romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Empty
MensajeTema: Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)   Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:41 pm

La sumisa insumisa de Rosa Peñasco

Si te gustó Las cincuenta sombras de grey te encantará esta.

PREMIO DE NOVELA CIUDAD DE IRÚN
Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.
[b]



-----------

Genial, Alex lo hiciste bien olé tu arte. ¿Porqué me digo esta lindezas de entrada? Fácil, por esa ceguera que en ocasiones nos cocina a la forma de una masa irreconocible por nosotras mismas. Vamos al grano que si llego a leer lo que os he subrayado arriba tal como se promocionaba en la editorial, ni título ni curiosidad ni ocho flautas. Yo no sé en qué estaría yo pensando… vale sí lo sé pero no es cuestión de abrirme yo en canal, cuando lo que pretendo es diseccionar esta novelita de amarras.

A esta grata y divertida señora no tengo el gusto en conocerla, ojo esto no va con retintín, pero si me choca el que haya podido ganar un premio con dicha novela, los otros premios como no los he leído me son completamente indiferentes y más cuando tampoco pienso leerlos. Por lo tanto solo tengo la vaga idea de lo que me pueden decir para promocionarla, ah que ilusa yo de no haberme percatado antes de esto. En fin vayamos por su correspondiente camino he ir contando las peripecias de cómo llegue y como he salido escaldada.

Mi llegada hacia el encuentro fue la curiosidad del título, por todos los santos ¡claro que con ese nombre y conociéndome, tenía que leerlo! Me creaba no solo curiosidad sino también el deseo de aprender varias cositas que ocasionalmente fueran divertidas a la hora de soltar un “No picaron” definitivamente estábamos en el momento justo. Sí, era el momento aunque no podría decir lo mismo de la compañía, en el primer capítulo me aburrí. Era un quiero y no puedo con muchas divagaciones para no llegar a ningún punto en concreto, un caos frenético que no tenia pies ni pauta y sobre todo soporífero. Bueno, bueno algunas veces a los amantes hay que irles diciendo que han de hacer, ya se sabe esa primera vez con la tensión de “estaré a la altura” vayamos a por el segundo asalto. Comenzaron las sonrisas y risas, es curioso pero una cama sin ellas no es un recuerdo para retener en la memoria, de qué modo llegaron, del mas facilón pero en este punto eran gratificantes, esos recuerdos del cualquiera que lleve años con un PC, sus Chats sus IRC. Y mirad que siendo sinceras a mí me han soltado más burradas que a la protagonista, aunque eso no quita para reírme un ratito, haciéndonos participes a las dos de un mundo bastante complejo, loco y fantasioso. Ya bueno… esto ha sido lo mejor. Y me vi otra vez mirando a la pared o las uñas esperando que el hombretón de turno terminara su quehacer, reteniendo las ganas de levantarme y echarle directamente como dios le trajo al mundo a la calle, no se merecía otra cosa, pero soy mala no malita.

El mundo del IRC está plasmado muy bien, pero que ella que se la da de sabia por la vida, analizando a las personas por su forma de escribir o no en esa pantalla y chat etc. que se vanagloria cada día de su agudeza verbal y mental. Cuando a la hora de la verdad y está en situaciones de una vida normal me habla y utiliza la expresión como si estuviera otra vez en una sala, pues que os digo al saco con ella. La segunda vez que la meto en el saco es cuando se quiere hacer la graciosa y con juegos de palabras que más de una mujer adulta parecen de niñas de guardería. Hasta aquí ni veo dominación, ni sumisión ni insumisión, mucho menos a ese Amo que debe ser la quinta esencia de la vida, que desilusión la mía. No he visto una dominación ni nada parecido solo algo muy edulcorado fácil con un vocabulario fuerte, cosa que eso no hace ser sometida, siendo un erótico tampoco me ha dado la satisfacción de hacer que algunas mariposas saltaran, no espero que me humedezca seamos claros pero sí que me provoque un algo, aquí nos entendemos todos ¿verdad? La tercera y última es cuando por arte de magia pasa de lo que ella llama insumisión y yo digo no os digo que calificativo le he dado a la sumisión pretendida, ¿perdón, disculpa? Volvamos a los capítulos atrás igual yo me he perdido esa potencia de dominación, reviso, vuelvo a leer el párrafo, ¿me faltara algo del libro? ¿Seré tonta yo? Paso a leerme parte otra vez y sigo sin ver donde puñetas esta un hombre fuerte que sepa dominar con una sola palabra entrando un morbo y un deseo que te apabullan con o sin palabras sonoras. ¡Con dos pares oye, que no lo encuentro! Tenía tantas ilusiones en ese hombre por muchas razones y por el morbo que da, en fin globo inflado con antelación ya sabemos que luego pincha sin satisfacción. Azuquita viva.


En fin, el remate final lo regala o bien me lo vomita, llevándola a una mazmorra, donde no solo le dan con la fusta por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, algo de sangre y acto seguido para que no llore ni se sienta afligida se regodea de placer con otra sumisa, ¡por favor! Y antes de investirla vamos, vamos, que esta mujer ha pasado penurias pobrecita ella al ser sometida por un amo farolillo, termina en cantada, en esa mazmorra con otra boquita de pitiminí para luego quedarse a dos velas cuando pasan de ella y se lían los otros tres, digo yo no era un cuarteto como se ha quedado en trío. Qué poco le gustan a estos el sexo de verdad. Para que relatar el final, vayamos diciendo que con ánimos de poner ya todo más romántico y rosa pastelito de merengue el amor sale a la luz. Sí, señor con buen criterio y yo me lo creo.
Y a mí no me ha espantado nada, me aburrí como yo sola esperando algo más que nunca llegaba, cuando leo sobre Dominación y sumisión quiero eso y no que me engañen. Que para aprender o curiosear están mejor preparados algunos blogs que estas páginas terminadas, porque a fin de cuentos, eso es lo que me ha contado un famélico cuento malo.

Sin pies ni cabeza, mal escrito, mala trama malos diálogos. Aps y no le pongo la mayúscula al amo por no se la merece.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Empty
MensajeTema: Re: Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)   Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:58 pm

Aclaración para que no digáis que soy incongruente. Le he puesto dos estrellas en Goodreas por la razón que tiene información real, sacada de páginas webs y blogs. Por lo tanto para quien quiera saber del tema si es interesante y puede estar bien, pero solo para aquellos que su conocimiento es nulo.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Empty
MensajeTema: Re: Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)   Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:19 pm

jajaja bueno. Yo es que de la romántica erótica paso un poquillo, por el simple hecho de que casi ningún libro me llama, y los pocos que he leído salvo Pecados de sharon Page, para mí son descafeinados. Y qué leches, yo si me leo algo erótico es para lo que es. Porque yo sí pretendo que me salgan humedades bounce bounce bounce Así que en este tema prefiero ir a lo seguro, es decir, a páginas tipo Marqueze. Para lectura prefiero las historias románticas más sosillas, de más historia y menos cama, una mojigata, vamos. Porque encima, todo lo que sea más de dos en una relación amorosa me parece multitud, a menos que sea un trío o cuarteto juntos y revueltos, vamos que entendería si se enamoran entre todos, incluso me parecería novedoso, jajaj para qué elegir si puedo tenerlos a todos... Pero terceras personas sólo para cama, yo paso que me metan eso en un libro romántico.

Pero vamos, este título engancha, la verdad. Yo creo que también hubiera picado
Volver arriba Ir abajo
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Empty
MensajeTema: Re: Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)   Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:36 pm

No me tires de la lengua que estoy cabreada aun, la verdad es que me he cortado mucho a la hora de expresarme o decir más concienzudamente. Pero vamos creo que se me ha entendido aun con la coletilla de en fin XDDDDDD. En realidad yo en erótica no busco el humedecerme, exijo como alma que muerde al diablo, esa sensación de “Yo necesito hacer eso o aquello”.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Empty
MensajeTema: Re: Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)   Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:39 pm

jajaja pues eso, la imperiosa necesidad de dejarlo a medias para un "kit kat". juas
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Empty
MensajeTema: Re: Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)   Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:49 pm

La erótica no es lo mío. Pero supongo que ahora, con el tirón de las Sombras de Grey, vamos a tener libros de este tipo para rato...
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Empty
MensajeTema: Re: Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)   Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:53 pm

Alex, ¿has visto la peli "Secretaria"? Porque va sobre el tema y es muy divertida
Volver arriba Ir abajo
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Empty
MensajeTema: Re: Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)   Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:34 pm

Joana escribió:
Alex, ¿has visto la peli "Secretaria"? Porque va sobre el tema y es muy divertida

Lleva como medio año puesta en el programa para verla, pero aun sigo esperando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Empty
MensajeTema: Re: Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)   Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica La sumisa insumisa (No leerla si vas a leer el libro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Erótica-
Cambiar a: