romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE! Empty
MensajeTema: ¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE!   ¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:35 pm

bounce bounce

Esta es la musiquita de fondo que escuché hace un rato cuando me llamó Fátima desde casa de mi madre. A la buena mujer parece que no le gustó el libro de Nicole Jordan que me dejó la de Círculo allí. Es demasiado empalagoso, según mi madre... y ya debe serlo, porque si ella se leyó El halcon y la paloma de Bonny Vanck y hasta me lo recomendó (y cosa más empalagosa no me llevo yo a la boca ni en Navidad), que tache de empalagoso el libro de Nicole, ya tiene tela... aunque bueno, dada la traducción que en círculo les están haciendo a esos libros, me lo espero todo. En cuanto llegue a su casa y recoja al susodicho os digo cómo se titula, porque no sé ni cual es siquiera, sólo sé que es de la serie de Seducción, Pasión, etc...

¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE! 977682
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE! Empty
MensajeTema: Re: ¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE!   ¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:41 pm

Pues yo me estoy leyendo Seducción precisamente y hombre,un pelín empalagoso sí que es, pero a mí me esta gustando mucho. A ver si me lo termino pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: