romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola buenas

+7
lesefe
rasaosvi
beatrizma
Joana
Xaro
anarion
moretta
11 participantes
AutorMensaje
moretta

moretta

Cantidad de envíos : 35

Hola buenas Empty
MensajeTema: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:18 pm

Pues nada, alguien por ahí me ha chivado que os habéis mudado y vengo a llamar a la puerta a ver si no echáis Hola buenas 977682
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

Cantidad de envíos : 4681

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:30 pm

¡¡Hola, Marisa!! lol! lol!

Tranqui que no te echamos, jajajaja, mafiosas unas y borrachas las otras, pero de momento conservamos los modales Hola buenas 957161 Hola buenas 957161
Xaro

Xaro

Cantidad de envíos : 728

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:38 pm

Bienvenida corasao, estamos las mafiosas, las borrachas y las demás Hola buenas 977682
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

Cantidad de envíos : 4681

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:41 pm

Eso, las otras... llámalas X Hola buenas 957161 Hola buenas 957161
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana

Cantidad de envíos : 1884

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:51 pm

Jelou y welcome! lol!

Y lo de borrachuzas... bah, ni caso, que todas las albariños tenemos gran tolerancia al alcohol... Hola buenas 253169
beatrizma

beatrizma

Cantidad de envíos : 109

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:35 pm

bienvenida lol! lol! lol! lol!
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi

Cantidad de envíos : 345

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:33 pm

lol! lol! beinvenida
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe

Cantidad de envíos : 216

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:44 pm

discrepo. si cuentas algo de los libros que te lees en inglés de mi Nora, sobre todo los de JDRobb, te echo a patada limpia. Hola buenas 603732 ni de Karen Rose, ni Garwood, ni robards ni...
vamos, de ninguno que yo no me haya leido
moretta

moretta

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:49 pm

Veamos, veamos, si es que vas provocando Hola buenas 562432 De Karen Rose... bueno, digamos que el último se deja leer, no es tan sangriento como la trilogía anterior... de Garwood... todavía no ha sacado ninguno policíaco, de Karen Robards últimamente nada..., de Nora de momento después de intentarlo con "Black hills" y que no me gustara su última trilogía paranormal la tengo aparcada... De J.D. Robb... no veas cómo lloré este verano leyendo el último (aunque me ha encantado) y tengo encargada ya la antología que sale en noviembre con el relato corto a 4,13 euros.

Bueno... ¿algo más? Hola buenas Lol
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe

Cantidad de envíos : 216

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:32 pm

A LA HOGUERRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Hola buenas 92228 Hola buenas 92228 Hola buenas 92228
adela
Miembro del grupo "Neutral"

Cantidad de envíos : 134

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:50 pm

lo del avatar como conejita es porque pone los dientes largos....?
moretta

moretta

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:51 pm

adela escribió:
Muy bueno, oye Hola buenas 113943 , no está mal. Pero no, tengo el mismo avatar desde que leía la mayoría en español Hola buenas Icon_albino
adela

Cantidad de envíos : 134

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:43 pm

adela escribió:
comprendenos, a leti a y ami, que nos tocan los dientes en el suelo, de todo lo que quisieramos leer... Hola buenas 654583
Circe

Circe

Cantidad de envíos : 146

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:16 am

Hola chicas!
Me ha dicho Joana que andábais por aquí, y aquí me he presentado, por supuesto.
Espero veros muuuucho.
Un besote,

Circe
Xaro

Xaro

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:22 am

Circe escribió:
Hola chicas!
Me ha dicho Joana que andábais por aquí, y aquí me he presentado, por supuesto.
Espero veros muuuucho.
Un besote,

Circe

Bienvenida wapa Hola buenas 977682
Xaro

Xaro

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:26 am

lesefe escribió:
discrepo. si cuentas algo de los libros que te lees en inglés de mi Nora, sobre todo los de JDRobb, te echo a patada limpia. Hola buenas 603732 ni de Karen Rose, ni Garwood, ni robards ni...

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la gatita, ni se te ocurra ponernos los dientes largos y como veo que lo vas a hacer sabes que te digo Hola buenas 7480
Circe

Circe

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:33 am

Oye Xaro... acabo de ver en la ventanita que eres de Coruña. Me he quedado Hola buenas Affraid . Cuando quieras hace un café.
Besos
Xaro

Xaro

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:43 am

Circe escribió:
Oye Xaro... acabo de ver en la ventanita que eres de Coruña. Me he quedado Hola buenas Affraid . Cuando quieras hace un café.
Besos

Y como es que no has venido a una quedadita, de esas en las que Geni nos hace dar vueltas y nosotras nos dejamos? Hola buenas 77296 bueno en la última no nos perdimos ya que estaba en terreno conocido Hola buenas 957161

Pues si eres de La Coruña tenemos que vernos y tomarnos un cafelito, ahora ando algo liada con la vuelta al cole, compra de material y demás pero en una semana mas o menos quedo semilibre y quedamos. Mira que como vivamos cerca ya me parto Hola buenas 33916
Circe

Circe

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:54 am

Xaro escribió:
Circe escribió:
Besos

Y como es que no has venido a una quedadita, de esas en las que Geni nos hace dar vueltas y nosotras nos dejamos? Hola buenas 77296 bueno en la última no nos perdimos ya que estaba en terreno conocido Hola buenas 24554

Pues si eres de La Coruña tenemos que vernos y tomarnos un cafelito, ahora ando algo liada con la vuelta al cole, compra de material y demás pero en una semana mas o menos quedo semilibre y quedamos. Mira que como vivamos cerca ya me parto Hola buenas 33916

Sí, yo tb ando liada con lo mismo. Pero en cuanto pase la vuelta al cole, quedamos. Ya hablamos entonces. ¡¡Qué ilu!!!
Un bico,
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana

Cantidad de envíos : 1884

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:20 pm

Circe escribió:
Xaro escribió:
Circe escribió:
Besos

Y como es que no has venido a una quedadita, de esas en las que Geni nos hace dar vueltas y nosotras nos dejamos? Hola buenas 77296 bueno en la última no nos perdimos ya que estaba en terreno conocido Hola buenas 24554

Sí, yo tb ando liada con lo mismo. Pero en cuanto pase la vuelta al cole, quedamos. Ya hablamos entonces. ¡¡Qué ilu!!!
Un bico,

Ainssss.. Circe, cuidadin con las quedadas de Geni, que comienzan como excursiones sencillitas y relajantes y luego se convierten en una especie de "Indiana Jones" sin dobles ni efectos especiales.... que he leido las cronicas y ademas todavia quedan algunos testigos vivos! Hola buenas 24554
paciencia68

paciencia68

Cantidad de envíos : 237

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:20 pm

Bienvenida, Moretta¡¡¡

Soy testigo de que de estas quedadas podemos salir ilesas o sin ahogarnos, que no es poco. Hola buenas 24554
LadyZarek
LadyZarek

Cantidad de envíos : 1288

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:38 pm

Bienvenida al foro. Hola buenas 328807 Hola buenas 328807
Las demás, supongo que somos las NEUTRALES. Hola buenas 328807 Hola buenas 328807 Hola buenas 562432 Hola buenas 562432
Circe, bienvenida tú también. Hola buenas 490402 Hola buenas 490402
moretta

moretta

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:45 pm

Xaro escribió:
lesefe escribió:

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la gatita, ni se te ocurra ponernos los dientes largos y como veo que lo vas a hacer sabes que te digo Hola buenas 7480

No, yo no os pongo los dientes largos, os paso el enlace a mi estantería y veréis que ahora la romántica la tengo un poquito abandonada (Bueno, el de "Must love hellhounds" de ahora no pero bueno Hola buenas Lol )
Contenido patrocinado

Hola buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas   Hola buenas Icon_minitime

Hola buenas
Página 1 de 1.