romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michael Connelly.- Serie Harry Bosh

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Michael Connelly.- Serie Harry Bosh Empty
MensajeTema: Michael Connelly.- Serie Harry Bosh   Michael Connelly.- Serie Harry Bosh Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:44 am

Para desintosicarme de la romántica he vuelto a esta serie que me encanta, no sé si la conocéis Harry Bosh es un policia que lógicamente resuelve casos, además ahora casi todos sus libros están en bolsillo son entretenidos y están muy bien escritos. Michael Connelly.- Serie Harry Bosh 977682
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Michael Connelly.- Serie Harry Bosh Empty
MensajeTema: Re: Michael Connelly.- Serie Harry Bosh   Michael Connelly.- Serie Harry Bosh Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:14 pm

Pues yo me compre uno de el, donde acababa de dejar la policia y ahora se dedicaba a resolver los casos que no pudo durante su carrera policial, y no se, no me engancho en absoluto. La verdad es que lo deje antes de las primeras 50 paginas. Decia algo asi como "Debo de resolver estos casos. Se lo debo a las victimas" y eso me parecio tan, tan... panfilo! lo leia y escuchaba la musiquita aquella de la serie Bat-man, Bat-man... nana nana.... BAT-MANNNNNNN!
Tal vez es que este demasiado acostumbrada al estilo de Arkady Renko, y ahora, en comparacion, el resto de detectives me parecen sosos, porque tampoco puedo con la Scarpetta, y eso que lo he intentado...
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Michael Connelly.- Serie Harry Bosh Empty
MensajeTema: Re: Michael Connelly.- Serie Harry Bosh   Michael Connelly.- Serie Harry Bosh Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:22 pm

Pues es precisamente el que estoy leyendo yo ahora, para mi gusto son mucho mejores los primeros Hielo negro y Eco negro Michael Connelly.- Serie Harry Bosh 977682
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Michael Connelly.- Serie Harry Bosh Empty
MensajeTema: Re: Michael Connelly.- Serie Harry Bosh   Michael Connelly.- Serie Harry Bosh Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:07 pm

tienes toda la razón Xaro. Son bastante mejores los primeros. Aunque de los últimos también hay unos cuántos buenos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Michael Connelly.- Serie Harry Bosh Empty
MensajeTema: Re: Michael Connelly.- Serie Harry Bosh   Michael Connelly.- Serie Harry Bosh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Michael Connelly.- Serie Harry Bosh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie Millenium
» Los libros de la serie
» Serie The Hollows
» serie Nevermore de Sherrilyn Kenyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Otros géneros-
Cambiar a: