romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿A la segunda va la vencida?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿A la segunda va la vencida? Empty
MensajeTema: ¿A la segunda va la vencida?   ¿A la segunda va la vencida? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:17 pm

Estoy intentando leer, por segunda vez, el libro "Te daré la tierra" de Chufo Llorens. Ya lo intenté antes del verano, cuando estaba metida de pleno en todo el lio de la mudanza y, tras ver algunos errores de documentación de esos que cantan como almejas, desití a las 30 o 40 páginas, porque no estaba de humor. Pero claro, me repatea eso de haberme gastado 20 euros en el libro y luego tenerlo por ahí pillando polvo, así que, ahora con más calma, creí que tal vez pudiera volver a intentarlo... Pues no... ya me temo que la segunda lectura va a ser aún peor! Sólo en el primer capítulo sale una masia del siglo XI con chimenea [si ya lo digo yo, que los catalanes somos más listos que el hambre!], botones en las calzas [bueno, esto hasta medio puedo entenderlo, que el escritor es un hombre y no saben nada de moda... ni la de ahora ni la de antes!], dos mercenarios normandos con nombre alemán [el autor debió pensar que pasados los Pirineos, son todo guiris en general. ¿Qué importa un nombre de más paquí o mas pallá?]. Además, en vez de ambientación medieval, toda la escena tiene como un olorcillo a spagetti western que en cualquier momento esperas ver aparecer a Clint Eastwood a "que le alegren el día".

Y digo yo... ¿nadie más reparó en todo eso? Porque las críticas que leí sobre el libro, únicamente se quejaban de la campaña de publicidad masiva que le habían hecho. A mí particularmente eso me da igual, porque publicitado o no, sólo me compro los libros que quiero. Pero lo otro... um, que espero que la historia sea muy buena y absorbente para compensar...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿A la segunda va la vencida? Empty
MensajeTema: Re: ¿A la segunda va la vencida?   ¿A la segunda va la vencida? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:24 pm

¿A la segunda va la vencida? 957161 Yo soy tiquis miquis, pero lo tuyo es de un pejiguero increíble bounce
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿A la segunda va la vencida? Empty
MensajeTema: Re: ¿A la segunda va la vencida?   ¿A la segunda va la vencida? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:09 pm

Ay, es que todo eso esta concentrado en apenas 5 páginas, el libro es un tocho de 700+ hojas, y digo yo... si la proporción sigue siendo la misma, ¿cuántos errores garrafales voy a encontrar? silent De todas maneras, si la historia es buena acabo no fijandome demasiado, o directamente ignorandolos... ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
IRELEN

IRELEN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 56
Localización : Portugalete (Vizcaya)

¿A la segunda va la vencida? Empty
MensajeTema: Re: ¿A la segunda va la vencida?   ¿A la segunda va la vencida? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:37 pm

no sabía que te habías mudado JOana
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿A la segunda va la vencida? Empty
MensajeTema: Re: ¿A la segunda va la vencida?   ¿A la segunda va la vencida? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:50 pm

Pues si, Irelen. Pero vamos, que esta ha sido una "mudada" mas o menos leve: de Dublin a Belfast... que podia haber sido peor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A la segunda va la vencida? Empty
MensajeTema: Re: ¿A la segunda va la vencida?   ¿A la segunda va la vencida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A la segunda va la vencida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Otros géneros-
Cambiar a: