romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London

Ir abajo 
+4
rasaosvi
mipeti
isahol
Xaro
8 participantes

¿Qué te ha parecido el libro?
1- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_lcap0%Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_lcap40%Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_rcap
 40% [ 2 ]
3- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_lcap40%Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_rcap
 40% [ 2 ]
4- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_lcap0%Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_lcap20%Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_rcap
 20% [ 1 ]
6- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_lcap0%Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Empty
MensajeTema: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:53 am

Este segundo libro gira en torno a Greer, prima de la protagonista del primer libro, Ava. Tras la muerte repentina de su tía, Greer se encuentra en una situación lamentable, ya que no tiene ni herencia propia, ni más familia que sus primas. Ante su desesperada situación decide partir en busca de la herencia que le pudiera haber dejado su padre, ya fallecido, en Gales.

Como no puede pagarse el viaje decide irse como dama de compañía de una anciana señora. Por desgracia ésta fallece, pero Greer no desiste en su empeño y continua viaje con la compañía del señor Percy, un hombre alto y atractivo que también iba a Gales para recuperar su herencia.

La herencia tanto de Greer como del señor Percy resulta estar en poder de la misma persona, Rhoderick el príncipe de Powys. Éste tiene fama de ser rudo y agresivo y no está dispuesto a darle la herencia a nuestra protagonista si antes no tiene una prueba de ser quien dice ser.

Por diversas vicisitudes que como comprenderéis no puedo desvelar, Greer se queda sin la compañía del señor Percy y cautiva en el castillo hasta que logre demostrar su identidad. Este cautiverio ayudará a Greer a descubrir como es en realidad Rhoderick.

Desde mi punto de vista es el mejor libro de la trilogía, Greer es toda una heroína que no duda en pasar mil y una penurias con tal de conseguir lo que le pertenece y así poder ayudar a sus primas. El príncipe es una persona que vive atormentada por un hecho que le sucedió en el pasado y que no ha logrado superar.

Una lectura completamente recomendable, mi valoración 4.5 ❤
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:06 pm

Este segundo libro, se me hizo cuesta arriba. Me resultaban pesados ambos protagonistas.

Pero así y todo pillé el tercero
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 44

Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:56 pm

Pues yo creo que es el mejor de los tres, y aún así no es para tirar cohetes. Pero es el que menos me aburrió, que ya es algo.
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:23 pm

me ha gustado bastante. en principio no creia que fuera a gustarme tanto, epro al final la relacion entre los protas a ido mejorando poco a poco.
lo unico que no me gusta es la ingenidad de la protagonista y el hecho de que no piensa mal de nadie.
Volver arriba Ir abajo
mery75

mery75


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:26 pm

Me pareció el mejor libro de los tres!!! y me sorprendió muy muy gratamente aunque no tenia ninguna esperanza puesta en él....

Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_flower Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_flower Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_flower Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_flower

M.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:19 pm

Está entretenido para pasar el rato, pero no es gran cosa. Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London 57240 Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London 57240 Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London 57240
Volver arriba Ir abajo
Reyes

Reyes


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 59
Localización : Valladolid

Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:20 pm

mipeti escribió:
Pues yo creo que es el mejor de los tres, y aún así no es para tirar cohetes. Pero es el que menos me aburrió, que ya es algo.

Estoy de acuerdo mipeti, este es el mejor. Sin embargo, el primero me parecio aburridísimo, me salté un montón de páginas. El tercero lo tengo en casa y no lo he leído, no sea que me pase como con el primero.
Y digo yo ¡Para qué me compré el tercero!
Si es que soy muy bruta.
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Miembro del "Club Albariño"
rosamoni


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:32 am

de los tres el mejor pero para mi esta trilogia es bastante floja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London   Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London
» Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London
» Julia Quinn.- Te doy mi corazón
» El diablo enamorado.- Julia London
» Crítica: La aventurera - Kat Martin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: