| Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo | |
|
+8rasaosvi Juana rosamoni isahol Joana lesefe IRELEN Xaro 12 participantes |
¿Ya te lo has leído? | 1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado! | | 10% | [ 1 ] | 2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable. | | 30% | [ 3 ] | 3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano. | | 50% | [ 5 ] | 4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista? | | 10% | [ 1 ] | 5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes. | | 0% | [ 0 ] | 6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Dom Sep 27, 2009 11:33 pm | |
| Lady Georgina Maitland no quiere casarse. Es una mujer capaz de gestionar las propiedades de su familia sin la ayuda de un hombre. Al menos eso cree hasta conocer a su nuevo administrador, el atractivo Harry Pye. Justo cuando estaba decidida a dejarse seducir, Georgina se entera de que una terrible acusación pende sobre Harry: la de haber envenenado los rebaños de ovejas de los aldeanos. De todas formas, Georgina confía en su amado y decide ayudarlo, aunque para ello deba enfrentarse al malvado lord Granville. Dispuesta a todo, comienza a frecuentar la cabaña de Harry, donde, poco a poco, irá dando rienda suelta a su pasión. Pero cuando descubren que el el pasado de Granville esconde acciones horribles que afectan a todos los lugareños mucho más allá de lo que en un primer momento hubiesen podido imaginar, el peligro se cierne sobre ellos. | |
|
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Dom Sep 27, 2009 11:41 pm | |
| Por momentos se me ha hecho bastante pesado y poco creíble, vale que se traten de usted en un principio, ya que ella es hija de un conde y él administrador de sus fincas; pero que en plena acción él la siga tratando de usted y lleguemos al final y continúe así, como que no me lo trago. Si paso esto por alto, el libro está bien y me podría llegar a gustar tanto como el anterior. Vaticino y ojalá no me equivoque un próximo libro en el que nos narrará la historia entre los hermanos de ambos. | |
|
| |
IRELEN
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 56 Localización : Portugalete (Vizcaya)
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Lun Sep 28, 2009 11:42 am | |
| me aburrió.... situaciones muy manidas y poco creíbles.....esa manía de las protagonistas de salir huyendo.... | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Lun Sep 28, 2009 12:34 pm | |
| me gustó más el primero, y ese Ud todo el tiempo... hasta cuando estaban en la cama. no sé, hubo momentos que se me hizo pesado. | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Lun Sep 28, 2009 12:45 pm | |
| Juasss, pues como de todo hay en la viña del señor, a mi ese tratarla "de usted" me parece de un morboso... voy directa a por el libro! | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Lun Sep 28, 2009 12:51 pm | |
| jaja, me pasa como a Joana, a mí me no me disgusta el tratamiento de usted. Me pone también. Y el libro me gustó mucho | |
|
| |
rosamoni Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vie Nov 13, 2009 6:01 pm | |
| no esta mal, entretenido pero no tiene nada que ver con el primero, este es del monton. | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vie Nov 13, 2009 8:39 pm | |
| Confieso que lo leí con muchas expectativas porque el 1º me encantó (5)... y no se vieron del todo colmadas, aunque me gustó (3+)... No me molesta el tratamiento de usted entre ellos... y si me resultó por momentos pesado fue porque se enroscaban más que un caracol sobre los mismos problemas y circunstancias... Besotes Juana | |
|
| |
rasaosvi Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 46 Localización : valencia
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Vie Nov 20, 2009 12:24 am | |
| bastante recomendable. pero el primero me gusto mas. tiene escenas mucho mas divertidas y los personajes me gustaron mucho mas. pero el libro se deja leer con mucha facilidad | |
|
| |
Reyes
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 59 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Lun Nov 30, 2009 12:24 am | |
| A mi me gustó mucho. El tratamiento de usted no me molestó, aunque yo creo que se debe a la traducción que han hecho. Estoy deseando que saquen el tercero pero creo que no sale hasta mayo de l 2010 | |
|
| |
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Dom Ene 24, 2010 10:12 pm | |
| El primero me encanto, pero este la verdad que ni fu ni fa, la historia no me termino de convencer. | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Lun Ene 25, 2010 9:15 pm | |
| Como son las cosas, a mi me gusto mas este que el primero, aunque el primero tambien me gusto. | |
|
| |
mery75
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo Sáb Ene 30, 2010 8:25 pm | |
| joroba...yo pensé que este libro iba a ser el favorito de muchas tras El Principe Cuervo......que cosas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo | |
| |
|
| |
| Elizabeth Hoyt.- El príncipe leopardo | |
|