romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE!

AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"

Cantidad de envíos : 4437

MensajeTema: ¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE!   Mar Ene 26, 2010 8:35 pm

bounce bounce

Esta es la musiquita de fondo que escuché hace un rato cuando me llamó Fátima desde casa de mi madre. A la buena mujer parece que no le gustó el libro de Nicole Jordan que me dejó la de Círculo allí. Es demasiado empalagoso, según mi madre... y ya debe serlo, porque si ella se leyó El halcon y la paloma de Bonny Vanck y hasta me lo recomendó (y cosa más empalagosa no me llevo yo a la boca ni en Navidad), que tache de empalagoso el libro de Nicole, ya tiene tela... aunque bueno, dada la traducción que en círculo les están haciendo a esos libros, me lo espero todo. En cuanto llegue a su casa y recoja al susodicho os digo cómo se titula, porque no sé ni cual es siquiera, sólo sé que es de la serie de Seducción, Pasión, etc...

Miembro de "La Familia"

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: ¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE!   Miér Ene 27, 2010 9:41 pm

Pues yo me estoy leyendo Seducción precisamente y hombre,un pelín empalagoso sí que es, pero a mí me esta gustando mucho. A ver si me lo termino pronto.

¡QUE SE LO LLEVE! ¡QUE SE LO LLEVE!
Página 1 de 1.