romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stephen King

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:56 pm

A opinar de este autor y sus libros.
A mí, personalmente, me encanta. Escribe relatos de miedo excelentes. Stephen King 328807 Stephen King 328807 Stephen King 328807
Mis libros favoritos. It y Apocalipsis. Dos librotes gordos que me gustan releer de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 48
Localización : Mexico

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:15 pm

Me gustan mucho sus historias, pero el final siempre me decepciona. Aun asi "It" es una mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:41 pm

Aunque yo soy fan incondicional de este hombre, la verdad es que es una escritor de esos un poco "una de cal y otra de arena". Porque tiene libros buenisimos [jamas olvidare el miedo que pase leyendo "Cementerio de Animales" de corridillo, todo en una noche]. Pero luego tiene otros que... uff, como "Imsomnia" que causa precisamente el efecto contrario...
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:02 pm

Al igual que Joana me declaro fan de Stephen king; pero sus últimos libros no están a la altura de sus grandes obras.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:52 pm

Estoy con Duma Key, y no logro engancharme. Este libro no va a ser de mis favoritos. Quizás sea que lo estoy leyendo en inglés. Stephen King 427107 Stephen King 427107 Stephen King 427107
Y tengo pendientes Posesión, El pistolero y Cell. ¿Están bien estos libros? Y se me olvidaba, también El ciclo del hombre lobo, o algo así. Stephen King 427107 Stephen King 427107 Stephen King 427107
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:30 am

"El Pistolero" es uno de la serie de la Torre Oscura. Te has leido los otros? Porque sino no te vas a enterar de nada. A mi "Duma Key" me paso un poco como a ti, que sin ser tan malo como alguno de los ultimos que ha escrito, tampoco me acabo de enganchar. Oye, Susana, te has leido las antologias que tienen de historias cortas? La mayoria son muy buenas. Tambien tenia otro, "Ojos de Dragon" me parece que se llamaba, que era una especie de fantasia... Stephen King 254454
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Stephen King Empty
MensajeTema: u   Stephen King Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:58 am

Cell no me gustó. Se lee, pero no me pareció bueno.

El pistolero, como te dice Joana, es de una serie.

Las historias cortas: me leí un libro que trae un montón (todo es posible o algo así) y lamentablemente al igual que en cualquier otro género no puedo con las historias cortas.

Y ojos de dragón me gustó mucho. Y sí es fantástico
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:25 pm

Las antologías me gustan. Todo es eventual, que es el título que buscas, Isa, está muy bien.
No había querido leer ninguno de La Torre Oscura hasta tener El pistolero, así que esta serie sí la empiezo desde el principio, y no por la mitad. Stephen King 24554 Stephen King 24554 Stephen King 24554
Ojos de dragón, lo tengo que comprar, peereo lo saqué de la biblioteca y me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:43 pm

LadyZarek escribió:
Las antologías me gustan. Todo es eventual, que es el título que buscas, Isa, está muy bien.
No había querido leer ninguno de La Torre Oscura hasta tener El pistolero, así que esta serie sí la empiezo desde el principio, y no por la mitad. Stephen King 24554 Stephen King 24554 Stephen King 24554
Ojos de dragón, lo tengo que comprar, peereo lo saqué de la biblioteca y me gustó mucho.

Gracias por el título... es que me acuerdo que me lo regaló mi padre, pero lo devolví a la librería y lo cambié por otro. jeje..
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:19 pm

De verdad que no sé qué me pasa con Duma Key... página 318, de ahí no he pasado en cinco meses... ainsss... Stephen King 10842 Stephen King 925671 Stephen King 268482
¿Sigo o lo dejo por imposible? Stephen King 279222 Stephen King 927514 Stephen King 953845
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:58 pm

LadyZarek escribió:
De verdad que no sé qué me pasa con Duma Key... página 318, de ahí no he pasado en cinco meses... ainsss... Stephen King 10842 Stephen King 925671 Stephen King 268482
¿Sigo o lo dejo por imposible? Stephen King 279222 Stephen King 927514 Stephen King 953845

Bah, dejalo por imposible, que la vida es corta y... hay tantos libros por leer! Total, si no lo estas disfrutando, pare que seguir? Mejor a otra cosa mariposa! study
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:40 pm

Estoy con Posesión, libro que King escribió como Richard Bachman. De momento me está gustando muchísimo. Un libro muy entretenido. Stephen King 113943
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:15 pm

Terminé Posesión, y estoy encantada con el libro. Excelente. Stephen King 113943
Me encanta este autor... Stephen King 953845
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:10 pm

Stephen King CoolClips_wb024496
Como tus deseos son ordenes, Susana, he aqui un resumen de la serie de "La Torre Oscura", que no es del Oeste sino de de fantasia mezclada con horror...

La torre oscura I: La hierba del diablo [El Pistolero]
Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, 'el pistolero' comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos.

La torre oscura II: La llegada de los tres [La Invocación]
Tras ser atacado por unas langostas gigantes que le amputan dos dedos de la mano derecha, al borde de la muerte, el pistolero de topa al fin con la puerta que lo conectará con 'el otro mundo'. De repente, se despierta en el cuerpo de un heroinómano y a punto de aterrizar en Nueva York... Roland lo hace cruzar al otro mundo y allí descubre una segunda puerta por la que irrumpe Susannah. Comienza el viaje hacia la Torre Oscura.

La torre oscura III: Las Tieras Baldías

Mientas Roland se acerca cada vez mas hacia la Torre Oscura que puebla sus sueños y sus pesadillas, tambien comienza a establecer estrechos lazos de amistad con el espabilado Eddie Dean y la invalida Susannah.

La torre oscura IV: Mago y Cristal [La Bola de cristal]
Roland y el ka-tet han conseguido escapar de la ciudad de Lud a bordo de Blaine, el tren enloquecido. Vencen a este último en un concurso de adivinanzas y siguen su camino hacia la Torre Oscura. Roland ahora cuenta su historia, una historia trágica de traiciones y de destierro y de cómo se convirtió en pistolero solitario, sin hogar, entregado a una búsqueda quizá imposible. Pero lo que fundamentalmente narra Roland es la historia de su amor por Susan Delgado, su primer amor y probablemente el único verdadero de su vida, y de las maniobras para separarlos. Y es que Roland era demasiado joven para defenderse de las fuerzas naturales y sobrenaturales que conspiraban contra él…

La torre oscura V: Los lobos de Calla
Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y rancheros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas: los lobos.
En el Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo. Él también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan donde crece una sola rosa roja.
Los lobos de Tronido se están acercando y por primera vez los habitantes del Calla Bryn Sturgis, entrenados e inspirados por el coraje de Roland y su ka-tet, van a luchar.
Los lectores de esta serie épica de Stephen King conocen bien a Roland, o por lo menos tan bien como este héroe enigmático se deja conocer. También reconocerán a los compañeros de viaje que le acompañan en la búsqueda de la Torre Oscura: Eddie Dean y su mujer, Susannah; Jake Chambers, el joven que ha traspasado la puerta de la muerte dos veces para entrar en el mundo de Roland, y Acho, el bilibramo.

La torre oscura VI: Canción de Susannah
La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.
También a Nueva York llegan Jake, Acho y Pere Callaghan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo. La suya será una busca desesperada, pues una vez nacida la criatura Mia no va a necesitar a Susannah.
Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro.
De ese modo, Canción de Susannah arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire.
Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca...

La torre oscura VII: La torre oscura
Todo lo bueno se acaba, lector fiel, y ni siquiera Stephen King es capaz de narrar una historia que nunca termina. El autor teme que los lectores que han seguido todas las aventuras de Roland desde su principio puedan llegar a cansarse. Sin embargo, ahora queda poco y lo último a veces es lo mejor.
Los compañeros del ka-tet de Roland se encuentran separados en el espacio y en el tiempo y su primera meta es volver a juntarse. Susannah ha sobrevivido al parto del ser monstruoso. Jake, Acho y padre Callahan luchan contra sus enemigos en Nueva York. Roland y Eddie siguen en el año 1977 en Maine; allí buscan la puerta de regreso a donde están sus amigos.
Y así comienza nuestra historia, una nueva incursión de Stephen King en los mundos de la fantasía más desbordada. Si has llegado hasta aquí lector, sigue un poco más. No temas llegar al final del camino.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:06 pm

Gracias Joana. Ahora seguiré leyendo El pistolero, pero con otra perspectiva. Creo que iré leyéndomelos todos poco a poco. Son muchos, pero a lo mejor merecen la pena.
Stephen King 977682 Stephen King 977682 Stephen King 977682 Stephen King 977682
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:10 pm

Um, yo la serie de "La Torre Oscura" la abandone al cuarto libro, y no porque no me gustara, sino porque la espera entre libro y libro se me hacia interminable! Stephen King 77296 De hecho, fue entonces cuando me prometi a mi misma que no me iba a enganchar a series con "continuará".
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:41 pm

Bueno, ya están las demás a la venta, puedes seguirlas. Pero ¿están bien las que has leído? de momento, El pistolero ha conseguido reengancharme, viéndolo con otro enfoque. Stephen King 118739
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:31 am

\si, si, las que lei yo te enganchaban un monton. El problema era ese, que te enganchaban tanto que luego era una tortura pensar en los AÑOS que tendrias que esperar hasta que el señor Esteban se decidiese a escribir una nueva entrega. Luego ocurrio que abandone la fantasia y el terror y me pase a la romantica, juass. Pero bueno, ahora que estoy volviendo a los origenes igual vuelvo a leerla entera! Stephen King 329730
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:44 pm

En cuanto me termine el primero iré de cabeza a por el segundo, que ya estoy oficialmente enganchada. Stephen King Icon_cheers
Gracias a ti, Joana, que si no, hubiera abandonado ya la lectura del libro.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:35 pm

Juasss, Susana, y gracias a ti por recordarme la serie. Seguramente cuando acabe el que estoy leyendo me pongo otra vez con ella! lol!
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:12 pm

Ya me contarás, que me tiene intrigada la serie...estoy acabando el libro, y vaya si ha merecido la pena seguir con su lectura. Stephen King 113943 Stephen King 113943
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:32 pm

Estoy intrigada, pero esperaré a que el segundo salga en bolsillo, que no es lo mismo pagar 9€ que 22. Stephen King Icon_scratch Stephen King 75542
Buen final, fantástico. Me encanta este autor... Stephen King Icon_cheers Stephen King Icon_cheers Stephen King Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:54 pm

Bufff, Susana, 9 euros es lo que pago yo aqui por un libro de tapa dura! Y por uno de bolsillo no pago mas de 5 euros. Menudo atraco a mano armada. Y como esta el pais con la crisis y todo. De vergüenza, vamos... Stephen King 75542 Stephen King 75542 Stephen King 75542
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:24 pm

Por eso espero...o me compro la saga en inglés, o voy poco a poco en español. Como de money ando justa, tendrá que ser lo segundo. Pues toca esperar a que salga el segundo, pero no creo que tarden mucho, porque sacan muchos de Stephen King en bolsillo, bastante seguidos.
Tienes suerte, te salen muy baratos los libros. Ya me dirás cuando te pongas con la saga otra vez. Stephen King 977682 Stephen King 977682 Stephen King 977682 Stephen King 977682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stephen King Empty
MensajeTema: Re: Stephen King   Stephen King Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stephen King
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Otros géneros-
Cambiar a: