romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crítica: Una noche salvaje.- Stephanie Laurens

Ir abajo 

¿Qué te ha parecido el libro?
1- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
0%
 0% [ 0 ]
2- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
100%
 100% [ 1 ]
3- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
0%
 0% [ 0 ]
4- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
0%
 0% [ 0 ]
5- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
0%
 0% [ 0 ]
6- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Xaro

avatar

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : A Coruña

MensajeTema: Crítica: Una noche salvaje.- Stephanie Laurens   Dom Ago 30, 2009 10:52 am

Amanda, una de las gemelas Cynster, a sus 23 años ya está cansada de los pretendientes anodinos y aburridos que la cortejan en los salones londinenses. Como buena Cynster decide que ya está bien de esperar a que aparezca su hombre perfecto y se lanza de lleno a buscarlo, para ello junto con su amigo Reggie, comienza su búsqueda por un conocido salón de juego, lugar nada recomendable para una chica respetable.

Allí conoce a Martin Fullbridge, duque de Dexter, que se ofrece a ser su compañero en una partida de cartas. Fruto de esa partida, Amanda se da cuenta de que acaba de encontrar al hombre con el que quiere compartir su vida. Pero una cosa es encontrarlo y otra muy distinta es convencerlo de que están hechos el uno para el otro.

Martin hace muchos años se vio envuelto en un doble escándalo, por un lado una joven embarazada que más tarde se ahorca y por otro el asesinato del padre de la misma. Martin es acusado por su padre de ambos desastres, terminando desterrado del país. Él no quiere saber nada de la buena sociedad que en su momento le dio la espalda, siendo como es inocente. Con lo que no contaba era con Amanda Cynster, una mujer decidida y segura de lo que quiere.

Amanda quiere atrapar a Martin, pero sabe que no va a ser una tarea fácil, para ello le obliga a que la acompañe a los lugares menos recomendables de Londres. Es a través de estas excursiones como Martin se da cuenta de que ella tiene que ser su duquesa. Para que Amanda acceda a casarse con él sólo tiene que decir las palabras mágicas “te quiero” pero él se niega a decirlas. Y es aquí cuando comienza un tira y afloja de dos fuertes voluntades.

Nos encontramos ante el octavo libro de los Cynster, el libro me ha gustado bastante, si bien es cierto que esperaba mucho más de él. Deseaba con ansia ver a los varones Cynster defendiendo con uñas y dientes a sus primas, y eso no ha sucedido. Tan sólo hay una escena en la que Martin se encuentra con todos los varones en casa de Diablo y el encuentro se salva sin pena ni gloria. La única condición que le ponen a Martin para conseguir la mano de Amanda, es que aclare la mancha que pesa sobre sus espaldas.

Incluso llega a haber una situación del todo irracional, en la cual nuestros protagonistas están encerrados en el invernadero y los Cynster hacen guardia para que nadie los moleste. Desde mi punto vista habiendo leído los libros anteriores esta situación es del todo inverosímil.

En este libro también aparecen los protagonistas de la siguiente entrega de esta familia, Amelia la hermana gemela de Amanda y Luc el primo de Martin. La autora ya deja entrever la relación que va a surgir entre ellos.

En definitiva el libro me ha gustado, la personalidad de Amanda es arrolladora, está dispuesta a todo por conseguir lo que quiere. Lo que me ha defraudado es no ver a los varones Cynster en su estado puro.

Mi puntuación un 4 ❤
Volver arriba Ir abajo
Aoibheal

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Badajoz

MensajeTema: Re: Crítica: Una noche salvaje.- Stephanie Laurens   Lun Oct 26, 2009 3:35 pm

Que puedo decir de los Cynster, me encantan!!, tenía muchas ganas de leerme los libros de las gemelas, y no me han defraudado ninguno , el enfoque al ser una mujer la Cynster, es diferente y muy entretenido, esas mujeres no tienen nada que envidiarle a sus primos en cuanto a carácter, jejejeje.....

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: Una noche salvaje.- Stephanie Laurens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero de María y Martí el Joven, ceca Sicilia (M gótica)
» Noche de febrero
» Arqueología subacuática
» BELDAD EN LA NOCHE DE ÉBANO
» amor de sábado por la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: