romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Empty
MensajeTema: Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!!   Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:00 pm

Chicas, buscando libros en la web del Corte Inglés he visto que hay un promoción en la que si compras más de 10 € en libros de bolsillo te regalan un libro. ¡Así que aprovechar las rebajas! Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 953845 Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 953845

Añado que ayer estuve en el Corte Inglés para devolver el libro que ya tenía y cual fue mi sorpresa que me dice una dependienta que hay libros grandes a 5,95 €!! Me pillé 3, la antigua magia de Kleypas, ella es tan dulce de SEP y Seducción de Nicole Jordan. Había muchos títulos interesantes. Aprovechar las rebajas toca!!
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!!   Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:16 pm

Yo ya he pillado alguno de los grandes a ese precio... Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 562432 Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 562432 Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 562432
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!!   Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:06 pm

La verdad es que está muy bien y son títulos interesantes que para las que no lo teníamos nos viene de perlas!! Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 280899 Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 280899
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!!   Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:49 pm

Por cierto, que me he cogido dos de bolsillo y me han dado los tres que estaban para regalar, cuando dan uno. Es que conozco a la que me atendió de tantas veces que he estado ya en esa sección del CI. Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 280899 Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 280899 Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 280899 Bueno, me conozco a la mayoría. Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 957161 Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 957161 Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 957161
Volver arriba Ir abajo
Aoibheal

Aoibheal


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : Badajoz

Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!!   Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:08 pm

Yo ya tengo el mío, jejejeje...., compré tres, y me lleve cuatro!!! Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Lol Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Lol ...

Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! 977682
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!!   Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:12 pm

¿cuáles son los libros de regalo?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!!   Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo de libro en el Corte Inglés ¡¡REBAJAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 días de oro en el Corte Inglés
» Semana fantástica en el Corte Inglés
» ¿Algún libro dónde sea ella la que tiene que renunciar a algo?
» Devolver un Regalo de reyes.....
» REDEMPTION - el libro de SUNDOWN saldrá en Agosto de 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: