romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El libro del escándalo.- Julia London

Ir abajo 
3 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
El libro del escándalo.- Julia London Vote_lcap0%El libro del escándalo.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
El libro del escándalo.- Julia London Vote_lcap67%El libro del escándalo.- Julia London Vote_rcap
 67% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
El libro del escándalo.- Julia London Vote_lcap33%El libro del escándalo.- Julia London Vote_rcap
 33% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
El libro del escándalo.- Julia London Vote_lcap0%El libro del escándalo.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
El libro del escándalo.- Julia London Vote_lcap0%El libro del escándalo.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
El libro del escándalo.- Julia London Vote_lcap0%El libro del escándalo.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

El libro del escándalo.- Julia London Empty
MensajeTema: El libro del escándalo.- Julia London   El libro del escándalo.- Julia London Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:53 pm

El libro del escándalo.- Julia London 47103_1_Ellibrodelescandal
Nathan Grey, conde de Lindsey, es más conocido por el infame sobrenombre de El libertino de Lindsey, debido a su escandalosa conducta con las mujeres. Pero cuando a sus oídos llega el rumor de que Evelyn, la esposa de quien vive separado, está a punto de figurar en El Libro del escándalo, no le queda más alternativa que alejarla de Londres para protegerla a ella y a sí mismo de la acusación de traición... ¡Aunque sea un secuestro!

A pesar de que Evelyn no tiene ningún recurso legal contra el hombre que le rompió el corazón hace ya años, pero a quien todavía se considera su amo y señor, ya no es la muchacha inmadura con quien Nathan se casó. Su forzoso regreso no tarda en convertirse en una lucha de voluntades que destruye las defensas de su esposo y desnuda la pasión que aún arde entre ambos. Antes de que sea demasiado tarde, Nathan debe enfrentarse a poderosos adversarios y convencer a Evelyn de que no sólo es su esposa, sino la única mujer a quien amará de por vida.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

El libro del escándalo.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: El libro del escándalo.- Julia London   El libro del escándalo.- Julia London Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:54 pm

Un libro precioso, de sentimientos ocultos y con una sensibilidad palpable casi en cada página, sólo echo en falta un epílogo, pero espero que en los siguientes libros de la serie vuelvan a aparecer estos personajes y sepamos como les ha ido. El libro del escándalo.- Julia London 977682
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

El libro del escándalo.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: El libro del escándalo.- Julia London   El libro del escándalo.- Julia London Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:53 pm

Me ha costado terminarlo. Ha habido ratos que me ha resultado francamente pesado. La historia en si, no me cuadra. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

El libro del escándalo.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: El libro del escándalo.- Julia London   El libro del escándalo.- Julia London Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:08 pm

pues me parece un libro duro pero muy bien contado. me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El libro del escándalo.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: El libro del escándalo.- Julia London   El libro del escándalo.- Julia London Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El libro del escándalo.- Julia London
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diablo enamorado.- Julia London
» Boda a destiempo.- Julia London
» Crítica . Julia London - Algo más que una cara bonita
» Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London
» Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: