romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El sabor del escándalo.- Sandra Brown

Ir abajo 
2 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_lcap50%El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_lcap50%El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_lcap0%El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_lcap0%El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_lcap0%El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_lcap0%El sabor del escándalo.- Sandra Brown Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

El sabor del escándalo.- Sandra Brown Empty
MensajeTema: El sabor del escándalo.- Sandra Brown   El sabor del escándalo.- Sandra Brown Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:08 pm

El sabor del escándalo.- Sandra Brown ElSaborEn una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar a manos de tres jóvenes a los que conoce bien y que en esta ocasión se muestran diabólicamente crueles. Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable.
Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. Algún día, no obstante, podrá llevar a cabo su venganza y empezar, tal vez, una nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

El sabor del escándalo.- Sandra Brown Empty
MensajeTema: Re: El sabor del escándalo.- Sandra Brown   El sabor del escándalo.- Sandra Brown Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:09 pm

Me ha gustado bastante, aunque he pasado momentos en los que me daban ganas de coger a algún prepotente por el cuello. Lo único que no me ha convencido es al final,
Spoiler:
. Salvando esto último, el libro me ha gustado bastante
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

El sabor del escándalo.- Sandra Brown Empty
MensajeTema: Re: El sabor del escándalo.- Sandra Brown   El sabor del escándalo.- Sandra Brown Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:13 pm

A mí me gustó mucho cuando lo leí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sabor del escándalo.- Sandra Brown Empty
MensajeTema: Re: El sabor del escándalo.- Sandra Brown   El sabor del escándalo.- Sandra Brown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sabor del escándalo.- Sandra Brown
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: