romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madre mía, ¿estamos locos o qué?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Madre mía, ¿estamos locos o qué? Empty
MensajeTema: Madre mía, ¿estamos locos o qué?   Madre mía, ¿estamos locos o qué? Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:03 pm

Hoy me pasé por la Casa dle libro, hacía siglos que no iba. Fui a buscar alguno de los libros de Kenyon que me faltan para completar la saga, y.......... un libro de bolsillo del grueso de mi dedo índice me costó 10 euros Madre mía, ¿estamos locos o qué? 92228 Madre mía, ¿estamos locos o qué? 92228 Madre mía, ¿estamos locos o qué? 92228 Madre mía, ¿estamos locos o qué? 92228 Madre mía, ¿estamos locos o qué? 92228, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el susto morrocotudo me lo he llevado con Acheron. Para empezar, editar un libro de casi 800 páginas en tapa blanda, me parece un suicidio (para el propio libro, porque me da que eso va a durar poquísimo), pero que encima me quieran cobrar casi 23 euros uuufff, uuufffff, uuuufffff. En fin, seguiré buscando, jajaja que como me quiero hacer la colección en Versión Original, siempre me lo puedo comprar vía Amazon, que son mucho más baratos (de segunda mano, por supuesto), pero la madre del cordero. Es que yo tengo el original de Acheron (regalo de Mariam) y es un tooooooocho, pero concho, editadito en tapa dura para que dure y por el mismo precio o menos.

El Asedio de Pérez Reverte igual, Julio me lo quiso comprar cuando salió a la venta, y le costaba 25 euros en tapa blanda. En cambio, yo me lo he comprado en Círculo en tapa dura por 21, así que no entiendo nada Madre mía, ¿estamos locos o qué? 427107
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Madre mía, ¿estamos locos o qué? Empty
MensajeTema: Re: Madre mía, ¿estamos locos o qué?   Madre mía, ¿estamos locos o qué? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:35 pm

Es que en España las editoriales abusan que da gusto. Sin ir más lejos, el último de Ken Follett me lo compré yo en tapa dura recién salido por 12 libras [aunque al día siguiente lo vi en otro sitio por 10, pero claro, lo quería ya y no pude esperar]. En España el mismo libro cuesta 25 euros. Ahora haz cuentas, sabiendo que libras y euros están casi a la paz. Vale, que hay que añadir gastos de traducción, pero aún así. También aquí venden los libros traducidos del Reverte y demás y no pagas extra. Nada, que sólo tiene una explicación: atraco a mano armada! Evil or Very Mad

PD: Geni, si compras libros por Amazon, usa Amazon UK, no la página yanki, porque en Estados Unidos los libros son más caros que en Gran Bretaña [pero ey, al menos tienen una excusa, que ellos pagan poquismos impuestos, no como en España, que nos sablean por todas bandas...]
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Madre mía, ¿estamos locos o qué? Empty
MensajeTema: Re: Madre mía, ¿estamos locos o qué?   Madre mía, ¿estamos locos o qué? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:20 am

Geni, el de Acheron lo tengo yo en su versión grandota y pesada y en su versión bolsillo (en inglés). Me lo compré en castellano en cuanto salió, por comparar verisiones. Esosí, no hay color entre precios Españao y precios UK o USA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre mía, ¿estamos locos o qué? Empty
MensajeTema: Re: Madre mía, ¿estamos locos o qué?   Madre mía, ¿estamos locos o qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre mía, ¿estamos locos o qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madre mía
» Madre del coredero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: