romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué te ha parecido el libro?
1- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_lcap100%Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_lcap0%Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_lcap0%Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_lcap0%Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_lcap0%Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_lcap0%Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Empty
MensajeTema: Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood   Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:00 am

Kate Mackenna es una joven empresaria, que apenas conoció a su padre y acaba de perder a su madre. Lleva una vida “tranquila” hasta que comienzan a estallar bombas a su alrededor. Aparentemente no tiene enemigos, pero ¿Por qué estallan las bombas a su paso? ¿Alguien intenta asesinarla?

Después de la segunda explosión su mejor amiga Jordan Buchanan, preocupada por su seguridad, envía a su hermano Dylan, policía de profesión, para que investigue quién quiere matarla.

Este es el quinto libro de la serie Buchanan. Me ha hecho recordar el sentido del humor al más puro estilo Garwood. El protagonista, Dylan, está enamorado de Kate desde hace años, aunque él no quiere reconocerlo, y lo mismo le sucede a ella que durante años ha hecho todo lo posible por estropearle sus citas. Ninguno de los dos quiere sentir nada por el otro, pero después de la operación de Jordan, Dylan y Kate, se encuentran y salta la chispa que hacía falta para que ambos reconocieran lo que uno sentía por el otro.

La intriga está servida prácticamente desde la primera página, Kate sin esperarlo se convierte en multimillonaria al heredar de un tío abuelo del que desconocía su existencia. Las bombas comienzan a estallar a su paso y hay varias personas que quieren verla muerta entre ellas sus tres primos de los que no conocía su existencia.

El libro me ha gustado bastante, aunque a medida que ha ido avanzando ha ido perdiendo fuelle. La relación entre los protagonista desde mi punto de vista se queda algo corta. Para mí lo mejor del libro es que he vuelto a ver el sentido del humor al más puro estilo Garwood.

Mi puntuación 3.5 ❤
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood   Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:28 pm

a mi este libro me chifla; es uno de esos libros que me leo cada poco. hay acción, romance, Buchanans, vamos completo.
Es cierto que esta mujer en actual no iguala a la histórica, pero mejora con cada libro.
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: A fuego lento.- Julie Garwood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hielo y fuego.- Julie Garwood
» Anna Casanovas.- A Fuego lento
» Crítica: Jugando con fuego.- Nora Roberts
» Crítica : Suzanne Brockmann - Dime que sí
» Crítica: Secretos - Diana Palmer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: