romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El sueño de la ciudad de Andrés Vidal.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Empty
MensajeTema: El sueño de la ciudad de Andrés Vidal.   El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 5:29 pm

Me fascinan los libros que describen ciudades, cuando este bien hecho claro. Y en este caso paseas por una Barcelona floreciente y oscura a la vez, donde las diferencias de clases se ven muy patentes, pero a la vez esa cierta oportunidad al triunfo esta. Y eso quiera o no me gusta a rabiar, me crea la añoranza de algo que hoy en día no tenemos triunfos en la palma de la mano. He disfrutado por todos los ambientes recreados en este libro, como una niña chica con la obra de la Sagrada Familia de Gaudí. Con la historia de amor creciendo a medida de la catedral, porque siempre hay amor en un libro de alguna forma u otra, en este caso esta dosificado en muchas de sus variantes, amor por la superación, amor en la resignación, amor en la ambición, amor por la creación de la belleza, amor por la familia, por las personas y por una ciudad.

He estado encantada los días de lectura, enamorada casi por todas sus letras, me ha llevado a suspirar, a encorajinarme, casi a soltar la lagrimita, he dicho casi… pero sobre todo a nacido un sentimiento de búsqueda, para ver esas fotos antiguas que ya trae el libro y engordarlas con mas por internet, en recordar que obras de Gaudí que he visto y conocido en mi propia piel y recrear otra vez los sentimientos que viví. Me ha enamorado de una ciudad que no podre conocer de ese modo jamás y me creo la pregunta me habré equivocado de época al nacer, como muchos otros libros que se cuelan por los poros de una.

Por todas estas razones le he puesto cuatro estrellas, por primera vez no me ha interesado si es el primer libro del autor, no he ido buscando pequeños defectos, me he dejado llevar por el vaivén y he disfrutado. No creo que se le pueda pedir más a un libro, sin entrar en los tecnicismo, estructurales etc., eso se los dejo para los quisquillosos, por mi parte no he visto ningún fallo, pero yo solo soy una pobre lectora disfrutando de un libro y su bella historia.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Empty
MensajeTema: Re: El sueño de la ciudad de Andrés Vidal.   El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 7:40 pm

Me lo apunto. Jo, si es que cada vez que hablas de un libro me dan ganas de leerlo... El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. 118739

PD: Yo en el último que leí disfruté de la compañía de tu Tito Jack...
Volver arriba Ir abajo
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Empty
MensajeTema: Re: El sueño de la ciudad de Andrés Vidal.   El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:03 pm

Joana escribió:
Me lo apunto. Jo, si es que cada vez que hablas de un libro me dan ganas de leerlo... El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. 118739

PD: Yo en el último que leí disfruté de la compañía de tu Tito Jack...


Serás exagera mira que la sevillana soy yo he jajajjajaja. Ya me dirás que te ha parecido mañana meto otra cortita del último libro, pero lo tengo que saborear un poquito más.

Has estado con el tito Jack o como me pone eso, yo quiero hacerle una visita en el próximo mes. ¿Hemos hablado de ese libro? ¿Es uno de los nuevos encontrados por ti? Dime cómo está y sobre todo si se ha portado bien el Tito Jack. Por dios estoy lunática perdida si imaginaras la imagen montada en mi cabeza con él para troncharse aissssssss. El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. 326384

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Empty
MensajeTema: Re: El sueño de la ciudad de Andrés Vidal.   El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 11:12 pm

Es esta novela. Cortita, pero muy bien escrita, algunos momentos hasta poética [que no quiere decir melosa ni recargada]


http://www.amazon.com/The-Passion-Ripper-ebook/dp/B003TO6IH8/ref=cm_cr_pr_product_top
Volver arriba Ir abajo
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Empty
MensajeTema: Re: El sueño de la ciudad de Andrés Vidal.   El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:22 pm

Veré si lo encuentro en español, vamos a ver yo quiero mucho a mi tito, es cierto pero no me veo yo estrujándome el cerebro para no estar cómoda por él. Que yo soy la chiquita y es él quien me tiene que cuidar jajajjajajajja.

Gracias tesoro.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Empty
MensajeTema: Re: El sueño de la ciudad de Andrés Vidal.   El sueño de la ciudad de Andrés Vidal. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de la ciudad de Andrés Vidal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Otros géneros-
Cambiar a: