romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_lcap0%Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_lcap100%Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_rcap
 100% [ 4 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_lcap0%Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_lcap0%Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_lcap0%Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_lcap0%Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Empty
MensajeTema: Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice   Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:28 am

Como bibliotecaria de un pequeño pueblo, Charity Prewitt jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames, un encantador y atractivo millonario que un buen día apareció en su vida y la cambió por completo.

Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto. Sabe qué decir y dónde tocar para lograr que la joven alcance nuevas y ardientes cotas de placer. Nunca antes la pudorosa y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, pero ahora nada podrá impedirlo.

Sin embargo, Nick Ames no es lo que aparenta ser. En realidad es un agente encubierto de alto nivel que no dudará en mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión.

Y esta vez, su misión era Charity.


Yo no suelo leerme libros ambientados en la actualidad. Y tambièn es cierto que huyo de todo lo que tenga que ver con el ejército de los Estados Unidos. Pero bueno, este libro llegó a mis manos y me dije "pues prueba mujer, que total ya lo tienes".

Así que me siento en el sofá y lo abro.

El primer capítulo es el gancho perfecto. En él se nos describe el entierro del marido de la protagonista y aún sin conocer a los personajes, puesto que no ha dado tiempo a que la autora los presentara, es tal la carga emocional que desprende que se te saltan las lágrimas, o por lo menos a mí, y eso ya es todo un logro.

Después veremos como el perfecto Nick se cuela en el mundo de Charity. Una mujer cuya vida social es prácticamente nula, pero que no puede resistirse al encanto de aquel hombre apuesto que está de paso en la ciudad. Y qué carajo, ya que se veía obligada a pasar el resto de su vida en aquel pueblecito, porque las cargas familiares le impedían irse, pues aprovecharía el inesperado y asombroso interés que Nicholas Ames tenía en ella.

Pero bajo la fachada de Nicholas se esconde un depredador. Un hombre que hará lo que sea necesario para conseguir sus fines. Y ahora su meta es llegar hasta un importante Vor de la mafía rusa. Un conocido y alabado escritor, superviviente de los campos de concentración Stalinistas. Un hombre frío y calculador, que maneja sus turbios asuntos con mano de hierro y precisión de cirujano. Pero que tiene un punto vulnerable: Charity. Ella es la viva imagen de Katya, su difunto amor.

Bien, os juro que hubo momentos del libro, en el que me rechinaban los dientes ante la actitud de Nicholas. Demasiado cabelloroso, demasiado protector, demasiado... todo. Como muchas veces piensa ella, un hombre moderno, con los modales de un caballero de épocas pasadas. Pero para mi gusto, cargante hasta lo indecible.

Este libro está catalogado como libro romántico erótico. Pues bien, supongo que le darían esa categóría porque el bueno de Nick se pasa todo el libro empalmado y ella sufre el efecto invernadero en su entrepierna. Y porque utilizan la palabra polla en vez de pene y el verbo follar en vez de hacer el amor. Porque por lo demás, no se diferencia de ningún otro libro que haya leído.

La relación entre Nick y Charity es muy bonita, y pese a la trama de suspense y acción que forma parte del argumento, el libro se centra básicamente en ellos dos. Me ha gustado sobre todo una cosa, que pese a que hay bastantes escenas de sexo, la autora aplica el dicho, "lo bueno si es breve, dos veces bueno" y no se pasa páginas y páginas describiendo el apareamiento. Así que deja esas páginas para desarrollar la historia.

Y para mí es una historia bastante completa, no he notado nada en falta. La he comparado con los libros de Anne Stuart, porque son los más parecidos en argumento que he leído. Y mientras los de Stuart se basan en el suspense y la historia de amor es casi secundaria y no muy profunda. Aquí la trama está mucho más equilibrada.

Sólo le encuentro algunos peros: uno, relacionado con la forma de escribir de la autora. Que a veces repite de nuevo algo que ya te ha explicado antes y que a mí me parece del todo innecesario, aparte de que en algún momento sale a relucir esa vena patriótica que me puede. Y bueno, quizás casi al final, la actitud de Charity me pareció un poco fuera de lugar. Vamos, que me esperaba otra reacción, porque pasó de ser un corderito dulce al que había que tener en algodones a convertirse en Mata-Hari.

Y otra, las faltas de ortografía que hay en el libro. Una pena, porque aunque no son extremadamente abundantes, sí se dan lo suficiente como para que me enfade. Una errata se puede pasar por alto, dos también. Pero cuando ya se llega a la decena, cansa y jode. Vamos que no estaría de más que revisaran las correcciones.


Yo le doy un 4.
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Empty
MensajeTema: Re: Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice   Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:48 pm

Pues si, el libro es muy recomendable. Aunque siempre digo que para incondicionales del género, pues puede haber gente a la que nole guste, pero me gustó muchísimo
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Empty
MensajeTema: Re: Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice   Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:28 pm

Bueno, primero tengo que decir que el libro me ha gustado, pero también que no entiendo que lo hayan catalogado como novela erótica, porque desde luego no la veo erótica. Supongo que la clasificación depende de las editoriales, pero este libro es igual a tantos otros que hemos leído, es más, libros que se han catalogado como románticos tienen mayor carga erótica que éste. A mí me ha parecido muy simple en ese aspecto, como dice Geni, supongo que erótica se lo han puesto porque el bueno de Nick se pasa el día empalmado o pensando en sexo.

El argumento que se desarrolla es una trama de mafia, contactos con terroristas, agentes de cuerpos de élite y entre todo eso, un romance. Nada nuevo bajo el sol, pero aún así ha conseguido mantenerme entretenida, aunque no lo considero imprescindible, pero sí que ayuda a pasar un buen rato.

Valoración : 3/5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Empty
MensajeTema: Re: Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice   Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secretos peligrosos - Lisa Marie Rice
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Erótica-
Cambiar a: