas divertidas y los personajes me gustaron mucho mas. pero el libro se deja leer con mucha facilidad
Volver arriba Ir abajo
Reyes

Reyes


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 59
Localización : Valladolid

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:24 am

A mi me gustó mucho. El tratamiento de usted no me molestó, aunque yo creo que se debe a la traducción que han hecho.
Estoy deseando que saquen el tercero pero creo que no sale hasta mayo de l 2010 Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo 92228 Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo 92228
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:12 pm

El primero me encanto, pero este la verdad que ni fu ni fa, la historia no me termino de convencer.
Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:15 pm

Como son las cosas, a mi me gusto mas este que el primero, aunque el primero tambien me gusto.
Volver arriba Ir abajo
mery75

mery75


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:25 pm

joroba...yo pensé que este libro iba a ser el favorito de muchas tras El Principe Cuervo......que cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Empty
MensajeTema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo   Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Susan Elizabeth Philips.- Sólo mío
» Susan Elizabeth Philips.- Heaven Texas
» Crítica: Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips
» Apenas un sueño.- Susan Elizabeth Phillips
» Besar a un ángel.- Susan Elizabeth Phillips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: