romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard

Ir abajo 
4 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_lcap80%Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_rcap
 80% [ 4 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_lcap0%Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_lcap20%Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_rcap
 20% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_lcap0%Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_lcap0%Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_lcap0%Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Empty
MensajeTema: Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard   Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:22 pm

Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard 500000188aA pesar de provenir de uno de los linajes más prósperos de Alabama, la vida no ha sido generosa con Roanna Davenport. Huérfana a edad temprana y siempre arrinconada por su propia familia, sólo los caballos y su primo Webb, por el que siente un amor secreto, le sirven de apoyo en un entorno que no la quiere ni la acepta. Tras la extraña muerte de Jessie, la esposa de Webb, el rechazo se vuelve más evidente. Miradas suspicaces, sospechas infundadas y crueles acusaciones, junto con la repentina partida de su protector, la empujan a esconderse tras un manto de hielo, a desterrar para siempre a la sensible muchacha que una vez fue. Sin embargo, diez años más tarde, la sólida máscara tallada por los años y las tragedias caerá ante la visión de Webb, que vuelve otra vez a casa dispuesto a recobrar aquello que fue suyo y a protegerla de nuevo ante un asesino que ya sembró la desdicha en una ocasión y que sólo espera una nueva oportunidad para acabar su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard   Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:23 pm

Después de muchos chascos he vuelto a reencontrarme con Linda Howard, este libro me ha hecho recordar por qué me gusta esta mujer. Unos personajes duros y complicados con situaciones bastante desagradables, que me ha enganchado de la primera a la última página.
Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard 977682
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard   Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:26 pm

Me ha encantado, aunque los nombres de los dos protagonistas son horribles, y con ganas...
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard   Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:41 pm

sí, esta es mi Howard. queremos más como este, yujuuuuuuuuuuu. lo malo es que me duró sólo unas cuatro horas
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard   Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:24 am

Hacia ya tiempo que no leia uno de Howard que me gustara tanto. Es uno de los buenos suyos.
cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard   Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras en el crepúsculo.- Linda Howard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linda Howard.- Lejano y peligroso
» Crítica : Linda Howard - Morir por complacer
» Crítica . Linda Howard - Obsesión y venganza
» Linda Howard - Diez días contigo
» Crítica . Linda Francis Lee - Peligrosamente sexy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: