romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biblioteca Grandes Autoras - Harlequín

Ir abajo 
AutorMensaje
Xaro

Xaro

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : A Coruña

MensajeTema: Biblioteca Grandes Autoras - Harlequín   Mar Sep 01, 2009 6:15 pm

Una selección de las autoras más importantes del romance y lo más exitoso de cada autora. Una colección compuesta por 18 libros, cada libro tiene 2 títulos: lo más exitoso de cada autora y un título INÉDITO.

Nora Roberts.-El mejor error de su vida (inedito).- Zoe Fleming era una modelo que iba hacia lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscaba un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre; sólo necesitaba el dinero del alquiler. O aquello era una receta magistral para el desastre… ¡o era el mejor error que había cometido en su vida!
Nora Roberts.-Anhelos secretos (reedición).- No era fácil vivir con el insufrible Michael Donahue, aunque fuera para cumplir los últimos deseos de su tío. Sin embargo a la testaruda Pandora McVie le resultó más difícil no enamorarse de él. Algunas veces, el último hombre del que tú piensas enamorarte resulta ser el que anhela secretamente tu corazón… (27 agosto - 2.90 E)
Lynne Graham.-Cálido invierno (inédito) Cuando Rocco Volpe volvió a encontrarse con Amber, decidió seguir su instinto y le pidió que se convirtiera en su esposa. En un primer momento, Amber rechazó la propuesta, pero no tardó en cambiar de opinión... por el bien de su hijo. Aunque Rocco creyera que Amber lo había traicionado en el pasado, continuaba queriéndola...
Lynne Graham.- Pasión agridulce (reedición) Ahora que su abuelo adoptivo había muerto, Claire podría reunirse con Max en Londres. Pero todos sus planes se vieron frustrados cuando se leyó el testamento del anciano. En él, Claire era nombrada heredera universal con la condición de que se casara con uno de sus nietos. Agobiada por su situación económica, Claire recurrió a Dane. pensando que un matrimonio con él podía romperse fácilmente. Todo parecía sencillo... pero nada iba a suceder como ella esperaba, y Dane terminó acusándola de haberlo engañado para casarse con él.
Jayne Ann Krentz.- La conquista del corazón... Lucas Kincaid estaba acostumbrado a obtener siempre lo que quería y en aquellos momentos quería a la mujer que había quedado atrapada con él en el desierto; pero Jessica Travers tenía un carácter tan fuerte como el suyo y no daba su brazo a torcer con facilidad. Cuando los rescataron, Jessica creyó que sería capaz de controlar el primitivo deseo que sentía por aquel hombre. Pero no contaba con que Lucas iba a seguirla de manera incansable para transformar su hielo en fuego y demostrarle que sería suya para siempre.
Jayne Ann Krentz.- Entre la venganza y la pasión... Bajo el frío aspecto de Kalinda Brady se escondía un corazón ardiente, pero la bella mujer de negocios no esperaba que fuera Rand Alastair, artista y pescador, quien lo descubriera. Kalinda había ido a Colorado decidida a vengarse de un antiguo amor. Pero allí conoció a Rand y él trató de disuadirla de su deseo de venganza, al mismo tiempo que intentaba despertar su pasión... (8 septiembre - 4.90 E)

Candace Camp.- Una nueva vida... No era así como Beth Sutton había deseado que pasara, pero se puso de parto en medio de una carretera solitaria de Texas. Afortunadamente apareció Jack Prescott, un famoso productor que le salvó la vida. Pero Jack fue castigado por su buena acción… ¡La prensa sensacionalista afirmaba que el bebé de Beth era hijo de Jack!
Candace Camp.- Corazón abierto...Después de quedarse viuda, Cassie Weeks había renunciado al sueño de formar su propia familia… hasta que se vio obligada a cuidar de la hija de su hijastra. Cassie vivía encerrada en sí misma desde hacía años, pero la llegada de la pequeña iba a hacer que se abriera de nuevo a la vida. Eso significaba abrir su corazón a aquella pequeña personita… y al guapísimo vecino que tanto estaba ayudándola. (15 septiembre - 6.50 E)
Diana Palmer.- Seduciendo a Tony (inédito) Tony Danzetta tenía dinero, y además era alto, moreno y misterioso. Millicent Evans, la tímida e introvertida bibliotecaria, llevaba años enamorada de él; sin embargo, Tony nunca parecía haberse fijado en ella…
Pero cuando él volvió a San Antonio sí empezó a fijarse, por fin, en Millie. ¿Podría la temporada festiva juntarlos, en contra de todo pronóstico?
Diana Palmer.- Corazones en peligro En el trabajo de Marc Brannon, un hombre íntegro con voluntad de hierro, defender el honor y la justicia era algo tan natural como respirar. Al iniciarse la investigación de un asesinato, Brannon volvió a coincidir con una joven y dinámica investigadora a la que había conocido en otros tiempos. Años atrás, su corazón estuvo unido al de Josette Langley, hasta que ésta lanzó una explosiva acusación que conmovió los círculos políticos... y rompió la fe de Brannon en ella.(22 de septiembre - 6.50E)

Anne Stuart.- Cambio de rumbo (inédito) Molly Ferrell llegó a Hidden Harbor, un pequeño pueblo pesquero de Nueva Inglaterra, para escribir un libro sobre la vida y muerte del joven escritor y poeta Michael O'Flannery. Obsesionada y enamorada platónicamente del poeta desde los quince años, Molly intentaría descubrir el porqué de su suicidio, a pesar de las advertencias de Jake Marley para que se alejara de aquel lugar...
Anne Stuart.- Anclados en el pasado Habían sido necesarios quince años para que el pueblecito de Morey’s Falls, en las colinas de Montana, llegara a asimilar la tragedia que había sacudido las vidas de todos sus habitantes. Y ahora, Tanner, el hijo del hombre que había sido la causa de todo, había regresado. Su llegada despertó antiguos recuerdos… y cambió la vida de Eleanor Johnson Lundquist. Tanner era un solitario que no deseaba la ayuda de nadie, pero Ellie descubrió que podía ser vulnerable…(29 septiembre - 6.50E)


Última edición por Xaro el Vie Sep 18, 2009 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : A Coruña

MensajeTema: Re: Biblioteca Grandes Autoras - Harlequín   Mar Sep 15, 2009 11:54 am

Me he leído tres de los libros, y como bajo mi punto de vista ninguno merece una mención a parte, voy a comentarlos todos juntos.

Lo primero el único se salva es el de Nora Roberts, el mejor error de su vida es una historia cortita que se deja leer muy bien, vamos que es entretenida. Anhelos secretos esta historia ya la había leído hace años y bajo mi punto de vista es igual que la anterior, se deja leer pero no es para tirar cohetes; tiene historias mucho mejores.

El segundo de Lynne Graham, no había leído nada de ella y ambas historias más de lo anterior, se dejan leer pero pasarán a mi historia sin pena ni gloria.

Con la que si que me he cabreado es con JAK, si unos de estos es uno de sus mejores libros ambas historias son de ciencia ficción, vamos que nada creíbles, hasta el punto que me han resultado aburridas.

Resumiendo, ya me gustaría a mí que me dijeran cual es la historia más exitosa de cada autora, que así lo vende, porque tienen títulos muchísimo mejores

_________________
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Biblioteca Grandes Autoras - Harlequín   Mar Sep 15, 2009 1:48 pm

hummmm Xaro, te veo un poco cabreada. ¿te has acordado de ponerte la vacuna de la rabia?

yo los tengo pendientes, pq tengo los 3, pero el de Anhelos no se qué de mi Nora me lo leí hace años y me gustó. Parto de la base que es un harlequin, es decir, historia corta, y a mi me gustan los gordos.
Volver arriba Ir abajo
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Biblioteca Grandes Autoras - Harlequín   Miér Sep 16, 2009 11:16 pm

Pues yo no lo he encontrado el de Roberts, el de Zoe es inédito y no lo he leido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Biblioteca Grandes Autoras - Harlequín   

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca Grandes Autoras - Harlequín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes reales y esculturas de Divinidades en los sellos de Correos de España (1850-Abril de 2011)
» Fotos muy grandes no puedo subir
» GRANDES COCHES
» 2 Euros 2009 Variante Estrellas Grandes y "M EMPASTADA"
» Las Grandes Exposiciones Universales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: