romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crítica . Nora Roberts - Compartir un sueño

Ir abajo 

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
100%
 100% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
0%
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
0%
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
0%
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
0%
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
paciencia68

avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Crítica . Nora Roberts - Compartir un sueño   Mar Sep 15, 2009 1:25 pm

Argumento : Huérfana cuando tenía ocho años, Kate Powell creció, junto a Margo y Laura, como una hija más de los Templeton, y juró que nunca les defraudaría. Aguda, inteligente, con una cabeza privilegiada para los números, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios obligada a enfrentarse al fracaso profesional y a mirar en su interior sólo para darse cuenta de todo lo que se ha perdido en la vida y todo lo que le falta a su corazón.

Esta es la segunda parte de la trilogía de los sueños perteneciente a Nora Roberts, tengo que confesar que éste era el libro que menos me atraía , y sino hubiese sido por continuar la saga posiblemente no lo hubiese comprado, sin embargo sería un gran error, porque es un libro que me ha encantado. Le daría un 8 sobre 10.

Kate queda huérfana y desde ese instante los Templeton se convierten en su familia. Es una mujer que siempre ha sido responsable, entregada a sus estudios y posteriormente a su trabajo, siempre ha tenido la fijación de intentar mejorar y demostrar a la familia que la ha acogido lo mucho que los quiere, y piensa que la mejor forma de hacerlo es no defraudarles en ninguna de sus facetas. Tiene un sentido del trabajo y de la honestidad completamente arraigado, y todo lo que ha conseguido lo ha hecho con un gran esfuerzo. Me ha sido muy fácil entender su carácter, porque es muy fácil entender a una mujer que toda su vida ha luchado por llegar donde está. Y es justo en el momento en lo que todo parece ir bien cuando las cosas comienzan a torcerse para ella. Entonces comienza a replantearse si ha vivido como quería y si todo lo que ha hecho ha merecido la pena.

Y por otra parte tenemos al personaje masculino: Byron Dewitt. Un personaje muy cálido, tierno, cariñoso, que impacta al lector por su calidad humana, su forma de afrontar las situaciones, el perfecto apoyo que le presta a Kate, sus ganas de hacerse un hueco en la vida de ella. La persona que cualquiera querría tener a su lado, por su entrega constante y su apoyo incondicional.

Diría que es un libro de grandes sentimientos, pero no de pasión desbordada. La relación entre los personajes es muy profunda e intensa, pero les llega el amor de una forma sosegada, es más como un descubrimiento mutuo que se realiza poco a poco, que el típico flechazo que casi no te deja pensar.

Es una maravillosa continuación del primer libro, en el cual la escritora nos deja saber lo que está ocurriendo con Margo y Josh, y a la vez prepara el terreno para mi protagonista favorita: Laura.

Si os gusta Nora Roberts, seguro que os va a gustar, porque nadie como esta mujer para conseguir atrapar con cada historia y desear llegar a las siguientes.
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Miembro del "Club Albariño"
avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Crítica . Nora Roberts - Compartir un sueño   Vie Nov 13, 2009 6:03 pm

esta trilogia me encanto, me la lei de un tiron y para mi este es el mas divertido de los tres, muy roberts.
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica . Nora Roberts - Compartir un sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LLAVE DEL VALOR - NORA ROBERTS
» SERIE BANNION NORA ROBERTS
» Trilogía del Signo del 7. Nora Roberts. Libro 1º
» POLOS OPUESTOS NORA ROBERTS
» LA OBSESIÓN- NORA ROBERTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: