Gospel es una pequeña ciudad en Idaho, donde abunda la gente cotilla. Hasta esta idílica ciudad llega desde Los Ángeles Hope Spencer, nuestra protagonista .
Dylan Taber es el jefe de policía y el hombre más atractivo de los alrededores. Todas las chicas de la ciudad en edad casadera andan detrás de él, aunque no les hace caso. Dylan se siente atraído por Hope pero sabe que no le conviene involucrarse con una extraña y además periodista, máxime cuando tiene un secreto que ocultar….
Hope es una urbanita que trabaja como escritora en un periódico sensacionalista, su jefe la saca de Los Ángeles porque se siente acosada por Myron el Triturador, un boxeador enano en el que nuestra protagonista se basó para crear un personaje de ficción.
Ella llega a Gospel bastante mermada emocionalmente, por un lado ha perdido la inspiración para escribir y por otro su marido la ha abandonado por su mejor amiga. Con este cuadro anímico llega a una ciudad pequeña donde todo el mundo se conoce y el deporte nacional es el cotilleo. La primera persona con la que se encuentra al llegar es con nuestro protagonista, Dylan.
Dylan es el sex-simbol local, tiene un hijo, Adam, de una relación anterior con una actriz famosa con la que no se llegó a casar. Es el soltero mas codiciado y acosado de la ciudad, aunque él no quiere tener nada que ver con las mujeres. Cuando llega Hope a la ciudad se siente atraído por ella, Dylan intentará luchar contra el deseo que siente, pero es mas fuerte que él y al final sucumbe poniendo en peligro su gran secreto…
El libro me ha gustado bastante, está muy bien escrito e incide en lo solos que nos podemos sentir en una gran ciudad a pesar de estar rodeados de gente y de grandes centros comerciales. La primera impresión que se llevan los habitantes de Gospel de nuestra protagonista, es la de una mujer segura de si misma, aunque en realidad es una persona que se siente muy sola, no tiene amigos, no tiene relación con su familia y su marido la ha abandonado. Llega a Gospel en busca de su inspiración para poder escribir y al final encuentra mucho más: a Dylan el amor de su vida, a Adam el hijo que nunca va a poder tener debido a una operación y a Shelly su vecina que le ha demostrado que la amistad todavía existe.
Mi puntuación un 5.