romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No te fies de un bandido - Bel Frances

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
No te fies de un bandido - Bel Frances Vote_lcap0%No te fies de un bandido - Bel Frances Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
No te fies de un bandido - Bel Frances Vote_lcap0%No te fies de un bandido - Bel Frances Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68

Cantidad de envíos : 237

No te fies de un bandido - Bel Frances Empty
MensajeTema: No te fies de un bandido - Bel Frances   No te fies de un bandido - Bel Frances Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:31 pm

La historia se desarrolla durante la etapa de Napoleón. Precisamente la protagonista pertenece al circulo de amistades del emperador, y más o menos el argumento discurre paralelo durante parte de ese periodo hasta el destierro de Napoleón a la isla de Elba.

Bárbara es condesa y acompañada de su pequeño hijo parte de París para acercarse a su esposo del que hace tiempo que está distanciada, debido a una serie de circunstancias que poco a poco iremos descubriendo. Durante su viaje se desata una tormenta y su carruaje, cuyo cochero es incapaz de controlar, termina casi estancado en un lado del camino; es así como los encuentra Jacques Bonier, salteador de caminos. Como les queda poco recorrido para llegar a su destino, Bárbara decide pagarle para que les acompañe a ella y a su hijo, y Jacques acepta, sobretodo porque se enamora casi en ese instante de ella. Las cosas no salen como pensaban porque Bárbara se encuentra con la desagradable sorpresa de que su esposo ha salido de Francia rumbo a EEUU, y desesperada por encontrarle y sin saber bien cómo lograrlo, contrata nuevamente a Jacques para que la acompañe en este viaje. Y para ello, decide que su hijo estará más seguro con los tíos que la han criado a ella.

El viaje se convierte en un riesgo para ambos , deberán afrontar tormentas en el mar, motines a bordo del barco en el que están, y también hacer frente a la atracción que Jacques siente por ella y la respuesta de Bárbara a esta situación.

Descubrirán que el esposo de ella no está donde habían pensado, y nuevamente emprenderán viaje por el río Mississipi, y se sucederán vicisitudes con los piratas, los indios , la enfermedad, etc que les pondrán una y otra vez al borde del abismo. Cada vez el encuentro con su esposo debido a tantos problemas se va retrasando más.

Es un libro que me ha dejado indiferente, influye mucho la relación de los protagonistas, puesto que Jacques se enamora a primera vista de Bárbara, pero ella parece que sólo siente deseo. Llega un momento en que esta mujer no se posiciona sobre lo que quiere y sus dudas y sus deseos se ven enfrentados. Desde mi punto de vista es una relación no sólo desigual, sino fría.

El desenlace me ha dejado no sólo sorprendida sino molesta con toda la trama, porque se soluciona de forma totalmente previsible. No es un libro que recomiende, a mí estas historias tan enrevesadas no suelen gustarme y ésta no ha sido diferente.

Besos

No te fies de un bandido - Bel Frances
Página 1 de 1.