romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre Sueños - Ángeles Ibirika

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Entre Sueños - Ángeles Ibirika Empty
MensajeTema: Entre Sueños - Ángeles Ibirika   Entre Sueños - Ángeles Ibirika Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:32 pm

Bueno, vaya por delante, que esta es una opinión MÍA, PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no me responsabilizo de ningún efecto colateral que pueda tener, avisadas estáis. Que luego pretendéis que cargue con culpas que no son mías jajajja.

Así que Charito, para saber si me gustó o no, tendrás que leer. Vete a por una tila si eso hace que te sientas con fuerzas Entre Sueños - Ángeles Ibirika 957161


Empezaré diciendo que no tenía pensado leerme este libro, dado que la contemporánea no es lo mío, pero Charo ha dicho que a ella le ha gustado mucho y como casualmente tenía el libro en su poder el sábado, pues venga, por qué no. He de decir también que a mí el tema pastores no me llamaba mucho, jajajaja tonterías de la mente de la nena que de repente se llena de flashes sin venir a cuento, y a mí lo primero que se me ocurrió a leer la palabra pastores fue Granjero busca esposa, y a un tiparraco de aspecto más bien tosco y brutote más cercano al Tío la Vara de José Mota que a mi ideal de protagonista de novela romántica. Gracias a Dios, no ha sido el caso.

Me leí las primeras páginas en el hall del hotel y ya me enganchó, así que en cuanto senté el culo en el vagón del tren de camino a casa, durante esas dos horas me olvidé de que iba acompañada y la pobre Fátima se pasó el tiempo mirando para las musarañas, porque yo ya no estaba en el tren, sino en una borda de las montañas rodeada de ganado. Creo que este fue uno de los detalles por los que no noté que era contemporánea, la civilización moderna quedaba muy lejos.

Y bueno, no sé como seguir la crítica, jajaja porque cuando un libro me gusta, me resulta difícil explayarme, si algo me gusta, pues me gusta y punto, no le busco razones. Las razones las doy cuando el libro no me gusta, porque entonces sí que sé porqué no me ha gustado. Así que como me han pedido que aporte razones, porque no es justo que sólo me recree en las críticas malas, pues iré enumerando las razones por las que esta novela, por regla general, no me habría gustado, y en cambio sí lo ha hecho.

1º.- Es contemporánea, no hay una razón por la que las novelas de este género no me gusten, simplemente no me llaman, es algo de lo que me dí cuenta cuando empecé a leer. Descartaba los libros que no se referían a períodos anteriores al siglo XX, tampoco me pregunté por qué, lo hacía y ya está, la contemporánea no me atrae. Pero bueno, como he dicho antes, fuera por la razón que fuera, no noté que fuera contemporánea, debe ser que estaban muy lejos del mundanal ruído.

2º.- Es una novela más bien descriptiva. Este tipo de novelas tampoco suelen gustarme, yo soy más de diálogos. Sin embargo, pese a que gran parte es descripción, no son descripciones cargantes, cuando te describe el paisaje no se pasa párrafos y párrafos detallando un árbol, en cuatro pinceladas te describe todo perfectamente. Y los diálogos que tiene son muy buenos.

3º.- jajaja aquí seguramente me caerán hostias de todos lados, pero bueno. Los pocos personajes contemporáneos que he leído, me han dado la impresión de ser, o bien, unos chulos pichabrava o, por el contrario, unos pusilánimes calzonazos. El personaje de Jon, para mí es lo mejor de toda la novela, excepto cuando ha caído en la típica secuencia de "yo pienso por tí, y sé lo que mejor te conviene, así que tomo la decisión unilateralmente".

En fin , resumiendo, la novela me ha gustado mucho, hay cosas que no, pero tampoco todo tiene que ser perfecto. Ahora tengo ganas de leer el siguiente, que por argumento sí que me llamaba la atención.


Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Entre Sueños - Ángeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Entre Sueños - Ángeles Ibirika   Entre Sueños - Ángeles Ibirika Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:05 pm

¡Bien! la Genius malignus dice que Entre Sueños - Ángeles Ibirika 9159
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Entre Sueños - Ángeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Entre Sueños - Ángeles Ibirika   Entre Sueños - Ángeles Ibirika Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:41 pm

Lo dices como si mi opinión fuera a misa, de coña Entre Sueños - Ángeles Ibirika 92228 Entre Sueños - Ángeles Ibirika 92228 Entre Sueños - Ángeles Ibirika 92228 Entre Sueños - Ángeles Ibirika 92228
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Entre Sueños - Ángeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Entre Sueños - Ángeles Ibirika   Entre Sueños - Ángeles Ibirika Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:12 pm

uuuu Geni o es muy bueno y te has cortado mucho..

A mi el siguiente me gustó mucho, asi que habra que hacerse con el de los pastores study study
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Entre Sueños - Ángeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Entre Sueños - Ángeles Ibirika   Entre Sueños - Ángeles Ibirika Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:50 am

yuls escribió:
uuuu Geni o es muy bueno y te has cortado mucho..

A mi el siguiente me gustó mucho, asi que habra que hacerse con el de los pastores study study

Le ha encantado que te lo digo yo, lo que pasa que al ser actual está oxidada en lo que ha decir buenas opiniones se refiere. Geni si te paso el de La Canción de Annie de Catherine Anderson vas a alucinar, llorando por las esquinas te veo Entre Sueños - Ángeles Ibirika 555978
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Entre Sueños - Ángeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Entre Sueños - Ángeles Ibirika   Entre Sueños - Ángeles Ibirika Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:34 pm

Charo, la Genius Malignus no llora ni pelando cebollas... Entre Sueños - Ángeles Ibirika 320647
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre Sueños - Ángeles Ibirika Empty
MensajeTema: Re: Entre Sueños - Ángeles Ibirika   Entre Sueños - Ángeles Ibirika Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre Sueños - Ángeles Ibirika
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nora Roberts.- Ángeles caídos
» Crítica: Shannon McKenna - Entre las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: