romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todas, me presento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AdriBeth




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Hola a todas, me presento. Empty
MensajeTema: Hola a todas, me presento.   Hola a todas, me presento. Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:53 pm

Hola a todas, soy Adri. Tengo 30 años y me encanta leer. Soy de romántica, histórica y contemporánea, este último, mi género favorito, aunque también leo de vez en cuando paranormal. Como veréis termino leyendo de todo, me gusta cambiar de género, que me aconsejen libros y comentarlos con todas aquellas que lo han disfrutado al igual que yo. Bueno, y también, porque no, con las que tienen opiniones dispares. En la variedad está el gusto y todas las opiniones son respetables.
Espero pasemos muy buenos ratos. Encantada de estar por aquí, espero hacerme pronto con la mecánica del foro.
Saludos a todas.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Hola a todas, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas, me presento.   Hola a todas, me presento. Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:43 pm

Hola Adri, bienvenida lol! lol!

jajaj la mecánica del foro es muy simple. ¿pagas por los libros, no? Pues opina lo que te dé la real gana, lo que te pida el cuerpo. Eso sí, sin faltar a nadie. O lo que es lo mismo, comentamos libros -sobre  los sentimientos que éstos generen en nosotras: tedio, agrado, fervor, reverencia, repelús, etc...- Comentamos sobre lo que no nos gusta o nos gusta de las autoras (siempre de su lado profesional, el resto no nos interesa). Y aplicamos el mismo rasero para las de fuera como para las paisanas.

En este foro no hay normas, porque en su momento no vi necesario ponerlas. Todas las que estábamos aquí veníamos de otra parte y sabíamos muy bien lo que queríamos y lo que no. Y bueno, desde hace muuuucho tiempo sólo somos dos, y entre dos, pues poca norma  puede haber  bounce  bounce  bounce Eso sí, nos cuesta un poco estar en sociedad, porque llevamos tanto tiempo en confianza, que ya se sabe, la confianza da asco y somos bastante políticamente incorrectas. De hecho, nuestra lema es "No ofende quien quiere sino quien puede", es decir "La ofensa está en quien lee no en quien escribe". Hace mucho que no nos preocupamos de lo que los demás puedan pensar de nosotras, sabemos que no pretendemos ofender con nuestro tono de guasa y simplemente, pasamos de perder el tiempo pensando en los distintos niveles de sensibilidad del resto del mundo.

Así que aplicando el dicho de vive y deja vivir, nos lo pasamos muy bien

Y bueno, ya que me he puesto trascendental, jajaj es que no me había parado a pensar en la mecánica del foro y ya que lo mencionaste lol!

Aquí no se aplica la censura de ningún tipo. Sólo hay una cosa que no se tolera: la cizaña. Esta es nuestra casa y vivimos como queremos, de ninguna manera permitiremos la entrada a quien venga a enturbiar la convivencia. mejor pocas y bienavenidas, que muchas y a la gresca Hola a todas, me presento. 118739 Hola a todas, me presento. 118739


Última edición por anarion el Mar Ene 14, 2014 1:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

Hola a todas, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas, me presento.   Hola a todas, me presento. Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:43 pm

Adriiiiiiiiiiiii ven aquí que te pegue un achuchón Hola a todas, me presento. 118739 Bienvenida

Hoy estoy besucona así que ya sabes jajajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todas, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas, me presento.   Hola a todas, me presento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todas, me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODAS.
» hola a todas/os
» Hola a todas!!!
» Hola a todas!!!!
» hola a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: