Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Anna Casanovas.- Nadie como tú Dom Ago 30, 2009 12:04 am | |
| Ágata Martí decide irse a trabajar a Londres para dar un cambio a su vida. Allí se reencuentra con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico donde trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia pero, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.
Última edición por Xaro el Dom Ago 30, 2009 5:43 pm, editado 1 vez | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Anna Casanovas.- Nadie como tú Dom Ago 30, 2009 12:10 am | |
| Cuanto tiempo hacía que no leía una novela del tirón...... eso ha sido lo que me ha sucedido con esta novela me la he leído en un día y me ha sabido a poco. Me he llevado una gratísima sorpresa con esta autora, le seguiré la pista. | |
|
paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Anna Casanovas.- Nadie como tú Lun Dic 21, 2009 2:29 pm | |
| Charo, a mí también me ha gustado un montón. Y eso que a esta escritora si no fuese por tí, no le hubiese dado oportunidad, y es que no me llamaba la atención. Pero me ha gustado mucho este libro y el de Guillermo también. Ahora me encantaría leer el de su hermana... jeje. | |
|
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anna Casanovas.- Nadie como tú | |
| |
|