romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid

Ir abajo 
+2
paciencia68
anarion
6 participantes

¿Qué os ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_lcap67%Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_rcap
 67% [ 4 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_lcap33%Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_rcap
 33% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_lcap0%Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_lcap0%Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_lcap0%Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_lcap0%Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Empty
MensajeTema: Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid   Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:51 pm

Mmmmmmmmmmm, este hombre me encanta.

Solitario, hosco, agresivo, un morenazo en toda regla que esconde un alma torturada y gentil.

Por lo que le hace a Zarek, a la señorita Artie sí que le daba yo dos sopapos bien dados, pero bueno... eso es adelantar acontecimientos y no quiero destriparle el libro a nadie.

La Kenyon en este libro te describe a la perfección toda la ansiedad, la angustia y el dolor de Zarek cuando era humano y también después como Dark-Hunter. También plasma muy bien la confusión de Astrid con respecto a él.

Por una parte cree concienzudamente que debe hacer la tarea para la que la enviaron y declararle culpable de lo que se le acusa y así condenarle a muerte. Y por otra su reticencia a hacerlo.

Un personaje que me encanta en este libro es Shasha y su relación con Zarek pone el toque de humor al libro. Junto con la aparición de Simi, la demonio caronte de Ash. Adorable y tremendamente divertida.

La escena final entre Ash y Artemisa tampoco tiene desperdicio... IM-PRESIONANTE.
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Empty
MensajeTema: Re: Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid   Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:37 pm

Zarek es uno de los personajes de Kenyon que más me gustan, el hecho de ser tan solitario, con ese carácter que impide que los demás se acerquen, su comportamiento y que no le importen las consecuencias... un personaje muy bien retratado desde mi punto de vista. El libro me gustó mucho, diría que quitando "Un amante de ensueño"(que no es dark propiamente dicho), sería el mejor de todos los que he leído.

Y la relación con la protagonista me pareció pese al carácter de él, de lo más tierna. Si encuentro un hueco me lo releeré.... un día de estos, de lo contrario nunca me pondré al día con mis lecturas.

Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid 57240
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Empty
MensajeTema: Re: Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid   Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:42 pm

Zarek es un protagonista con un pasado que no le deja seguir adelante. Personalmente, yo encuentro a Zarek completo y complejo. Lo adoro, de ahí que lo lleve en mi nick. Me caló hondo, y a día de hoy, sigue estando entre mis favoritos.
Sasha y Zarek protagonizan unas escenas muy divertidas, la verdad. Lo que me reí con ellos dos.
Las apariciones de Ash a lo largo del libro me dejan con ganas de más.
Artemisa, si ya me caía mal, en este libro consigue que la odie, por el infierno que le hace pasar a Zarek.
Astrid es una excelente protagonista femenina, ideal como pareja de Zarek.
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 48
Localización : Mexico

Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Empty
MensajeTema: Re: Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid   Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:26 pm

Despues del libro de Talon, este logra que vuelvas a ser fanatica de los DH.
Me gusto mucho, personajes completos y muy complejos, la historia de Zarek realmente es triste pero no faltan los toques de humor y sarcasmo. Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid 328807
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Empty
MensajeTema: Re: Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid   Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:45 pm

es un libro que se lee de un tiron, me ha encantado.
la relacion entre los protagonistas es genial y poco a poco vas descubriendo realmente el caracter de zarek. apsionado y lleno de un afan de amar. y sin duda con un final que se merece por todo lo que ha sufrido
Volver arriba Ir abajo
Aoibheal

Aoibheal


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : Badajoz

Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Empty
MensajeTema: Re: Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid   Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:46 pm

Para mi gusto es uno de los mejores libros de la saga, el pasado de Zarek le da mucha profundidad al libro y hace que el protagonista sea adorable en todos llos sentidos Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid 329730 , me fascinó, lo habré leído un millón de veces.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Empty
MensajeTema: Re: Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid   Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando con el diablo - Zarek de Moesia y Astrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bailando en la oscuridad.- Maureen Lee
» El diablo enamorado.- Julia London
» El diablo y la señorita Johnson - Hannah Murria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Saga Dark Hunter :: Serie Dark Hunter-
Cambiar a: