romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)

Ir abajo 
+6
Mariam
Xaro
Chus
mipeti
lesefe
anarion
10 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:39 pm

¿Queréis que os ponga rangos?

Hombre, a mí especial ilusión no me hace tenerlos. Pero si queréis tener rango me lo decís.

¿Las que hayáis elegido bando en el censo, queréis que os ponga el bando al que pertenecéis? ❤
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:42 pm

por mi paso. además, luego empiezan a poner mensajes chorras o muñecos para tener más estrellitas o conejitos o lo que quieras poner.
salvo q des machomanes, por mi paso.
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 44

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:46 pm

ah bueno, si van a regalar algo yo me apunto, juas.
No, en serio, por mi parte nada de rangos.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:49 pm

Vale, nada de rangos.

¿y el nombre del bando? Leti, ¿no te hace ilu tener puesto?: "Jefa de La Familia" juasssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:51 pm

eso sí, juas, que con lo mucho que a una le ha costado ...
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:55 pm

Yo también paso de estrellitas y esas cosas, pero si queréis poner el bando, a eso sí que me apunto. ¡Que sepamos con quién estamos tratando! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:44 pm

lesefe escribió:
eso sí, juas, que con lo mucho que a una le ha costado ...


Gatita linda, dónde compraste el rango de jefa? en una tómbola? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:08 pm

Xaro escribió:
lesefe escribió:
eso sí, juas, que con lo mucho que a una le ha costado ...


Gatita linda, dónde compraste el rango de jefa? en una tómbola? Twisted Evil

me ha costado sudor y sangre... de otras personas claro
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:11 pm

Pues ya estás bautizada lol!
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Miembro de "La Familia"
Mariam


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:29 am

A mí me gusta mucho eso de Miembro de "La Familia". ¡¡Está chulo!!
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:27 pm

Nada de rangos, que si no esto parece una carrera... me gusta ser una neutral. Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) 549936 Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) 549936 Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) 549936
Elementa, el título del post es muy sutil... Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) 24554 Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) 24554 Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) 24554
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:30 am

a mi me da lo mismo Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) 953845
Volver arriba Ir abajo
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:10 pm

Cuando puedas Geni, me pones que pertenezco a La Familia.
Beiscos
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:19 pm

Ahora mismito
Volver arriba Ir abajo
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:21 pm

Que rápidez, muchas gracias guapetona.
Besicos
Volver arriba Ir abajo
Aoibheal

Aoibheal


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : Badajoz

Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:05 pm

Sinceramente no es algo que me haga especial ilusión, así, que como gustéis....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Empty
MensajeTema: Re: Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)   Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rangos (mierda, todavía no encontré el botón para cmabiar la longitud de esto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Dudas, problemas y sugerencias del foro :: Dudas, problemas y sugerencias-
Cambiar a: