romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 empiezo a asustarme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

empiezo a asustarme Empty
MensajeTema: empiezo a asustarme   empiezo a asustarme Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:13 pm

pues eso; me da bastantes problemas para entrar en el foro muchas veces, y lo malo es q le doy al enlace que tengo en favoritos, y me sale una página dando error, y escrita en árabe.
¿con quién estás negociando geni?
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

empiezo a asustarme Empty
MensajeTema: Re: empiezo a asustarme   empiezo a asustarme Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:56 pm

jajajajja, no estoy negociando con nadie. Están haciendo cambios en la página de foroactivo y por eso estos días a veces va mal. empiezo a asustarme 320647
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

empiezo a asustarme Empty
MensajeTema: Re: empiezo a asustarme   empiezo a asustarme Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:37 pm

¡Coño, jefa, a mí me pasa lo mismo! Ya pensaba que alguno de los chicos de Geni (en concreto David, que ya sabemos cómo es) había entrado como administrador y estaba haciendo de las suyas... empiezo a asustarme 818415 empiezo a asustarme 818415 empiezo a asustarme 818415 empiezo a asustarme 818415 empiezo a asustarme 818415
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 44

empiezo a asustarme Empty
MensajeTema: Re: empiezo a asustarme   empiezo a asustarme Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:51 pm

A mí también me ha pasado muchas veces, sobre todo por la noche. Hasta el logo de la barra de herramientas donde tengo localizado el foro cambia de forma.
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

empiezo a asustarme Empty
MensajeTema: Re: empiezo a asustarme   empiezo a asustarme Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:06 pm

A ver chatas, hay que leérselo todo (hasta el árabe empiezo a asustarme 89027 ) así podreis ver que la web de foroactivo está en obras... y nosotras cogiendo el cemento para algunas... empiezo a asustarme 664241
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





empiezo a asustarme Empty
MensajeTema: Re: empiezo a asustarme   empiezo a asustarme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
empiezo a asustarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Dudas, problemas y sugerencias del foro :: Dudas, problemas y sugerencias-
Cambiar a: