romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rosas sin espinas.- Nora Roberts

Ir abajo 
3 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_lcap75%Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_rcap
 75% [ 3 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_lcap25%Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_rcap
 25% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_lcap0%Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_lcap0%Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_lcap0%Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_lcap0%Rosas sin espinas.- Nora Roberts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Rosas sin espinas.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Rosas sin espinas.- Nora Roberts   Rosas sin espinas.- Nora Roberts Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:36 am

Rosas sin espinas.- Nora Roberts BedofrosesDesde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.
En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.
Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…
Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Rosas sin espinas.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Rosas sin espinas.- Nora Roberts   Rosas sin espinas.- Nora Roberts Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:37 am

Está bien aunque por momentos se me ha hecho algo pesado con tanta flor por el medio. Rosas sin espinas.- Nora Roberts 977682
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Rosas sin espinas.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Rosas sin espinas.- Nora Roberts   Rosas sin espinas.- Nora Roberts Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:55 pm

pues lo que menos me ha gustado son los protas. ella me cae petarda y qué se pensaba! a mi me hace lo que le hizo a él y como poco se va rodando por las escaleras, pero me encantan losd emás. qué ganas le tengo al 3 y al 4º.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Rosas sin espinas.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Rosas sin espinas.- Nora Roberts   Rosas sin espinas.- Nora Roberts Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:33 am

A mi al contrario que a Xaro y Lesefe, me ha encantado el libro. Esperaba muy poco de la historia, más bien que no me gustara nada, y al final me engancho y me encanto.
Estoy deseando que salgan los otros dos libros que faltan de esta serie.
cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosas sin espinas.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Rosas sin espinas.- Nora Roberts   Rosas sin espinas.- Nora Roberts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosas sin espinas.- Nora Roberts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: