romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 III jornadas de novela romántica

Ir abajo 
+7
anarion
lesefe
anaiis
moretta
Xaro
Chus
Sherita
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

III jornadas de novela romántica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:58 pm

Sherita llegó, doy fe III jornadas de novela romántica - Página 2 Lol Con su madre, muy simpática también.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

III jornadas de novela romántica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:36 pm

moretta escribió:
Sherita llegó, doy fe III jornadas de novela romántica - Página 2 Lol Con su madre, muy simpática también.

Que bien que por fin os encontró, seguro que ni durmió de los nervios por si acaso no sonaba el despertador III jornadas de novela romántica - Página 2 977682
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

III jornadas de novela romántica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:57 am

Xaro tienes más razón que una santa, no dormí nada! Como escarmenté con el viernes, el sábado me fui tempranito para aparcar bien, pero lo tenía más fácil ya que en el rectorado sí sabía a donde tenía que ir y cual era la puerta por la que se entraba, así que iba a tiro hecho. De todos modos tuve suerte ya que en la puerta estaba Christer de heartmaker y como lo conozco pues me dijo donde era exactamente.

Quieres un cotilleo, pues nos dieron el sábado una exclusiva muy buena: se ha creado la asociación de escritoras de novela romántica españolas. Nos pusimos todas a aplaudir emocionadas. Supongo que cuando tengan más cosas para explicar y demás lo publicarán en una web (o al menos yo entendí que iban a crear una).

El viernes regalaron un libro con relatos de 6 autoras sobre un tema en concreto: Dr. Jekyl y Mr. Hyde. Las autoras son Megan Maxwell, Pilar Cabero, Olivia Ardey, Mónica Peñalver, Jezz Burning y Ebony Clark. Tuve suerte y conseguí uno el sábado y me lo firmaron todas las autoras!!! Y estuve hablando un poco con Pilar (la conocía del año pasado y estuvo preguntandome que donde me metí el viernes) y con Megan Maxwell que me reconoció en cuanto le dije el nick que uso en los foros! III jornadas de novela romántica - Página 2 931540
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

III jornadas de novela romántica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:34 pm

Que envidia me dais las sevillanas, ojala viniera aqui alguna autora!!!!!!!!!!!!!!
He visto en facebook que el libro de historias se puede descargar gratis, esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





III jornadas de novela romántica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III jornadas de novela romántica
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Grandes Sagas de la Novela Romántica - RBA
» Novela Caminos de sumisión
» ¿El clan de mallaig es romantica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: