romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_lcap0%Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_lcap0%Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_lcap100%Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_rcap
 100% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_lcap0%Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_lcap0%Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_lcap0%Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Empty
MensajeTema: Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander   Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:56 pm

No sé porque compré este libro, supongo que en su momento me llamó la atención el argumento, o porque era un buen precio, o quizás porque era de MacGregor y suele gustarme, pero desde luego se quedó en la estantería sin leer hasta este fin de semana. Cada vez que intentaba leerlo siempre encontraba otros que me interesaban más y la verdad que si sé lo que me esperaba lo hubiese dejado acumulando polvo.

Pocas veces me despacho tan a gusto con un libro, pero creo que ésta va a ser una de ellas y es que me ha parecido soporífero, aburrido: un tostón.

Braden (el protagonista) es el hombre más “maravilloso, estupendo, mejor dotado, las vuelve locas a todas”, en resumen: un semental, y el pobrecito tiene que vivir sabiéndose IRRESISTIBLE. ¡¡¡Qué sufrimiento¡¡¡. Pero es que encima este buen hombre no tiene la culpa de “tirarse” todo lo que se mueva, no diré todo lo que lleve faldas, porque están en Escocia y sería peliagudo. Las mujeres lo acosan sin cesar, y él ¿qué puede hacer?; Pues lo normal, aprovechar al máximo la coyuntura. No sé si a la escritora se le fue la “pinza” o simplemente no tengo el día para hombres de este calibre. Pero le tomé antipatía a este chico desde el inicio del libro.

Y por el contrario, la escritora nos describe a Maggie, su partenaire, como alguien bastante insulso, no excesivamente guapa, sin destacar por ninguno de sus atributos, y a la que se le ocurre la brillante idea de evitar una nueva lucha entre clanes vecinos, consiguiendo que todas las mujeres se encierren en la Iglesia. No podía creer que con este argumento se pudiese desarrollar una historia. Supongo que ahí reside la capacidad de un buen escritor, pero no encontré el sentido a tanto despropósito.

Braden y Maggie se conocen desde niños, y su relación es mínima, aderezada además por recuerdos de la infancia en común no muy entrañables. En cierta forma siempre han estado en lucha, fundamentalmente porque Maggie, incluso sin quererlo no ha podido evitar sentirse atraída por Braden (lógicamente). Aunque él ni siquiera se ha fijado en ella, aunque claro, terminará por descubrirla de golpe y porrazo.

Supongo que a estas alturas ya os habéis dado cuenta que no me ha gustado, he tenido que hacer un esfuerzo por llegar al final, y me he aburrido como nunca (o como pocas veces). Cuando encuentro un libro de este tipo me enfado, porque pienso en lo que ocurriría si lo leyese alguien que aborrece la romántica. Diálogos tontos, argumento rebuscado e increíble, que se iban a quedar los hombres tranquilos en lugar de echar abajo las puertas de la Iglesia, si si, ¿cómo no? Por no hablar del descubrimiento del sexo por parte de Maggie, que parece que hubiese pasado los años anteriores dedicada exclusivamente a este menester.

Estoy segura que a muchas personas les habrá gustado el libro, pero desde mi punto de vista no está a la altura de otros que tiene esta mujer, es lento, aburrido, insulso, sin pizca de gracia y con unos personajes que tienen la química justa. Lo mejor de todo el libro: El final. ¿Lo recomiendo? No, porque me parece totalmente prescindible.

Para las que estéis interesadas, aparece Sin (Nacido en Pecado) y también Lochlan, Ewan, todos ellos hermanos de Braden.

Besos
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Empty
MensajeTema: Re: Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander   Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:01 pm

Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander 957161 Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander 957161 Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander 957161 Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander 957161 Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander 957161 , lo de "no diré faldas, porque estamos en Escocia y sería peliagudo", me ha matao.

Vas a tener que dejármelo Montse. Yo la verdad es que con esta serie no las tengo todas conmigo, todavía no he podido terminar el ... otras no recuerdo ni el título geek
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Empty
MensajeTema: Re: Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander   Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:04 pm

No te preocupes, que lo busco, ni sé dónde está de bueno que es... y en la próxima quedada te lo llevo.

Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Lol
Volver arriba Ir abajo
Aoibheal

Aoibheal


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : Badajoz

Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Empty
MensajeTema: Re: Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander   Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:10 pm

La verdad es que no ha sido de lo mejor que he leído, pero bueno, tiene un pase....Para mí el mejor es el de "Nacido en pecado", esque sin es mi debilidad.... Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander 549936 Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander 549936 ....


Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander 977682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Empty
MensajeTema: Re: Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander   Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica . Kinley McGregor - En busca del highlander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica : Nora Roberts - En busca de un sueño
» Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer
» Crítica: La aventurera - Kat Martin
» Crítica : Leigh Greinwood - Rose
» Crítica : Lavyrle Spencer - Reencuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: