romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Julianne MacLean.- Rendida a un canalla

Ir abajo 
2 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_lcap0%Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_lcap0%Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_lcap50%Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_lcap0%Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_lcap50%Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_rcap
 50% [ 1 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_lcap0%Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Empty
MensajeTema: Julianne MacLean.- Rendida a un canalla   Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:07 pm

Julianne MacLean.- Rendida a un canalla 9788496711723+ Lord Martin Langdon se enorgullece de su escandalosa reputación de libertino, y considera el arte de la seducción como un pasatiempo de lo más gratificante. Así pues, cuando este apuesto granuja se entera de la existencia de mujer especialmente hermosa con la que es imposible coquetear, Martin se empeña en demostrar que ni siquiera la remilgada y decente Evelyn Wheaton puede resistirse a sus encantos. Evelyn lo sabe todo acerca de la escandalosa reputación de tan temerario libertino y no desea tener nada que ver con él. Tal vez esté buscando esposo, pero Martin no es, ni por asomo, un candidato adecuado. No obstante, las ardientes miradas que éste le dirige son otra cuestión. Evelyn sospecha que le aguarda una gran pasión si abandona toda prudencia y se rinde a este granuja… pero, ¿se atreverá a arriesgar su corazón?
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Empty
MensajeTema: Re: Julianne MacLean.- Rendida a un canalla   Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:09 pm

Pues creo que mi voto lo dice todo, yo haría dos valoraciones del libro, la primera mitad me ha enganchado y me ha gustado; pero el resto del libro ha ido perdiendo fuelle. Para mí esta serie ha terminado ya que los dos últimos libros ha sido mas bien flojillos. Julianne MacLean.- Rendida a un canalla 977682
Volver arriba Ir abajo
Reyes

Reyes


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 59
Localización : Valladolid

Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Empty
MensajeTema: Re: Julianne MacLean.- Rendida a un canalla   Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:11 pm

Ayyyyyyyyyyyyy, que me lo he empezado a leer, me lo compré porque vi buenas críticas de este libro, pero seguro que me decepciona despues de lo que has dicho, Xaro.
El que más me gustó fue noble de corazón, y he seguido comprando a esta autora pero los demás me han resultado muy flojitos. pensé que este estaría bien Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Empty
MensajeTema: Re: Julianne MacLean.- Rendida a un canalla   Julianne MacLean.- Rendida a un canalla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Julianne MacLean.- Rendida a un canalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Julianne MacLean.- Noble de corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: