| Caprichos del destino (me presento!) | |
|
+7lesefe Xaro anarion Joana rasaosvi mipeti Bridget 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bridget Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 114 Localización : Las nocturnidades
| Tema: Caprichos del destino (me presento!) Dom Sep 13, 2009 4:08 am | |
| Pues si; no es que os vaya a hablar ahora de la película, pero es que a lo que me acaba de ocurrir le viene el título como anillo al dedo.Y es que veréis; os cuento lo que me ha pasado...Como criatura nocturna que soy, andaba yo paseándome a estas horas por los estrechos y oscuros callejones virtuales de la Red cuando, de repente, aparecióseme este portal...Oscuro y tenebroso, pero mágicamente impregnado de un aroma a cenizas de rosa y a nostalgia, a la estela mágica y sublime de una flor que, quizás guardada celosamente por unas manos femeninas entre las páginas de un libro hace mucho, mucho tiempo, aún guarde entre sus pétalos el dulce aliento de una mujer que espera desde hace siglos la llegada de un amante eterno...Y al entrar...¡oh, sorpresa! Vi que mis sentidos no me engañaban, y me encontré ante una reunión de románticas...y cual no sería mi sorpresa al ver que casi todas son antiguas conocidas a las que recuerdo de otra vida con verdadera nostalgia y entre una maraña de recuerdos entrañables que se pierden en mi memoria, como aquel luminoso país de las maravillas que un día habité... Así pues, y sintiéndome tremendamente afortunada por haberos encontrado, pido permiso al Ama de Llaves de este lugar para poder quedarme entre sus virtuales muros y compartir mis experiencias románticas con todas las aquí presentes. Prometo divertirme con vosotras, no cortarme jamás en mis opiniones y respetar con deportividad las vuestras, siempre en aras de la preciosa libertad de expresión y el respeto compartido. Y prometo no hacer ruído; pasaré el día descansando en el aposento que me sea asignado y sólo saldré por las noches, cuando la niebla inunde las oscuras calles y la magia del romance abstrACTO impregne el aire con su aroma nostálgico y misterioso. Gracias por admitirme, y hasta mañana en la noche... | |
|
| |
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: Caprichos del destino (me presento!) Dom Sep 13, 2009 4:51 am | |
| | |
|
| |
rasaosvi Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 46 Localización : valencia
| Tema: Re: Caprichos del destino (me presento!) Dom Sep 13, 2009 11:39 am | |
| | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: Caprichos del destino (me presento!) Dom Sep 13, 2009 11:48 am | |
| Bienvenida, Bridget, y ya puedes hacer todo el ruido que quieras, que aqui estamos siempre de jarana unas y "alborotás" las otras .... | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Caprichos del destino (me presento!) Dom Sep 13, 2009 2:00 pm | |
| | |
|
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| |
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Caprichos del destino (me presento!) Lun Sep 14, 2009 1:27 pm | |
| yo no sé si te conozco de otro foro Bridget, pero bienvenida a este mundo de locas. | |
|
| |
Maria jose flor Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 60 Localización : Esparreguera
| Tema: Re: Caprichos del destino (me presento!) Lun Sep 14, 2009 8:24 pm | |
| Bienvenida al foro flor!!!! | |
|
| |
Vicki Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 49 Localización : Badalona
| |
| |
Bridget Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 114 Localización : Las nocturnidades
| Tema: Re: Caprichos del destino (me presento!) Miér Sep 16, 2009 2:15 am | |
| Aquí estoy de nuevo, para daros a todas mil gracias por vuestra bienvenida. La razón de no querer hacer ruído es mayormente porque cuando yo entro cada noche, vosotras ya estáis durmiendo a pierna suelta , y no es plan de despertaros...que ya os he dicho que soy muy murciélaga . Pero en cuanto a hacer ruído en el foro, no dudéis de que también lo haré, seguro que incluso puede que me oigan fuera de los confines de esta nuestra recóndita mansión... Mil gracias por admitirme en esta casa, espero que pasemos muy buenos ratos por aquí en un ambiente distendido y que compartamos muchas opiniones y risas Vicki, me alegra que te haya gustado mi presentación, jeje; me pareció que un entorno tan especial como éste no merece menos. Y además, por las noches es cuando estoy mas inspirada... Besos a todas! | |
|
| |
cindy
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Caprichos del destino (me presento!) Miér Sep 16, 2009 8:34 pm | |
| Bienvenida Bridget..!! | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Caprichos del destino (me presento!) Jue Sep 17, 2009 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caprichos del destino (me presento!) | |
| |
|
| |
| Caprichos del destino (me presento!) | |
|