romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué te ha parecido el libro?
1- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_lcap25%Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_rcap
 25% [ 1 ]
2- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_lcap0%Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_lcap50%Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_rcap
 50% [ 2 ]
4- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_lcap25%Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_rcap
 25% [ 1 ]
5- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_lcap0%Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_lcap0%Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Empty
MensajeTema: Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:55 am

Nos encontramos ante una nueva trilogía de Julia London. Las protagonistas son 3 chicas, 2 de ellas hermanas (Ava y Phoebe) y su prima Greer.

En el primer libro nos narra la vida de la mayor de las hermanas, Ava, a la vez que vamos conociendo un poco la vida de las otras dos protagonistas.

Las tres viven una vida muy cómoda hasta que fallece repentinamente la madre de Ava y Phoebe y se dan cuenta de la mala situación en la que las han dejado. Su padrastro no está dispuesto a mantenerlas, lo que quiere es casarlas cuanto antes y deshacerse de ellas.

Después de un año de luto, Ava decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middlenton y heredero de un importante ducado. Para ello cuenta con la ayuda inestimable de su hermana, quien le confeccionará los vestidos. Por otro lado al marqués también le interesa el matrimonio ya que su padre le apremia para que se case y le de un heredero.

Tras una boda precipitada, se marchan a vivir al campo y lo que comienza como un matrimonio feliz termina tornándose en una desdicha, ya que Ava sospecha que su marido tiene una amante, cosa que ella no está dispuesta a aguantar.

He de confesar que comencé el libro con alguna reticencia, y en un principio tardó en engancharme, pero a medida que el libro iba avanzando me iba atrapando.

En cuanto a los personajes secundarios, además de la hermana y la prima, destacan los sirvientes; un grupo bastante variopinto que dan lugar a diversas situaciones simpáticas.

El libro sin tener nada nuevo ni destacable, volvemos a lo de siempre chica de buena familia venida a menos que se enamora de chico rico y bien parecido, es ameno y de fácil lectura

Mi valoración 3.5 sobre 5 ❤
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:05 pm

Me lo lei de un tirón. Era una lectura fácil y agradable. Y me picó la curiosidad lo suficiente como para leerme los dos siguientes
Volver arriba Ir abajo
cindy

cindy


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:43 am

aunque me leí los tres, este fue el que más me gustó..
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:38 pm

y si os digoq ue cuando me lo lei, hace tiempo, se que me gusto. pero ahora por mas que lo intento no recuerdo nada del libro.
¿por que sera? Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London 254454 Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London 254454
Volver arriba Ir abajo
mery75

mery75


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:24 pm

Dudaba entre la opción 3 y la opción 4...pero finalmete viote "4" se me hizo un poquito pesado......y eso que el argumento pintaba muy bien.........más partido le tenia que haber sacado la autora a este libro.....

Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_flower Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_flower Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_flower Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_flower Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_flower

M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: