romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 5:36 pm

Chicas, que aunque no conteste a todos los mensajes, las sugerencias y correcciones me las voy copiando, aunque me espero a acabar la historieta para empezar a revisar. Es que si no, me va a pasar como al tipo aquel de la leyenda griega, el no hacía más que subir la bola a la montaña ...
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:48 pm

Jajajajajaja. No te preocupes, Joana, yo hacía lo mismo. Si hubiese que contestar a todos los mensajes que llevan una simple sugerencia... ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 92228 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 92228 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 92228

Voy a ver si me pongo un ratillo con Revenant lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:53 pm

Porque de haberse encontrado al otro extremo del pueblo, allí donde la ruta 66 (que a su paso por la localidad tomaba el nombre de avenida Demi Moore, en honor a la famosa actriz nacida en Roswell, no muy lejos de allí) se fundía con la carretera que llevaba hasta la interestatal 40, posiblemente hubiese perdido los pocos e inhabituales clientes que le permitían subsistir.

Lo que va entre paréntesis, yo lo pondría entre guiones. De cualquier modo, este trozo de párrafo me parece un poco largo. No sé, he tenido que leerlo dos veces para entenderlo del todo.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:55 pm

Había nacido a principios de los años 30, como tantos otros de los míseros villorrios que moteaban el país en su eje horizontal, con la única función de abastecer a la avalancha de emigrantes que, en busca de un sueño, se dirigían al oeste.

"Se había creado", "Comenzó a edificarse"...
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:59 pm

En realidad, no era más que un despojo en la cuneta, algo que hasta Dios parecía haber olvidado y, congelados en el tiempo, sus edificios y calles evocaban una quimera que pudo haber sido y no fue.

Yo separaría esta frase con un punto y seguido.
En realidad, no era más que un despojo en la cuneta, algo que hasta Dios parecía haber olvidado. Congelados en el tiempo, sus edificios y calles evocaban una quimera que pudo haber sido y no fue.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:00 pm

Sin embargo el pueblo no estaba muerto.

Pon una coma después de "sin embargo"
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:03 pm

Siguiendo el trazado del terreno la línea de asfalto serpenteaba entre altos cactus y espinosas matas de enebros, hasta alcanzar el horizonte.

Pon una coma después de "terreno"
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:07 pm

Vuelvo un poco hacia atrás.

La mayoría de tiendas estaban cerradas y por los caños de la fuente del ayuntamiento, que hacía tiempo que estaba seca, solo corrían ratas y lagartijas.

Este "sólo" va con tilde. A ver, según la nueva norma de la RAE, no es necesario colocar las tildes en los "solo" que lo necesiten, pero también te permiten seguir utilizando la antigua normativa. Eso sí, si decides aplicar la vieja normativa y no la nueva, debes poner la tilde en todos los "solo" que lo necesiten en el texto, no en unos sí y en otros no. Es que he visto que un poco más adelante le pones la tilde (bien aplicada) a esa palabra...
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:12 pm

Esa mañana vestía una cazadora tejana sin mangas, a guisa de chaleco, camiseta a rayas blancas y azules, y una desflecada mini-falda de color marfil que dejaba al descubierto sus piernas.

Esa mañana vestía un chaleco tejano, camiseta a rayas blancas y azules y una desflecada mini-falda de color marfil que dejaba al descubierto sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:15 pm

Piernas que, en su página de Facebook, describía como “esbeltas” y “torneadas”, pero que, en realidad, resultaban mas bien flacuchas e innegablemente pecosas. Sujetas en la solapa lucía dos chapas. Una mostraba el rostro de Boris Karloff caracterizado como el monstruo de Frankenstein. La otra simplemente decía: “Le geek, c’est chic”.

-"más" con tilde
-Después de "solapa", pon una coma
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:17 pm

Con el entrecejo un tanto fruncido leía atentamente las preguntas.

O pones una coma después de "fruncido", o modificas la frase tal que así:

Leía atentamente las preguntas con el entrecejo un tanto fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:20 pm

En la parte de abajo, en una esquina, indicaba que las soluciones estaban en la página 67 así que, tras chuparse el dedo índice, hasta allá fue rápidamente.

En una esquina de la parte de abajo, aparecía indicado que las soluciones estaban en la página 67 así que, tras chuparse el dedo índice, hasta allá fue rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:23 pm

La muchacha hizo una pausa y, levantando la vista, miró soñadoramente hacia el horizonte, a través de la puerta entornada.

La muchacha hizo una pausa y, levantando la vista, miró con ensoñación hacia el horizonte a través de la puerta entornada.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:25 pm

Se llamaba Doña Victoria, y el doña la acompañaba siempre, más que su propio apellido.

Entre comillas. Ten en cuenta que estás recalcando esa palabra.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:27 pm

La joven torció los labios, en una evidente mueca de fastidio.
—¿Qué pasa? ¿Acaso no te gustan mis predicciones? –Inquirió su abuela, apuntándola con un dedo—. Si me concedes un poco de credibilidad ya verás que se cumplen al cien por cien. Y sin tener que malgastar diez dólares en una estúpida revista.

-Suprimir coma.
-Pon una coma después de "credibilidad".
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:30 pm

—Mira Mackenzie, sé que las cosas por aquí no son fáciles, pero ya tienes diecinueve años y creo que va siendo hora de que madures un poco. No puedes vivir perdida en tus fantasías para siempre. Sal, ve mundo, lee –para remarcar esto último dio un par de golpecitos al volumen que sostenía entre sus manos—. Libros, si puede ser.

Pon una coma después de "último".
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm

Por suerte para ella, en ese momento entró en el vestíbulo una mujer bajita, regordeta y con la tez oscura de los indios navajos.

"...y con la tez oscura propia de los indios navajos".
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:36 pm

Y como si eso zanjase del todo la cuestión, cruzó la puerta cubierta por una cortinilla de conchas y abalorios que separaba el motel de la cafetería. Doña Victoria resopló como un toro y, tras dejar el libro sobre la mesa de recepción con un porrazo, se fue detrás de ella gritando su nombre.

- "después de"
-"tras ella"
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:56 am

A ver si empiezo a trabajar y puedo seguir juassssssssssssssssss. Me he pasado una semana entera haciendo disfraces de ardillas y ahora toca sacarlos a lucir por la calle.

Ah, he encargado los tres diccionarios de las locuciones jijijijijji y bueno, me estoy leyendo los tres libros de los DH nuevos que me faltaban (en inglish) y sip, Joana, contruyes las frases comos los guiris. en inglés queda chulo, pero en castellano esa estructura no vale, por eso te cambio el orden de muchas de las frases lol! lol!

Chus, mándame el eslabón tuneado, que así lo meto en el Tablet ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 280899 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 280899
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:21 pm

Ahora estoy currando (o haciendo que curro, jajajaja) así que... ¡ah, sí, ya sé de dónde puedo sacarlo, del email que le mandé a la de Esencia! En un rato te lo envío, que voy a fumarme un piti, jajaja

Joana, esta tarde sigo con tu Revenant. Uf, es que hay temporadas en las que no hago ni el huevo, y otras en las que se mejunta todo. Ahora mismo estoy a dos bandas, tanto de escritura como de corrección "ajena"... estoy con un relato corto para un concurso, y mira que son, como mucho, 12 páginas, pero se me está haciendo eterno... ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 92228 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 92228 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 92228
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:20 pm

Tú tranquila, Chusita, que a mí no me corre prisa, así que tú a tu ritmo y haz primero lo que tengas que hacer.

Para la Genius: juassssss, ¿y tú como dejas que tus niños se disfracen de ardillas? Yo les habría dicho sip, disfrazaros de lo que querais, pero que pueda hacerse con papel periódico, bolsas de basura y una grapadora... bounce

Y sí, soy plenamente consciente de que escribo estilo anglosajón, pero... ¡es que me gusta más y me suena mejor! Ahora, cuando leo libros en castellano, las construcciones me parecen más forzadas, no fluyen de la misma manera. Sin olvidar que el inglés tiene más vocabulario y es más fácil describir las cosas, porque nunca te falta la palabra precisa. Greg dice que, en vez de corregir lo que tengo hasta ahora, que directamente lo traduzca al inglés, y no sé, me lo estoy planteando.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:46 pm

Eso como tú veas. Pero si vas a escribir en castellano, no te quedan más huevos que usar la gramática española, preferencias tuyas aparte.

De todas formas puedes hacer ambas cosas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:32 pm

Juasss, yo me refugio en la tierra de nadie. Porque hay lo que está bien y lo que está mal, y luego está toda esa zona del medio donde las cosas no están tan claras... ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 7480
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:21 pm

jajajaj a ver querida Troll, ¿pero tú quieres que corrijamos o no? porque me están empezando a entrar dudas. Si no quieres que toquemos nada, dilo leñe y pasamos a los mafiosos ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 89027 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 89027 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 89027
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:03 pm

Que no, Mafiosa, que si que quiero que me corrijais, que si no a mi se me pasan todas las faltas, que ya te digo, a mi lo de no ver acentos y demás no me hace daño a la vista y los ignoro tan tranquilamente. Pero bueno, también reconozco que yo tengo mi estilo [lo llamaremos estilo yanki], y Chus tiene el suyo con aquella palabreja que ahora no me acuerdo, y tu tienes tu estilo... ummmm, bueno, tu estilo lo discutiremos cuando te toque a ti el destripe, juass... pero bueno, lo que venía a decir antes que me despiste, que si Chus escribiera lo mio, lo haría diferente, a su estilo, si yo le escribiera lo suyo, pues lo mismo, y cuando corregimos algo que no hemos escrito nosotras, pues un poco tenemos que evitar la tentación del "trae pacá que ya lo escribo yo". A mí me pasaba mientras leía El Eslabón. Pensaba, adjetivo, fuera, palabro, fuera... pero luego se me encendia la bombilla y me decía, oyes, que es la novela de Chus y ese es su estilo. Mira, de los últimos libros que he leido y me han gustado mucho, había uno llamado "Outpost", de zombis, y me encantó, me lo leí en dos días. Pero luego, leyendo las críticas en Amazon [malísimas, por cierto] la gente se quejaba de que el autor escribía estilo telegrama, o que aquello, más que una novela, parecía un guión de cine. ¡Leches! Precisamente las razones por las que me gustó a mi el libro. Por eso te digo que hay lo que está mal, lo que está bien y la tierra de nadie. Juasss, y lo habrás adivinado ya, la tierra de nadie es... ¡el "estilo"! Pero bueno, que aunque a ti te guste algo expresado de una cierta forma, también se aprende mucho viendo como otra persona expresaría eso mismo que quieres decir tú, pero de forma diferente. Por eso era tan interesante el juego de las escenas, ver como las mismas palabras sugerían historias tan diferentes, y que en una escena, una palabra podía sugerir miedo, y en la escena siguiente, esa misma palabra podía sugerir sensualidad... En fin, que menudo rollo que os he metido y encima ni siquiera creo que me haya explicado bien... risotada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja
» spoilers
» GRANJA DE GALLUS (SPOILERS, no entrar si no habéis leído ONE SILENT NIGHT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Relatos :: Nuestros relatos :: Revenant-
Cambiar a: