romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SI NO OS SALEN LOS EMOTICONES - LEER ESTO

Ir abajo 
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

SI NO OS SALEN LOS EMOTICONES - LEER ESTO Empty
MensajeTema: SI NO OS SALEN LOS EMOTICONES - LEER ESTO   SI NO OS SALEN LOS EMOTICONES - LEER ESTO Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:58 am

Bueno, hay a algunas chicas que no os salen los emoticones. No tengo ni pajolera idea de porqué es.

Como Sherita tiene mucho trabajo y casi no se conecta ahora, pues no le puedo preguntar. Así que me di un garbeo por el foro de asistencia y una de las posibles causas es: QUE TENGÁIS ACTIVADA LA FUNCIÓN DEL EDITOR DE TEXTO. esa función es un icono que tenéis en el cuadro de mensajes y que es una A subrayada y oblicua con una A pequeñita encima.

Si tenéis ese botón en color rosa, es que lo tenéis activado. Pinchar en el y desactivarlo. luego darle a previsualizar el mensaje para ver como os salen los emoticones.

Si os siguen saliendo igual. Bueno, hay una solución chapucera para que podáis poner los emoticones. Que como dice el refrán, a falta de pan... Y mientras no dé con la solución, pues tendréis que hacerlo así.

SOLUCIÓN ALTERNATIVA Y PROVISIONAL

Cuando enviéis un mensaje y los emoticones os salgan mal, es decir, que os salga la dirección en lugar del macaquito. Editar el mensaje y le pegáis después del código [img] esto https://romance-abstracto.forosactivos.net, que es la parte que le falta a la dirección de la imagen para que os salga bien el emoticon SI NO OS SALEN LOS EMOTICONES - LEER ESTO 977682
Volver arriba Ir abajo
 
SI NO OS SALEN LOS EMOTICONES - LEER ESTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Dudas, problemas y sugerencias del foro :: Dudas, problemas y sugerencias-
Cambiar a: