La verdad esperaba mucho más de esta historia. No digo que esté mal narrada, ni siquiera digo que no ha conseguido atraparme, pero no ha sido lo que pensaba. Me molesta que me estén contando una cosa para después decirme otra completamente diferente. Es como si vas a por peras y te dan patatas, exactamente esto es lo que ha pasado con esta historia, durante todo el libro te cuentan una cosa, te explican la sexualidad que viven estas personas de una forma, y después te encuentras que han cambiado de opinión y la viven de otra.
A los personajes les falta carisma, aunque supongo que aquí tendría que valorar su dedicación al sexo, que vamos ahí se les puede poner nota. De todos modos, el trauma de Deke es una soberana memez, un tio a esas alturas de su vida, con la edad que tiene, y con tonterías como éstas, ¡¡por favor!!!. Muchacho, ¡¡¡espabila!!!. Y la razón de dedicarse a los "ménages", vamos hombre ¿quién se traga semejante tontería?. Si me cuentas otra historia, con la misma base y unas razones más concretas, quizás me gustaría más. ¡¡Ojo!!, no estoy pidiendo menos sexo, porque sé perfectamente lo que me iba a encontrar, ni diálogos cultos y amplios, NO, pero me gustaría un argumento que se sostenga y no que "haga aguas", cuando el lector ya tiene claro de que le están hablando. A mí no me gusta ir por novela erótica y encontrarme a la cenicienta. Cada cosa para lo que es y "el zapato para el pie".