romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Decisiones arriesgadas.- Mar Carrión

Ir abajo 

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
33%
 33% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
67%
 67% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
0%
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
0%
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
0%
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Xaro

avatar

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : A Coruña

MensajeTema: Decisiones arriesgadas.- Mar Carrión   Jue Dic 30, 2010 9:01 pm


La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crímen tan espantoso.

Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.

Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

avatar

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : A Coruña

MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas.- Mar Carrión   Jue Dic 30, 2010 9:04 pm

Un libro bien escrito, entretenido y que tan pronto sueltas una sonrisa como te emociones. Muy recomendable.

_________________
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas.- Mar Carrión   Vie Dic 31, 2010 2:55 pm

Me ha encanto. Me lo lei de un tiron. Muy bien llevada la intriga, y hay mucha quimica entre los personajes. Tiene algunas escenas memorables.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
avatar

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas.- Mar Carrión   Sáb Mar 12, 2011 2:10 pm

que me perdone el resto de autoras españolas pero de momento, de las que me he leido, es la única que me leo de un tirón, se me olvida preguntarme quién es la escritora y me centro en el libro. es muy recomendable. me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
avatar

Cantidad de envíos : 4437
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 44
Localización : Moaña

MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas.- Mar Carrión   Mar Ago 30, 2011 11:20 pm

Y ahora me toca el turno, juas, antes de sentarme aquí a dar mi opinión la tenía bien perfilada en la cabecita, pero me siento, veo la pantalla y adiós muy buenas, no sé por donde empezar. Lo cual quiere decir que el libro me ha gustado. Es la primera vez que leo algo de Mar, y no es porque no tuviera oportunidades de hacerlo, es simplemente porque trata una temática que no suele llamarme. Sin embargo he de reconocer que el libro está tan bien escrito que consiguió atraparme, el desarrollo de la trama está perfectamente hilvanada, ni le falta ni le sobra nada, ni siquiera escenas de cama. Jolín, me vais a llamar mojigata, pero estoy hasta los mismísimos de tanto revolcón. Hubo un tiempo en el que cuando leía esperaba con ansia una escena subidita de tono, ahora lo único que de verdad ansío cuando empiezo un libro es que no me encuentre con un súperpolvo en el segundo capítulo.

Pero bueno, que me voy por las ramas, como he dicho el libro me ha gustado mucho, una lástima que Mar no escriba histórica o paranormal, pero qué se le va a hacer, si lo hiciera yo disfrutaría más veces con sus historias, porque aunque el libro me haya parecido muy bueno, hay algo en mí que me impide disfrutar los libros contemporáneos plenamente. Ni siquiera los de Sandra Brown o Judith McNaught, que son dos de mis autoras favoritas.

Y bueno, como cuando un libro me gusta, no tengo mucha labia a la hora de explicar el porqué (otro defecto de fábrica), voy a ir a la parte negativa, que no es que sea muy importante (4 o 5 detallitos que como siempre, al parecer, sólo yo le doy importancia), pero bueno, si no critico algo como que no sería una crítica esto ¿no?

Una vez me acusaron de leer con el libro de gramática al lado, Rolling Eyes no es cierto, ni tampoco con el diccionario, pero tampoco dudo de usarlos si lo creo oportuno [secuelas, efectos secundarios, daños cerebrales... llamarle X, pero a mí me ha desgraciado para los restos el dichoso juego de la escenas. Las que me conocéis desde hace tiempo, sabréis a lo que me refiero geek ] Así que en cuanto algo me da un puñetazo en los ojos, sigo el criterio de un profesor mio de inglés "si te suena mal, seguramente esté mal" y ese Al contrario de Derek en lugar del "Al contrario que Derek" que me encontré casi al principio del libro para mí fue un mazazo, mi mente ya empezó "no, caray, Geni no empieces", así que lo dejé pasar, pero unas páginas más adelante ¡zas! la palabra "repudio" en lugar de "repulsión", otro guantazo (que no es porque la palabra esté mal, si no que al igual que lo anterior estaba mal usado). A estas alturas ya estaba desmoralizándome y entonces ¡plaff! me encuentro con la palabra criminalística Aviso
La palabra criminalística no está en el Diccionario. RAE dixit
. Aquí ya no sabía si reir o llorar, así que hice un kit kat y fui a llorarle a Charo jajaja, que seguramente lo tuviera que dejar porque mi subconsciente ya se estaba pasando de la raya y así no hay quien pueda. Aún no había terminado dos capítulos y entre que el argumento era actual, palabras mal usadas, palabras que no existían y que me estaban metiendo con calzador que los protagonistas se encontraban poderosamente atraídos físicamente cuando había un cadáver chorreando sangre en medio, le auguraba yo un viaje en vuelo chárter, al librico, hacía la estantería más cercana.

Pero bueno, tras el momento plañidera y el haberme deshogado, volví a la lectura y ya no pude parar hasta que Julio me obligó a apagar la luz El libro me había enganchado totalmente, y ya me había quedado claro que a Mar le encanta el verbo hincar en todos sus tiempos verbales y la palabra pulsátil bounce bounce y mi subconsciente no había vuelto a pitar para avisarme de nada, con lo cual pude leerme casi todo el libro del tirón. Por cierto, la escenita del aparcamiento, sin desperdicio Y entonces me encuentro con que Derek estaría más que dispuesto a perder su mano izquierda por (lo que fuera). Y os preguntaréis ¿y? ¿qué tiene de malo? Pues nada, sólo que perdí como diez minutos, porque mis neuronas se fueron a tomar el café a su sala de estar particular y se pusieron a debatir "¿Será Derek zurdo? porque a ver, digo yo, lo más normal es que la gente dé su mano derecha" "ya, pero ¿y si es una adaptación del valiosisimo huevo izquierdo americano? Ya sabéis ése cuya pérdida es el sumun del sacrificio masculino" "ah, pues igual", etc... ni siquiera intentéis comprenderlo, jajaja pero me apetecía compartir esta ida de olla mía.

Y cuando ya nos estábamos acercando al esplendoroso final, me la encontré "HELOR" Shocked Shocked y ohhhhhhhhh no venía en el diccionario. Así que aquí venía yo a gritar "Concho Mar, ¿porqué te inventas palabras?" pero ah, aunque suene de pena helor sí está en la página de la RAE, así que no sólo me he leído un libro contemporáneo y me ha gustado, sino que encima aparte he sacado dos cosas en claro: 1ª que la máxima de mi profesor de inglés no siempre funciona, y 2ª que tengo que comprarle un diccionario actualizado al niño bounce bounce bounce bounce

_________________
Porque un gol es un gol, se meta con el pie, la cabeza o con el culo. Todos valen.
Volver arriba Ir abajo
MarJovi

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44
Localización : Albacete

MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas.- Mar Carrión   Mar Sep 20, 2011 1:14 pm

Cuando Chus me dijo que habías hecho una reseña de Decisiones arriesgadas... me eché a temblar de la cabeza a los pies!! y me faltó tiempo para entrar en el foro y leerla con mis propios ojos...


Geni ha hecho una reseña de una de mis novelas?? Pero si Geni no suele leer actual, y además es muy tiquismiquis con la gramática!!!! jajaja, qué mieeeedo que pasé leyéndote, lo prometo.

Y sin embargo, aunque jodida eres un rato bounce terminé muerta de la risa!!

Para mí es un orgullo inmenso que, aún siendo una novela actual y que te hayan dolido los ojos con determinados palabros, te haya gustado!!! En serio, es un honor para mí y te agradezo muuucho que le hayas dado una oportunidad a esta novela.

Así que, a pesar de los pesares, te envío un besazo

Pd: Lo siento, pero para el personaje de Derek, me inspiré en Patrick Dempsey (con más músculos, eso sí) bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.marcarrion.blogspot.com
anarion
Miembro de "La Familia"
avatar

Cantidad de envíos : 4437
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 44
Localización : Moaña

MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas.- Mar Carrión   Mar Sep 20, 2011 5:04 pm

Bueno, jajaj yo soy una lectora como otra cualquiera, un poco más rarita de lo normal, eso sí, para qué nos vamos a engañar

_________________
Porque un gol es un gol, se meta con el pie, la cabeza o con el culo. Todos valen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas.- Mar Carrión   

Volver arriba Ir abajo
 
Decisiones arriesgadas.- Mar Carrión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decisiones Acertadas
» DECISIONES PARA REGIONAL (cual es mejor?) AYÚDENME A ELEGIR!! D:
» Entrevista a Mar Carrión
» Curso sobre Democracia y decisiones públicas. Introducción al análisis de políticas públicas
» Homecoming - Oliver y Felicity (PhotoFic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: