romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noches de Pecado.- Anne Mallory

Ir abajo 
4 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_lcap0%Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_lcap33%Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_lcap67%Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_rcap
 67% [ 2 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_lcap0%Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_lcap0%Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_lcap0%Noches de Pecado.- Anne Mallory Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Noches de Pecado.- Anne Mallory Empty
MensajeTema: Noches de Pecado.- Anne Mallory   Noches de Pecado.- Anne Mallory Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:27 pm

Noches de Pecado.- Anne Mallory File_50_6 Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio. Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero la joven se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un desconocido tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto? Sin embargo, Noble no tardará en desear más de ella que sólo unas cuantas noches de pecado... y nada le impedirá intentar poseerla para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Noches de Pecado.- Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado.- Anne Mallory   Noches de Pecado.- Anne Mallory Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:29 pm

Dividiría el libro en dos partes, en la primera me pareció un libro más, entretenido pero sin muchas pretensiones, pero a medida que iba leyendo cada vez me enganchaba más, al final diría que me ha gustado aunque tampoco para tirar cohetes. Entretendio Noches de Pecado.- Anne Mallory 977682
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Noches de Pecado.- Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado.- Anne Mallory   Noches de Pecado.- Anne Mallory Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:57 pm

pues guardo un buen recuerdo de este libro. me gustó. El me pareció superinteresante. Y de ella, lo único que no me gustó, es que parece saber mucho de lo que hacen las parejas y todo lo acepta muy rápido.. no sé..
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Noches de Pecado.- Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado.- Anne Mallory   Noches de Pecado.- Anne Mallory Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:56 pm

A mí me encantó, en la misma tónica de las novelas de hoy en día, pero algo más original. Una buena trama, y la relación entre ellos me gustó mucho, sobre todo porque él siempre me pareció una persona algo misteriosa.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Noches de Pecado.- Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado.- Anne Mallory   Noches de Pecado.- Anne Mallory Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:15 pm

Este es un libro que en teoria pensaba que me iba a encantar, porque por como pintaba al principio pensaba que me iba a encontrar algo original, pero al final se deja leer pero poco más.
Noches de Pecado.- Anne Mallory Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noches de Pecado.- Anne Mallory Empty
MensajeTema: Re: Noches de Pecado.- Anne Mallory   Noches de Pecado.- Anne Mallory Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noches de Pecado.- Anne Mallory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: El sabor del pecado.- Connie Mason
» Crítica: El impostor de Anne Stuart
» Crítica: Frio como el hielo - Anne Stuart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: