romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SEP en España

Ir abajo 
+5
paciencia68
rasaosvi
Xaro
arantxa
lesefe
9 participantes
AutorMensaje
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

SEP en España Empty
MensajeTema: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:13 pm

A través del facebook, SEP ha anunciado que se viene dos semanas de vacaciones a España; habló de varias ciudades, entre ellas Madrid y Sevilla.
Suerte para las que viváis por ahí, espero que la veáis.
Una pena apra las del norte.
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:56 pm

Que suerte las que podais verla, me encantaria conocerla y que me firmara los libros.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:42 pm

¡Qué suertaza la que pueda verla! yo me llevaría mi carrito con sus libros para que me los firmara. http://www.swee
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:26 pm

no me he leido ningun libro de ella. ¿ cual me recomendarias de ella?
pues os oigo criticarla bien, pero nunca me decido. SEP en España 931540
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:27 pm

Suerte para las que viven cerca...

A mí me gusta mucho la forma de escribir de SEP.
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:18 pm

Jo, pues en Madrid, o me cruzo con ella y lleva un cartel que ponga SEP o vamos, ni de coña me doy yo cuenta.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:53 pm

rasaosvi escribió:
no me he leido ningun libro de ella. ¿ cual me recomendarias de ella?
pues os oigo criticarla bien, pero nunca me decido. SEP en España 931540
He leído dos de ella: uno que dejé por culpa de una escena (Este corazón mío) ; y otro que me gustó mucho: Ella es tan dulce. SEP en España 113943 SEP en España 113943
Ella es tan dulce está muy bien narrado, y la protagonista femenina es bastante atípica, pero la autora consigue que no la odiemos.
A lo mejor otras te pueden aconsejar más. SEP en España 977682 SEP en España 977682
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:08 pm

El que más me ha gustado es : Ella es tan dulce. Y después "Cázame si puedes".

SEP en España 569983
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:24 pm

rasaosvi escribió:
no me he leido ningun libro de ella. ¿ cual me recomendarias de ella?
pues os oigo criticarla bien, pero nunca me decido. SEP en España 931540

Yo mas que cual te recomiendo es no te recomiendo, el único que no me gustó de ella es Toscana para dos, el resto me han encantado, quizás si tuviera que elegir uno sería Ella es tan dulce SEP en España 977682
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:12 am

Yo tengo pendiente el de ella es tan dulce, a mi el de molly y el de phoebe me encantaron, y tb el de cazame si puedes, me gusta tanto esta autora que ya tengo encargado el de heaven texas, que ganas tengo de que me llegue SEP en España 113943 SEP en España 113943
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:14 am

Pues yo estoy como Sara, no me he leído ninguno SEP en España 33916
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:22 am

Pues Geni, si quieres alguno ya sabes, excepto Cázame si puedes, tengo todos los que han salido.

SEP en España 33916
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:09 pm

Pues vale, así podemos hacer que la Reina del romance de noviembre sea SEP. Así que como veo que casi todas os habéis leído alguno podréis echarme un cablecillo para los crucigramas, que se me ocurrió pedir ayuda para KMM y nasie se había leído nada SEP en España 925671 ainsssss. qué cruz maricruz SEP en España 80763
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:00 pm

anarion escribió:
Pues vale, así podemos hacer que la Reina del romance de noviembre sea SEP. Así que como veo que casi todas os habéis leído alguno podréis echarme un cablecillo para los crucigramas, que se me ocurrió pedir ayuda para KMM y nasie se había leído nada SEP en España 925671 ainsssss. qué cruz maricruz SEP en España 80763

Mira por donde vas a tener que ampliar tu campo de acción risotada
Volver arriba Ir abajo
Circe

Circe


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 10/09/2009

SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:59 am

anarion escribió:
Pues vale, así podemos hacer que la Reina del romance de noviembre sea SEP. Así que como veo que casi todas os habéis leído alguno podréis echarme un cablecillo para los crucigramas, que se me ocurrió pedir ayuda para KMM y nasie se había leído nada SEP en España 925671 ainsssss. qué cruz maricruz SEP en España 80763

Hola guapa, SEP es mi autora favorita, me he leído todo lo que está publlicado en castellano y casi todo en inglés (amos, lo que he podido conseguir). Si necesitas que te eche una mano, estoy a tu disposición.
Un bico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEP en España Empty
MensajeTema: Re: SEP en España   SEP en España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEP en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: